Huntelaar

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Huntelaar es más accesible tras caer el Ajax a la UEFA

El mercado se mueve. Schuster dio la orden de buscar un nueve para que las posibles lesiones de Van Nistelrooy no le provoquen tantos dolores de cabeza y el patinazo del Ajax en los playoffs de la Liga de Holanda han reforzado la opción favorita de Mijatovic: Huntelaar. 33 goles le avalan.

El sueño de Mijatovic de ver a Klaas-Jan Huntelaar (Drempt, Holanda, 12-8-1983) vestido de blanco en el Bernabéu está cada vez más cerca. El varapalo sufrido por su equipo, el Ajax, al quedar apeado de la próxima Champions ha reforzado los intereses blancos y ha cargado de razones al pichichi de la Liga oranje (33 goles esta temporada), que se niega a conformarse con jugar el año próximo sólo la Copa de la UEFA.

"El heredero de Van Basten", expresión acuñada por Schuster en las páginas de AS, estaba resignado a permanecer una temporada más en Amsterdam. El hecho de que su tutor e ídolo deportivo, Van Basten, vaya a entrenar al Ajax tras dejar su cargo de seleccionador holandés después de la próxima Eurocopa le tenía contra la pared. Van Basten exigió al presidente del Ajax antes de firmar que siguiese Huntelaar un año más para aceptar el reto de volver a hacer campeón de Holanda a los ajacied (el PSV le mantiene a raya estas últimas temporadas).

Batacazo. Mijatovic tenía tan asumido que tocaría esperar que había trazado un plan consistente en cerrar con el chaval un contrato por cinco años que pasaría a ejecutarse a partir del 1 de julio de 2009. Una operación parecida a la de Garay. Huntelaar jugaría un año más en el Ajax y luego recalcaría en Madrid.

Pero en los playoffs de la Liga (el Ajax fue subcampeón en la fase regular) todo se vino abajo. Tras eliminar en la primera eliminatoria al Heerenveen, jugó a doble partido con el Twente. El ganador, a la Champions; el perdedor, a la UEFA. La sorpresa saltó (perdió 2-1 en la ida y no pasó del 0-0 en Amsterdam). Huntelaar no traga. Bueno para el Madrid.


Espero que sea bueno para su salida, y que Mijatovic haga su trabajo, Huntelaar seria un estupendo fichaje
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

pos seria bueno que lo ficharan pero lo que de siempre es que con cada cosa que pasa sacan una noticia
tocomoxo
Mensajes: 7
Registrado: May-2008

#3Mensaje

miren que hace con el balon
http://www.gxzone.com/?ref=25299
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#4Mensaje

tocomoxo escribió:miren que hace con el balon
http://www.gxzone.com/?ref=25299

Tocomoxo porke no vas a dar por culo con el jueguecito ese de frikis a tu pu.. madre majete????ala a otro foro a mamarla. :x
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

Podiamos cambiarlo por Soldado, asi tenemos a Huntelaar y Soldado se va a un equipo donde jugará al menos un partido al mes :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Es un gran sustituto para v.nistelrooy,ojala venga...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#7Mensaje

ojala lo fichen, yo llevo ya tiempo pidiendolo pero no creo que se haga...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

mardidista89 escribió:ojala lo fichen, yo llevo ya tiempo pidiendolo pero no creo que se haga...

La verdad es k no entiendo xk este fixaje no se puede acer...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#9Mensaje

warming89 escribió:
mardidista89 escribió:ojala lo fichen, yo llevo ya tiempo pidiendolo pero no creo que se haga...

La verdad es k no entiendo xk este fixaje no se puede acer...
por que tambien se a escuchado por hay que estan intersados en el el barca, y otros clubes importantes, y hombre poder se puede pero va a ser muy dificil...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Yo tp se xk estan tardando tanto en fixarlo...
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

Es un buen chico, pero antes que venga, tiene que salir Soldado, para que este ocupe su lugar como nueve, y Saviola y Higuain esten para cubri a Raul
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#12Mensaje

espero que todo esto acabe con ronaldo en el real
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

No que ya estaba fichado por el farsa segun el spork???? :lol: :lol: :lol: :lol: que risa con los catalanes.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

mardidista89 escribió:
warming89 escribió:
mardidista89 escribió:ojala lo fichen, yo llevo ya tiempo pidiendolo pero no creo que se haga...

La verdad es k no entiendo xk este fixaje no se puede acer...
por que tambien se a escuchado por hay que estan intersados en el el barca, y otros clubes importantes, y hombre poder se puede pero va a ser muy dificil...
Pero nosotros tenemos ventaja sobre los otros clubes porque tenemos a su excompañero Sneijder, si eran amigos igual eso le ayuda a venir aqui :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#15Mensaje

Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:
warming89 escribió:
mardidista89 escribió:ojala lo fichen, yo llevo ya tiempo pidiendolo pero no creo que se haga...

La verdad es k no entiendo xk este fixaje no se puede acer...
por que tambien se a escuchado por hay que estan intersados en el el barca, y otros clubes importantes, y hombre poder se puede pero va a ser muy dificil...
Pero nosotros tenemos ventaja sobre los otros clubes porque tenemos a su excompañero Sneijder, si eran amigos igual eso le ayuda a venir aqui :mrgreen:
Asnilx lo siento mucho... pero en el mundo del futbol la amistad no manda mucho...manda mas un buen fajo de billetes :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16Mensaje

mardidista89 escribió:
Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:
warming89 escribió:
mardidista89 escribió:ojala lo fichen, yo llevo ya tiempo pidiendolo pero no creo que se haga...

La verdad es k no entiendo xk este fixaje no se puede acer...
por que tambien se a escuchado por hay que estan intersados en el el barca, y otros clubes importantes, y hombre poder se puede pero va a ser muy dificil...
Pero nosotros tenemos ventaja sobre los otros clubes porque tenemos a su excompañero Sneijder, si eran amigos igual eso le ayuda a venir aqui :mrgreen:
Asnilx lo siento mucho... pero en el mundo del futbol la amistad no manda mucho...manda mas un buen fajo de billetes :mrgreen: :mrgreen:
Lo se :mrgreen: Lo decia por decir algo a nuestro favor.
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

drogba o hunteelar???? que ya se decida de una vez mija.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Bueno xo lo k cuenta siempre al final es la decision dl jugador y si huntelaar es muy amigo d sneijder tenemos cierta ventaja...

Lo mismo ocurre cn diego dl werder bremen,ojala ocurra ya ese traspaso..
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#19Mensaje

Alves tambien es muy amigo de Robinho y de Baptista y mira donde va a acabar, es como si supiera que como se fiche a C. Ronaldo lo mas probable es que bicicletas va a acabar en inglaterra (q por cierto menuda noche en Londres), y de Baptista ni hablamos... Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

A mi este tipo no termina de convencerme. Golea en una liga menor con hermanitas de la caridad como defensas. No se si en una liga competitiva como la española haría lo mismo.
Responder