los veteranos hablan sobre c. ronaldo

Las noticias de última hora.
Responder
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

En el Bernabéu no todos ven con buenos ojos el perseguido fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. Los capitanes del equipo blanco no son partidarios de fichar a la estrella del Manchester United, pero el presidente madridista, Ramón Calderón, ha decidido pasarse por el forro a los pesos pesados del vestuario y hará lo imposible para contratar al luso, quien, en las últimas horas, se ha mostrado ambiguo con su futuro.

"Estoy muy feliz aquí (en Manchester), pero vamos a ver qué pasa después de la final Liga de Campeones. Me siento en casa, llevo cinco años aquí y estoy muy contento, pero quién sabe que pasará en el futuro", declaró Cristiano. Su representante, Jorge Mendes, y él siguen jugando a dos bandas.

Con contrato en vigor hasta 2012, Cristiano Ronaldo tiene una propuesta de renovación de su club hasta 2014, a razón de 9,4 millones de euros por temporada, mientras que el Real Madrid le ofrece 13 millones netos anuales.

Según ha podido saber MD, los capitanes del Madrid (Raúl, Guti, Casillas y Salgado) ya han hablado entre ellos del posible fichaje de Cristiano Ronaldo y todos, a excepción de Guti, no lo aprueban.

Raúl, Casillas y Salgado consideran que el mediático futbolista luso podría 'dinamitar' la unión del vestuario. Cristiano cobraría la ficha más alta de largo en el Madrid. Además, el portugués sería objetivo de una legión de 'paparazzis' que alterarían el día a día de la plantilla merengue.
Laicram
Mensajes: 41
Registrado: Abr-2008

#2Mensaje

jesus villarroel escribió:En el Bernabéu no todos ven con buenos ojos el perseguido fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. Los capitanes del equipo blanco no son partidarios de fichar a la estrella del Manchester United, pero el presidente madridista, Ramón Calderón, ha decidido pasarse por el forro a los pesos pesados del vestuario y hará lo imposible para contratar al luso, quien, en las últimas horas, se ha mostrado ambiguo con su futuro.

"Estoy muy feliz aquí (en Manchester), pero vamos a ver qué pasa después de la final Liga de Campeones. Me siento en casa, llevo cinco años aquí y estoy muy contento, pero quién sabe que pasará en el futuro", declaró Cristiano. Su representante, Jorge Mendes, y él siguen jugando a dos bandas.

Con contrato en vigor hasta 2012, Cristiano Ronaldo tiene una propuesta de renovación de su club hasta 2014, a razón de 9,4 millones de euros por temporada, mientras que el Real Madrid le ofrece 13 millones netos anuales.

Según ha podido saber MD, los capitanes del Madrid (Raúl, Guti, Casillas y Salgado) ya han hablado entre ellos del posible fichaje de Cristiano Ronaldo y todos, a excepción de Guti, no lo aprueban.

Raúl, Casillas y Salgado consideran que el mediático futbolista luso podría 'dinamitar' la unión del vestuario. Cristiano cobraría la ficha más alta de largo en el Madrid. Además, el portugués sería objetivo de una legión de 'paparazzis' que alterarían el día a día de la plantilla merengue.
Será el mejor jugador del mundo... pero a mi me parece muy individualista... y eso no le vendría nada bien al Madrid, pero bueno, si el presidente lo quiere fichar no creo que se heche atrás...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

C.ronaldo es una absoluta cabezoneria...
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#4Mensaje

estamos de acuerdo
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

bueno, las opiniones son contradictorias, unos dicen q los veteranos si kieren q venga y otros dicen q no. yo escuche a iker casillas en la cadena ser decir q le gustaria q ficharan a cristiano ronaldo, porque era siempre peligroso y tenia mucha calidad, y guti el otro dia dijo lo mismo...no creo q no kieran q venga.a ver cuando nos enteramos de q cristiano ronaldo, no es ronaldo ni ronaldinho
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Yo no quiero que venga la verdad
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

a mi la verdad este tema ya me sabe a cacho y no va a venir, eso es todo
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#8Mensaje

realmente asi sea el mejor del mundo no qiero q q el real madrid le fiche, romperia completamente la columna vertebral del juego madridista y tampoco qiero una burrada no por el sino por ningun jugador.
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

C.Ronaldo quedate en Manchester le estare pidiendo a Dios por que te quedes
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Si es k no se como un club entero se tiene k star arrastrando por un jugador. Son los jugadores los k deben kerer venir aki...sin star diciendo hoy si kiero porke el manchester no m da los otros 50% d derexos d imagen y mañana no.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

Raul y Casillas no tienen nada que decir aqui, ahora van a decidir ellos a quien se ficha y a quien no...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

yops escribió:Raul y Casillas no tienen nada que decir aqui, ahora van a decidir ellos a quien se ficha y a quien no...
es la palabra de los mas grandes del equipo y creo q si ellos no conocen como funciona este equipo nadie lo sabe, si tiene q decir.
saludos...
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Estoy con vosotros, y con los capitanes madridistas.

C.Ronaldo es un jugador de galería, un autentico jugón, un crack, pero nunca un jugador de equipo o por lo menos, no responde al perfil de jugador que se adapta a la filosofia que ha hecho a nuestro equipo ganador de la Liga durante dos años seguidos: competitivad, ambicion, valor, pero tambien sacrificio, union, y confianza en el resto de compañeros.

C.Ronaldo no solo dinamitaria la progresion de jugadores como Robben o Robinho que empiezan a carburar de verdad, propulsados por esa confianza de la que hablabamos antes y que ellos estan recibiendo. Cristiano ademas centraria todas las llamadas de atencion y marginaria las actuaciones de grandes jugadores como Raul, Sneijder, Gago, Diarra, ya de por si bastante menospreciadas.

En definitiva, si quieren traer a un atentico crack que se adapta a la filosofia de este madrid, otro "guerrero" pero autentico crack, ese es Michael Essien.
El problema es que nunca se llegara a reconocer su talento porque no tiene la imagen del porugues ni su habilidad para hacer filigranas imposibles.
Aun asi, este, y lo digo con una confianza plena, este si que nos daria la Champions o por lo menos no dejaria de pelearla hasta el primer minuto.

C.Ronaldo que se quede donde esta...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

jesus villarroel escribió:
yops escribió:Raul y Casillas no tienen nada que decir aqui, ahora van a decidir ellos a quien se ficha y a quien no...
es la palabra de los mas grandes del equipo y creo q si ellos no conocen como funciona este equipo nadie lo sabe, si tiene q decir.
saludos...
Un jugador NUNCA puede decidir a quien se ficha y a quien no, por muy grandes del equipo que sean.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Dnde se ha escuxado esas palabras?? La verdad k esas opinioens d raul,casillas y m.salgado no m ha parecido verlas en la prensa.

Si lo han hecho...me imagino k abra sido un comentario u opinion,pero ellos NUNCA decidiran...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

yops escribió:
jesus villarroel escribió:
yops escribió:Raul y Casillas no tienen nada que decir aqui, ahora van a decidir ellos a quien se ficha y a quien no...
es la palabra de los mas grandes del equipo y creo q si ellos no conocen como funciona este equipo nadie lo sabe, si tiene q decir.
saludos...
Un jugador NUNCA puede decidir a quien se ficha y a quien no, por muy grandes del equipo que sean.
Totalmente de acuerdo contigo, si Raul y Guti tienen opinon sin duda van a estar en contra de que vengan jugadores que les puedan quitar el puesto, como Villa, o Diego, un jugador no debe tener NUNCA algo que decir en los fichajes de un equipo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Vuelvo a repetir k no se de dodne proviene esta informacion... :? :?
Responder