Revolcón a Calderón

Las noticias de última hora.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Hoy los socios del Madrid le han dado un toque de atención a Calderón y le han recordado que todavía ellos son los dueños del club:

http://www.20minutos.es/noticia/379817/ ... /asamblea/
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ante la injusticia, por la no-manipulación de los estatutos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Pues m da bastante rabia, es una pena k tnga k decir esto,xo no nos vendria mal k calderon dimitiera y nos fueran mal las cosas...ASI aprendemos...

Vamos a star peor k el valencia. Recuerdo k villar mir cn florentino a la sombra manipularon los votos por correo y despues ha estado luxando a capa y espada yendo en contra dl madrid(un madridista d corazon no hace eso). Calderon kiere kitar votos k pueden ser manipulados...

De todas formas segun he escuxado los socios que han dixo todo eso son socios pertenecientes y cercanos a la ERA FLORENTINO.

Fui el primero en criticar a Calderon por mentir cn los fixajes cn los k ganó xo despues hay k reconocer k ha conseguido dar un vuelco a una situacion insostenible y k no podia seguir asi...como un ekipo 4 años en blanco,cn jugador ya mayores y con poca ambicion.

Estamos en una situacion de alegria...para k meter problemas???
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

Calderon, DIMITE!!! :evil:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

la verdad es que tema de calderon esta muy mal, creo que es mejor que se vaya.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

La situación de acoso y derribo a Calderon desde el primer dia q puso pie en su despacho como presidente ha sido increible, y la verdad, cansa ya. Incluso Telecinco, ante las trabas q ponia el club para su entrada al campo, tuvo una vendetta a modo de cutrereportaje dejando ver q Calderón manipulo las elecciones. Cuando se ha visto q un televisión entre en las elecciones de un club de futbol? Vamos...
YA ESTA BIEN. Todos sabemos q no es como Don Santiago Bernabeu, ha cometido sus errores, pero al igual q otros se jugaban dinero de la taquilla en sus partidas de cartas con los amigos, nos convertian en una multinacional, saltaban en el aeropuerto con unos neonazis...
Este hombre en dos temporadas nos ha llevado a la conquista de dos ligas. No le apoyé en la destitución de Capello, ni en ciertas ocasiones donde hablaba demasiado, pero este año se ha comportado, ha estado muy correcto, dandole todo el protagonismo a los jugadores...y eso nadie se lo reconoce.
Hay q dejar trabajar a la gente, y darles un respiro. Mi apoyo, al menos, lo tiene...

Saludos
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

No hay que olvidar que en las elecciones sólo le votaron poco más de 10.000 socios, teniendo el Real Madrid 80.000. Mucha gente no le votó a él (otros ni votaron). Muchos de los que no le votaron, no olvidan lo del voto por correo, donde Calderón está tan pringado como el que más de los otros candidatos, y sus "promesas" incumplidas (Kaka y Cesc)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

garma escribió:No hay que olvidar que en las elecciones sólo le votaron poco más de 10.000 socios, teniendo el Real Madrid 80.000. Mucha gente no le votó a él (otros ni votaron). Muchos de los que no le votaron, no olvidan lo del voto por correo, donde Calderón está tan pringado como el que más de los otros candidatos, y sus "promesas" incumplidas (Kaka y Cesc)
El presidente del gobierno tampoco cumple sus promesas y nadie le pide que dimita, son promesas, son cosas por las que lucha un presidente, pero si despues de intentarlo todo no se consiguen, no se puede uno quejar.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#9Mensaje

La persona comete errores y se aprende de ellos.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Asnilx escribió:
garma escribió:No hay que olvidar que en las elecciones sólo le votaron poco más de 10.000 socios, teniendo el Real Madrid 80.000. Mucha gente no le votó a él (otros ni votaron). Muchos de los que no le votaron, no olvidan lo del voto por correo, donde Calderón está tan pringado como el que más de los otros candidatos, y sus "promesas" incumplidas (Kaka y Cesc)
El presidente del gobierno tampoco cumple sus promesas y nadie le pide que dimita, son promesas, son cosas por las que lucha un presidente, pero si despues de intentarlo todo no se consiguen, no se puede uno quejar.
¿Cómo que no? Si Ramón Calderón en las elecciones promete que Kaka y Cesc van a jugar en el Real Madrid SEGURO, tienen que jugar en el Real Madrid. Si no cumple con esto, ¿qué credibilidad le queda?. Eso se llama mentiroso, manipulador, etc, y yo no quiero un presidente así para el Real Madrid.
Otra cosa sería que prometa esfuerzo y trabajo, y que ganará la Liga. Eso ya no depende de él, pero si dice que tiene fichado a 2 jugadores y luego es mentira, pues eso, es un mentiroso.
Si el presidente del Gobierno no cumple con sus promesas estamos en lo mismo, no es de fiar.

