laSexta ofrece los partidos de pretemporada del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

laSexta ofrece los partidos de pretemporada del Real Madrid

Frente a Juventus, Arsenal, Lask Linz, Hamburgo y Sporting de Lisboa

Juventus de Turín, Arsenal, Hamburgo, Lask Linz, Sporting de Portugal e Independiente de Santa Fé son los rivales a los que se tendrá que enfrentar el Real Madrid este verano y laSexta será la encargada de ofrecérselo a la audiencia.

Los campeones de los dos últimos títulos de la Liga Española comenzarán su pretemporada en Austria con un partido el próximo 27 de julio frente al Lask Linz, un equipo de la primera división austríaca que finalizó esta temporada en la sexta plaza.

El mes de agosto dará comienzo para los blancos con un gran torneo, la segunda edición del 'Emirates Cup', que enfrentará en la capital británica (Londres) a 4 de los mejores equipos de Europa: Real Madrid, Hamburgo, Juventus de Turín y Arsenal, equipo anfitrión. laSexta emitirá los días 2 y 3 de agosto todos los encuentros que juegue el club mas laureado del mundo de esta gran competición de verano que se celebra en el campo del equipo inglés.

El 7 de agosto los madridistas viajarán hasta América para medirse con el equipo colombiano, el Independiente de Santa Fé, en el estadio El Campín de Bogotá. Tras su paso por el continente americano regresan a Centroeuropa para disputar el 12 de agosto un encuentro frente al Eintracht (Frankfurt).

Los hombres de Bernd Schuster cerrarán la pretemporada liguera con un broche de oro, el Trofeo Santiago Bernabéu, un clásico entre los trofeos más prestigiosos del verano que cumple este año su trigésima edición. El nueve veces campeón de Europa se enfrentará con el Sporting Club de Portugal el próximo 27 de agosto.

Antonio Esteva será en narrador de los choques del Real Madrid y los comentarios correrán a cargo de expertos varios. Además, la cadena emitirá en directo por Internet, a través de la web de la cadena http://www.lasexta.com y de http://www.misexta.tv estos partidos del club merengue.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

Pienso que pocos madridistas van a ver la pretemporada, ya que no hay nada nuevo con respecto al año pasado, los mismos jugadores, sin ningun fichaje ilusionante.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

yops escribió:Pienso que pocos madridistas van a ver la pretemporada, ya que no hay nada nuevo con respecto al año pasado, los mismos jugadores, sin ningun fichaje ilusionante.
Yo la pienso ver, al menos el máximo de partidos que pueda, ya que me perderé el primer partido de la temporada porqueestaré en Soria y allí en los bares solo pondrán el Numancia-Barça, pues estos los veré todos :mrgreen:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

Asnilx escribió:
yops escribió:Pienso que pocos madridistas van a ver la pretemporada, ya que no hay nada nuevo con respecto al año pasado, los mismos jugadores, sin ningun fichaje ilusionante.
Yo la pienso ver, al menos el máximo de partidos que pueda, ya que me perderé el primer partido de la temporada porqueestaré en Soria y allí en los bares solo pondrán el Numancia-Barça, pues estos los veré todos :mrgreen:
el numancia-barsa es el primero de liga y eso no es pretemporada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

marko_compety_17 escribió:
Asnilx escribió:
yops escribió:Pienso que pocos madridistas van a ver la pretemporada, ya que no hay nada nuevo con respecto al año pasado, los mismos jugadores, sin ningun fichaje ilusionante.
Yo la pienso ver, al menos el máximo de partidos que pueda, ya que me perderé el primer partido de la temporada porque estaré en Soria y allí en los bares solo pondrán el Numancia-Barça, pues estos los veré todos :mrgreen:
el numancia-barsa es el primero de liga y eso no es pretemporada :mrgreen:
Leete bien el mensaje que no lo has entendido :mrgreen: Yo no he dicho que eso sea pretemporada, he dicho que me perderé el primero del Madrid porque en Soria pondrán el Numancia y no el Madrid, y que a cambio de eso veré todos los que pueda de pretemporada.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#6Mensaje

Asnilx, por lo menos ponte ONO, los partidos valen igual, pero es más barato que Digtal + :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

messi=dios escribió:Asnilx, por lo menos ponte ONO, los partidos valen igual, pero es más barato que Digtal + :mrgreen:
Es que el ONO no llega a mi casa, igual que Imagenio, solo puedo ponerme Digital+
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

yops escribió:Pienso que pocos madridistas van a ver la pretemporada, ya que no hay nada nuevo con respecto al año pasado, los mismos jugadores, sin ningun fichaje ilusionante.
:? suena a poco madrididsta
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#9Mensaje

Asnilx escribió:
messi=dios escribió:Asnilx, por lo menos ponte ONO, los partidos valen igual, pero es más barato que Digtal + :mrgreen:
Es que el ONO no llega a mi casa, igual que Imagenio, solo puedo ponerme Digital+
Joder que putada :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

Joaquinito escribió:
yops escribió:Pienso que pocos madridistas van a ver la pretemporada, ya que no hay nada nuevo con respecto al año pasado, los mismos jugadores, sin ningun fichaje ilusionante.
:? suena a poco madrididsta
yops solo ve los partidos cuando hay jugadores nuevos....si me los pudiera ver me los veira todos....Yo soy madridista con o sin fichajes
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Tampoco estoy de acuerdo con yops... para empezar todavia quedan por cerrarse varios fichajes ( se supone que van der vaart, a lo mejor c.ronaldo y seguro k cae alguna sorpresa mas) y hayan fichajes o no yo quiero ver que tal juega el real madrid...no un solo jugador fichado...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Pffff, lo q hay q leer....por su puesto q los madridistas veremos los partidos, siempre q podamos, haya o no fichajes...demasiado mono de Real Madrid tengo tras 2 meses de fútbol como para andar con tonterías.Un buen madridista ve a su equipo hasta si solo juegan con los suplentes y/o canteranos
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#13Mensaje

pufff k partidazos no con la juve y el arsenal no?, ojala este año podamos ver esos mismos enfrentamientos pero en la champions ;)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

Joaquinito escribió:
yops escribió:Pienso que pocos madridistas van a ver la pretemporada, ya que no hay nada nuevo con respecto al año pasado, los mismos jugadores, sin ningun fichaje ilusionante.
:? suena a poco madrididsta
Suena a la verdad, ya veremos, si esque ponen la audiencia, si tengo razón o no.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

yops escribió:
Joaquinito escribió:
yops escribió:Pienso que pocos madridistas van a ver la pretemporada, ya que no hay nada nuevo con respecto al año pasado, los mismos jugadores, sin ningun fichaje ilusionante.
:? suena a poco madrididsta
Suena a la verdad, ya veremos, si esque ponen la audiencia, si tengo razón o no.
creo que esto no es cuestion de si tienes o no la razon, es cuestion de querer a su equipo con fichajes o no
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Asnilx escribió:
marko_compety_17 escribió:
Asnilx escribió:
yops escribió:Pienso que pocos madridistas van a ver la pretemporada, ya que no hay nada nuevo con respecto al año pasado, los mismos jugadores, sin ningun fichaje ilusionante.
Yo la pienso ver, al menos el máximo de partidos que pueda, ya que me perderé el primer partido de la temporada porque estaré en Soria y allí en los bares solo pondrán el Numancia-Barça, pues estos los veré todos :mrgreen:
el numancia-barsa es el primero de liga y eso no es pretemporada :mrgreen:
Leete bien el mensaje que no lo has entendido :mrgreen: Yo no he dicho que eso sea pretemporada, he dicho que me perderé el primero del Madrid porque en Soria pondrán el Numancia y no el Madrid, y que a cambio de eso veré todos los que pueda de pretemporada.
mariquita me parece mentira que con lo manitas que eres en el ordenador no seas capas de ir aun ciber mismo y ver el partido que eso lo televisaran online jejeje
yo tengo una pagina donde no tienes que instalar nada, y ves el partido online y gratuito, incluso partidos de 2º division...
a miriam le di tambien la pagina nose si lo habra probado...
pero yo lo probe y podia ver partidos de cualquier liga...
cuando estes en soria, hazme caso que yo te consigo que veas ese partido, ;) todo sea por un colega de los buenos... jejeje
saludos campeon
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

willi97 escribió:
yops escribió:
Joaquinito escribió:
yops escribió:Pienso que pocos madridistas van a ver la pretemporada, ya que no hay nada nuevo con respecto al año pasado, los mismos jugadores, sin ningun fichaje ilusionante.
:? suena a poco madrididsta
Suena a la verdad, ya veremos, si esque ponen la audiencia, si tengo razón o no.
creo que esto no es cuestion de si tienes o no la razon, es cuestion de querer a su equipo con fichajes o no
Si tu sólo consideras madridistas a los que ven todos los partidos que pueden aunque no tengan mucho interés pues... te quedas con muy poquillos.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Quizá esos seamos los madridistas de verdad
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

pero en directo o en diferido? estos de la sexta son muy cab......
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

yops escribió:
willi97 escribió:
yops escribió:
Joaquinito escribió:
yops escribió:Pienso que pocos madridistas van a ver la pretemporada, ya que no hay nada nuevo con respecto al año pasado, los mismos jugadores, sin ningun fichaje ilusionante.
:? suena a poco madrididsta
Suena a la verdad, ya veremos, si esque ponen la audiencia, si tengo razón o no.
creo que esto no es cuestion de si tienes o no la razon, es cuestion de querer a su equipo con fichajes o no
Si tu sólo consideras madridistas a los que ven todos los partidos que pueden aunque no tengan mucho interés pues... te quedas con muy poquillos.
Procuro no perderme ningun partido y si no lo puedo ver,lo escucho por la radio.Los partidos de champions,todas las jornadas...en fin,disfruto mucho viendo a mi equipo.

En pretemporada es verdad que la gente no lo suele ver...pero yo si lo retransmiten como va a hacer la Sexta,no me lo perdere,por un lado tengo muchas ganas de que empieze la liga...por otro...bueno xD en cuanto comienze ya esta el verano terminado :(
Responder