Españoles...

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#1Mensaje

Creo este post diciendo que España tiene una de las mejores selecciones del mundo (3 primeras). Comienzo diciendo que tiene el mejor portero del mundo, no hace falta decir mas...Y por no estirarme y decir uno a uno, generalizo diciendo Tenemos a Puyol, Ramos, Capdevilla,Albiol,"Marchena",Xavi,Iniesta,Villa,Torres,Raul,Cesc,Xabi Alonso...y me tiro horas y son los jugadores que mas titulos en conjunto han ganado y jugadores que han llegado a fases finales en todas las competiciones todos o casi todos han ganado una Champion, y el que no ha jugado fases como semifinales,etc...Han ganado ligas, y la liga con mas nivel, dicen las malas lenguas,Copas del Rey...Por eso os digo porque promocionais a lo extranjero si tenemos lo mejor en casa...???Lo único que creo es que estos si que no sienten los colores como otras selecciones ahi el problema pero jugando en equipos, son lo mejor de lo mejor...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

Si, es cierto, tenemos buenos jugadores, pero no tenemos, ni nunca hemos tenido, un crack del estilo C.Ronaldo, Kaka o Messi. Nose porque sea... :? pero casi todas las seleccion han tenido a algun crack historico... y bueno.. nosotros tuvimos a Raul... pero a nivel internacional no se puede considerar que fuera un crack historico.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

creo q españa tiene el equipo mas completo del mundo, pero como tiuene el 11 mas completo tambien vale recalar q esta seleccion se a vuelto el equipo depedida de tecnicos q fueron bueno en el PASADO, creo q españa debe tener un entrenador de estos tiempos tipo Rafa Benitez. ;)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Ya, muy buen equipo si, un equipazo, pero en cuanto aparece un gigante, nos escondemos, hay es donde se ve el nivel de España, yo, como siempre, voi con Italia, y quiero ver que hace España en el caso de que se crucen con los Azzurri, en partidos ante selecciones asi, es donde se ve como es España, ¿que pasara esta vez?
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#5Mensaje

jesus villarroel escribió:creo q españa tiene el equipo mas completo del mundo, pero como tiuene el 11 mas completo tambien vale recalar q esta seleccion se a vuelto el equipo depedida de tecnicos q fueron bueno en el PASADO, creo q españa debe tener un entrenador de estos tiempos tipo Rafa Benitez. ;)
De acuerdo contigo Jesús.Si estuviera Benitez estaria Raúl seguro y Guti a lo mejor también.España necesita un toque de experiencia y estos 2 la tienen,o no??
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#6Mensaje

Yo pongo un brazo en el fuego a que ganamos la Euro este año!!!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#7Mensaje

JANTON escribió:Yo pongo un brazo en el fuego a que ganamos la Euro este año!!!
Pues ten cuidado,te puedes quemar :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

que pasa ustedes animo a su seleccion, yo espero que llegue muy lejos, ojala campeon, y tambien voy con francia
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#9Mensaje

Para mi tenemos una de las mejores ligas, que la gente lo confunde.

Si, hay jugadorazos como Casillas, el mejor portero... Ramos, el mejor lateral derecho... pero luego, Puyol -que siempre me gustó- ya está en decadencia, como pasa con Xabi Alonso, como pasa con Xavi... y a nivel jugadores me parece que hay otras que están mucho mejores. De hecho, una Eurocopa y en el 64 y unos JJOO en el 92 lo demuestran...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Espero con todas mis ganas q pierdan por goleada los 3 partidos y se vengan para casa con el mayor de los ridículos de la historia....así el gorila afeitado(Luis Aragonés) tendrá q dar mas de una explicación.Q le jodan a la seleccion
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#11Mensaje

owen11SA escribió:Espero con todas mis ganas q pierdan por goleada los 3 partidos y se vengan para casa con el mayor de los ridículos de la historia....así el gorila afeitado(Luis Aragonés) tendrá q dar mas de una explicación.Q le jodan a la seleccion
=D> =D> Ya lo he comentado tambien yo en varios post,pero me alegra saber q hay gente q piensa lo q yo. =D> =D> OWEN. ;)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

Torres no va a hacer ni el huevo.
Si acaso se tocará los suyos, si es que tiene...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Si salvamos a Sergio Ramos, la defensa no me da ninguna confianza. En especial los centrales. Marchena es una patata, Puyol está en decadencia, Albiol no termina de explotar y Juanito nunca ha jugado un pimiento. Y Amorebieta mojándose en Bilbao :evil:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

VIKINGOL escribió:
owen11SA escribió:Espero con todas mis ganas q pierdan por goleada los 3 partidos y se vengan para casa con el mayor de los ridículos de la historia....así el gorila afeitado(Luis Aragonés) tendrá q dar mas de una explicación.Q le jodan a la seleccion
=D> =D> Ya lo he comentado tambien yo en varios post,pero me alegra saber q hay gente q piensa lo q yo. =D> =D> OWEN. ;)

