¿Buffon o Casillas?

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#1Mensaje

A mi me parece que en esta eurocopa ya se ha confirmado lo que veniamos viendo y es que el mejor portero del mundo es español y del real madrid.

En el partido españa - italia casillas demostro que con algunas paradas que es mejor que todos y que es un fuera de serie.

Despues en los penaltis lo confirmo parando dos de cuatro, mientras que buffon paro uno de cinco.

Aki os dejo este tema para que opineis sobre el.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Oro%3F.htm
apoyad a casillas para conseguir el balon de oro.
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Bueno creo que cuando empezo la Euro se tenia esa duda quien era el mejor, Cech, Van Der Sar, Buffon o Casillas..????

La Euro empezo y cada uno tenia su fovorito al mejor, el que no hiciera errores y tubiera mejor rendimiendto y era el mejor del mundo tenia que demostrarlo aqui y ahora, y primero pifio Cech, cometio un error gravisimo y su equipo se tubo que ir a casa, luego Van Der Sar se desconcentro y lo llevo para bajo ya salian dos de la carrera y el destino quiso que los dos finalista se vieran las cara y el partido empezo, tal vez mucho pensamos que Buffon iba a seguir reinando y mas cuando Casilla tubo una salida en falda el cual Camoranesi tomo pero Iker como una sombra aparecio bajo los tres palos y tapo su propio error

El destino se fue a lo estremo y quiso que los dos demostrara la realida y los reflejo, los penales llamaban y Casilla salio vencedor

Asi que no hay nada que decir Casilla no tiene Rival, es el mejor de los Portero, llevo todo el peso de una seleccion y pudo con el, asi que eso vale demasiado, ademas que sus paradas no tiene limites, sus tapadas en los penales son inigualables, hoy por hoy CASILLAS no tiene un colega que le de pelea, pues no tiene el mismo nivel que el MEJOR DEL MUNDO
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Para mi Casillas es el mejor portero del mundo (¿Y por que no jugador del mundo?), lo paro todo en la Eurocopa y este año tambien, ademas da garra al equipo y fuera del campo es otro crack, es raro ver a una persona tan humilde siendo el mejor del mundo en su posicion.
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

La pregunta sólo tiene una repuesta simple: CASILLAS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

haber creo que los dos son grandes porteros, pero quien es mejor es dificil, ahora en este momento por todo lo que ha pasado, es simple casillas.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Para mi, y desde hace ya un par de años, Casillas esta a la cabeza mundial de los porteros.

Ahora, si hablamos de cariñoso, probablemente ganaria Buffon (hay q ver como se quieren Henry y el...):
Imagen

:roll: Saludos...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#8Mensaje

Sib duda alguna casillas actualmente es el mejor portero del mundo y lo demostro en esta eurocopa ;)
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

Resumen: Casillas = Selección española. Lo demás, cuentos góticos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#10Mensaje

San Casillas Forever.... :ugeek: :mrgreen:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

sixto escribió:Resumen: Casillas = Selección española. Lo demás, cuentos góticos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajaja casillas= seleccion española??? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

en 3 palabras: CA - SI - LLAS :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Palao
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

SAN IKER!
gabry12
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Vaya Pregunta xD ... Casillas es el mejor :lol:
Reyind
Mensajes: 19
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

No hay color.....solo voy a decir que es un santo y que deberían hacerle una calle a su madre :lol: :lol:
Avatar de Usuario
underjuanma
Mensajes: 45
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Casillas decimos todo el mundo que es el mejor pero pir que dudais no se,por que lo periodistas dicen que¿ buffon o casillas? indescutiblemente casillas es mejor que buffon :D madrid os voy a decir una cosa yo que vosotros no hiba por la por la decima y por la liga que si no como perdais la champions y vayais mal en la liga no tenemos nada lo advierto,, pero como este año ganaremos otra vez la liga y ojala la champions..
¡¡HALA MADRID!! mi messenger es tovers93@hotmail.com
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Y una polla Casillas el mejor es Hildebrand o no abel¿
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#18Mensaje

Kike escribió:Y una polla Casillas el mejor es Hildebrand o no abel¿
El mejor del mundo Timo Hildebrand, no hay duda ninguna, Viva Timo!!!!

PD: San Iker Casillas que estas en los cielos, santificado sea tu nombre...
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#19Mensaje

San Iker ,San Iker,San Iker y depues.......buffon si ai hueco jaja
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Sin lugar a dudas el santo... san iker... el santo de mostoles
Responder