Pero insisto en lo otro que me parece más importante,. Obtuvo alrededor del 30% de los votos en las elecciones. El 70%, más de la mitad de los socios, votó a otros candidatos, ya que preferían a otro. Si lo primero que hace es incumplir sus promesas, gran parte de los socios desconfían de él.
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

Yo estoy seguro que traerá por fin a caca :lol: o a CR7 para calmar las aguas de los socios y ya con la décima en las manos nadie podra poner un pero sobre lo que pasó en las elecciones.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

Calderón ganó las elecciones por la promesa de traer a Kaka y Cesc. Se impuso a la promesa que hizo Villar Mir de traer a Cristiano Ronaldo. Y a la de Palacios de fichar españoles. Como Florentino ganó a Lorenzo Sanz por prometer a Figo. Luego no es una promesa incumplida cualquiera, es la que le dio la presidencia. Por lo tanto su incumplimiento es muy grave. Pero siendo eso grave, mucho más aun es la falta de legitimidad por unas elecciones sucias, donde no pudieron votar todos los socios.

Como el Real Madrid no es una sociedad anónima, la asamblea debe ser soberana. Y el voto negativo de casi el 80% de esta, en el fondo es un voto de censura. Por ello la situación de Calderón me parece insostenible. Debería dimitir y convocar elecciones ahora que ha terminado la temporada y no perjudica al equipo.

PD. Esta mañana, cuando ha hablado prometiendo la Champions, no ha recibido ni un solo aplauso de los que estabamos en Cibeles. Aunque tampoco abucheos.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#13Mensaje

yo creo que ahora mismo no deberia de dimitir, estamos demasiado bien...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Total,tenemos ganas d meter problemas en el real madrid por lo k parece...

Nadie sabe k paso realmente,fueron unas elecciones un tanto raras,el salió,lo ha hecho bien,que mas queremos?

En serio ya es k m cabrea esta situacion :evil: :evil:

UN PROYECTO NUEVO KEREIS???

Si dimite el presidente implica un proyecto nuevo,con un director deportivo distinto y una planificacion distinta.Es ganas de joder todo.

JODR,SER MADRIDISTAS COÑOOO!! Que yo tb m cabree en su dia por las promesas incumplidas,pero aora soy mas feliz k el PUÑETERO DESASTRE DE HACE UNOS AÑOS.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho gorki.
A mí Ramón Calderón no me gusta para nada, por todo lo dicho antes. Una persona que falta a su palabra, creo que no es de fiar. Y más cuando ha hecho las promesas, aún sabiendo que no las cumpliría, para sacar un beneficio como es la acceder a la presidencia.
En cuanto al tema de convocar elecciones, ya no estoy tan seguro de si sería conveniente o no. Deportivamente no lo está haciendo mal, eso sí, a costa de pagar 230 millones en dos años, pero lo que no se es como estará dejando el Real Madrid económicamente. Se está hablando de deuda y de cobro de ingresos anticipados. Esa sensación no solo la tengo yo, y por eso creo que ayer se votó en contra de los Estatutos, pero sobre todo en contra de Ramón Calderón
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Y sinceramente kreeis k los demas presidentes hubieran cumplido las promesas?? Porke las d villar mir tb eran complicadas y Palacios(el k yo keria) tenian prometido a Pablo dl atl.madrid...

Y por lo visto iban a pagar la clausula...30 millones por Pablo.Menos mal...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#17Mensaje

Credibilidad 0.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Estoy alucinando!!!! :shock: :shock:


Por favor!!! que dimita...!!! como va a dimitir¿????? y destrozar todo el proyecto deportvo que está danfdo frutos....Por favor...yocreo que cualquier aficionado de otro equipo alucina ...que es lo que quereis ....La verdad apoyad al equipo que está como una pìña...y esto es ser madridista??? a mi no me gusta Calderón...pero al César loque del césar y en 2 años 2 titulos.-....Me parece que ya este foro está desvariando... :shock: :shock:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

Por pedir la dimisión de Calderón nadie desvaría en este foro. No se es menos madridista. Y tampoco se va en contra del equipo.

Si yo pienso que el presidente debe dimitir es porque lo ha pedido el 80% de la asamblea. Ellos son los representantes de los socios. Y por lo tanto los dueños del club. Como Calderón los tiene en contra, incluso convocándolos después de ganar la Liga, su situación de debilidad es cada vez mayor. Y eso es lo que perjudica al equipo. Por ejemplo con que ninguno de los mejores jugadores del mundo haya querido venir al Madrid desde que él manda.

No hay que tener miedo a las urnas. Que se decida democráticamente quién tiene el poder, es algo siempre muy saludable y que vigoriza cualquier institución. ¿Por qué va a ser antimadridismo conocer la voluntad de los socios? ¿No será todo lo contrario? :?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

A la pu... calle.
Está ahí de rebote como ZP.
Responder