Es q está claro....este es una especie de Clemente q intenta caer mas simpático,tiene alguna especie de complejo hacia el Real Madrid...ha intentado ridiculizar a Guti y sobre todo a Raúl(solo hay q recordar cuando dijo aquello de "con Raúl, cuantos títulos ha ganado la selección??")...La pregunta q alguien le tendría q haber hehco en ese momento es "cuántos títulos has ganado tu cmo entrenador en tus 250 años entrenando??"...porque es q creo q ni ha ganado una liga, y sús copas del rey se cuentan con los dedos de la mano y te sobra alguno.Por mi q venga con el suficiente ridículo como para q le reciban en el aeropuerto a tomatazos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

PODEMOOOS, SIII..
PODEMOOOS, SIII...
PODEMOS, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
ESPAÑAAAAAAAAAA

[youtube]v1BFeUVfh_8[/youtube]
[youtube]NqfMwijH_j[/youtube]


ESTO ES UNA AFICION!!
[youtube]TLySsmv5SwQ[/youtube]
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#16Mensaje

:|
Última edición por fortinger el Jue May 20, 2010 10:27 pm, editado 1 vez en total.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

fortinger escribió:
El Bokeron escribió: ESTO ES UNA AFICION!!
[youtube]TLySsmv5SwQ[/youtube]
jajaja... perdona, pero me ha hecho gracia.

Insisto, una afición es esto:
[youtube]K2lbLEfj8Lg[/youtube]


Los que tu has puesto cantan solo cuando suena el himno... hay que cantar todo el partido, no cuando te dicen... ;-). Y además... hay que llevar cosas, no las banderas esas que te dan en el estadio, y las bufandas que las muestran un minuto. Hay que llevar globos, papelitos, banderas grandes, tirantes, etc!!! :D :D :D :D (bengalas no te digo, porque lo puedes justificar como que están prohibidas, pero bueno, allí -el video es de Argentina- también).

Un saludo y espero no te lo tomes a mal!!
HALA MADRID y a ver si pasamos de cuartos!
no me lo tomo a mal...
pero no compares un club con una seleccion nacional... que juega en alemania...
el malaga el madrid tambien se tiran todo el santo dia cantando...
pero de todos modos no solo cantan en el himno, si vistes por ejemplo ese mismo partido, te daras cuenta de como anima esta pedazo de aficion española...
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#18Mensaje

El Bokeron escribió:
fortinger escribió:
El Bokeron escribió: ESTO ES UNA AFICION!!
[youtube]TLySsmv5SwQ[/youtube]
jajaja... perdona, pero me ha hecho gracia.

Insisto, una afición es esto:
[youtube]K2lbLEfj8Lg[/youtube]


Los que tu has puesto cantan solo cuando suena el himno... hay que cantar todo el partido, no cuando te dicen... ;-). Y además... hay que llevar cosas, no las banderas esas que te dan en el estadio, y las bufandas que las muestran un minuto. Hay que llevar globos, papelitos, banderas grandes, tirantes, etc!!! :D :D :D :D (bengalas no te digo, porque lo puedes justificar como que están prohibidas, pero bueno, allí -el video es de Argentina- también).

Un saludo y espero no te lo tomes a mal!!
HALA MADRID y a ver si pasamos de cuartos!
no me lo tomo a mal...
pero no compares un club con una seleccion nacional... que juega en alemania...
el malaga el madrid tambien se tiran todo el santo dia cantando...
pero de todos modos no solo cantan en el himno, si vistes por ejemplo ese mismo partido, te daras cuenta de como anima esta pedazo de aficion española...
no... yo la última vez que fui a ver al Madrid fue Champions League (3-1 vs Lazio), y no se canta nada... no se oye nada... alli retumba el estadio. Nunca se puede comparar una aficion española con una argentina :-)

HALA MADRID!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

fortinger escribió:
El Bokeron escribió:
fortinger escribió:
El Bokeron escribió: ESTO ES UNA AFICION!!
[youtube]TLySsmv5SwQ[/youtube]
jajaja... perdona, pero me ha hecho gracia.

Insisto, una afición es esto:
[youtube]K2lbLEfj8Lg[/youtube]


Los que tu has puesto cantan solo cuando suena el himno... hay que cantar todo el partido, no cuando te dicen... ;-). Y además... hay que llevar cosas, no las banderas esas que te dan en el estadio, y las bufandas que las muestran un minuto. Hay que llevar globos, papelitos, banderas grandes, tirantes, etc!!! :D :D :D :D (bengalas no te digo, porque lo puedes justificar como que están prohibidas, pero bueno, allí -el video es de Argentina- también).

Un saludo y espero no te lo tomes a mal!!
HALA MADRID y a ver si pasamos de cuartos!
no me lo tomo a mal...
pero no compares un club con una seleccion nacional... que juega en alemania...
el malaga el madrid tambien se tiran todo el santo dia cantando...
pero de todos modos no solo cantan en el himno, si vistes por ejemplo ese mismo partido, te daras cuenta de como anima esta pedazo de aficion española...
no... yo la última vez que fui a ver al Madrid fue Champions League (3-1 vs Lazio), y no se canta nada... no se oye nada... alli retumba el estadio. Nunca se puede comparar una aficion española con una argentina :-)

HALA MADRID!
nunca se puede comparar una aficion española con una argentina, que quieres decir???
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#20Mensaje

:|
Última edición por fortinger el Jue May 20, 2010 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder