Cristiano Ronaldo: "Hablaré de mi futuro después de la final

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Cristiano Ronaldo: "Hablaré de mi futuro después de la final"

EL LUSO DESTACÓ QUE VIVE UN MOMENTO MUY ESPECIAL DE SU CARRERA DEPORTIVA

Cristiano Ronaldo consideró que la victoria de su equipo ante el FC Barcelona fue "merecida", pese al buen partido de los azulgrana y eludió una vez más referirse a su futuro. El luso destacó que "el Barça ha jugado bien, pero no ha tenido tantas oportunidades como nosotros. Pienso que el Manchester ha jugado mejor".

Ronaldo, que falló un penalti en el Nou Camp que, afortunadamente para su equipo, no fue decisivo, reconoció que "el Barcelona tuvo el balón mucho tiempo, pero no creó muchas oportunidades, tanto en el Camp Nou como en Old Trafford". Además, destacó que los azulgrana tienen "un gran equipo, jugadores con mucha experiencia, pero hemos merecido ganar", añadió, asegurando que no pensaba en duelos con Leo Messi y sólo en "ganar la Liga de Campeones".

Tras lograr el pase a la final de la Champions, el extremo destacó que "es un momento muy especial, es mi primera final de la Liga de Campeones", reconocía, sin querer pensar ni en el 'Balón de Oro' ni en un futuro en España. "Lo que quiero es jugar la final y ganar el próximo partido ante el West Ham para ganar la Liga. De mi futuro, ni sé, ni quiero hablar. Después de la final de la Liga de Campeones, podemos hablar de eso", expresó.

"No nos importa el rival de la final"
Por su parte, el capitán Rio Ferdinand reconoció que su equipo tuvo que "trabajar duro al final", porque los azulgrana les "pusieron bajo mucha presión", resaltando "la disciplina y un momento de calidad de un jugador fantástico" como las claves del choque. Por último, aseguró que no piensa en el rival para la final, debido a que "no nos importa contra quien juguemos, estaremos listos sea el que sea".
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

en una entrevista le preguntaron sobre quien era mejor, si él o C.Ronaldo y respondio que él era el que estaba en la final y Messi no.

La verdad esque me parece mejor Messi, despues de lo que estamos viendo de C.Ronaldo en los grandes momentos
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

Y bueno, C.Ronaldo no va a venir la temporada que viene, eso esta claro.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

eso esta claro que no va a venir, pero no me gusta y nunca me ha gustado, y ademas con lo que ha demsotrado que en los partidos importantes se pierde, en la semi pasada y en esta, ahora esperemos a ver que pasa y por el bien del manchester tendra que enchufase
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#5Mensaje

tiene que volver por la senda que venia ronaldo , porque hoy lo vi perdido.. y un jugador de su estirpe no se puede perder en partidos tan importantes
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

a ronaldo nose lo que le pasa en los partidos importantes, pero esque en la mayoria no se le ve... espero que en la final si que se le vea y mucho ;) ;) ;)
xplorex
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

Por el precio de C. Ronaldo se pueden traer a tres o cuatro jugadores de primer nivel y reforzar todas las líneas, no volvamos a tener figuritas para vender camisetas... tengamos un equipo como este año sin que nadie sobresalga y todos hagan su trabajo, hace falta equilibrar el equipo para afrontar la liga de campeones, mención especial a la banda derecha, Quaresma y Alves ya.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

xplorex escribió:Por el precio de C. Ronaldo se pueden traer a tres o cuatro jugadores de primer nivel y reforzar todas las líneas, no volvamos a tener figuritas para vender camisetas... tengamos un equipo como este año sin que nadie sobresalga y todos hagan su trabajo, hace falta equilibrar el equipo para afrontar la liga de campeones, mención especial a la banda derecha, Quaresma y Alves ya.
si van a traer uno de esos prefiuero a quaresma porque alves ya esta cubierta la banda con un tal sergio ramos si lo conoces, ese que juega de lateral derecho.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

la cuestion es que el fichaje de daniel alves lo ha pedido shuster.
Y el que diga que no quiere alves, por que??? sergio ramos pasaria de central acaso es malo, y fichariamos al mejor lateral derecho en estos momentos de europa? es mentira???
vamos haber, shuster le jodio mucho lo de la champions, y los partidos que ha sido expulsado ramos de lateral derecho, por que no tiene el recambio que busca, aparte sergio ramos puede jugar perfectamente de central, para que buscar a un central cuando tenemos al mejor!! sergio ramos, que conoce perfectamente este club, y sabemos lo bien que defiende!!! yo estoy de acuerdo con lo que ha pedido shuster ha calderon, aparte alves quiere jugar en un grande, y el barcelona va tras el... prefiero verlo en el real madrid...
Responder