Sneijder a Realmadrid.com

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

“El Real Madrid es un gran Club dentro y fuera del campo; esta es la vida que siempre he soñado”

Arancha Díaz (Enviada especial a Irdning)

Comienza su segunda temporada con el Real Madrid y está dispuesto a convertirse en el Capitan del barco madridista. Wesley Sneijder no oculta su felicidad. Adora su trabajo, y lo más importante, está encantado de poder hacerlo en el Real Madrid. Agradece enormemente a la afición el cariño que le dan desde el primer día, y apuesta fuerte para la temporada que está a punto de comenzar: “Queremos ganarlo todo”.

Es difícil entrenar con este tiempo…

No, creo que es mejor, pero en nuestro tiempo libre no podemos hacer nada, es una pena porque está todo el día lloviendo. Pero como he dicho es mejor entrenar con este tiempo.

¿Has podido aprovechar las vacaciones para descansar?

Tres semanas es suficiente para descansar. Después de dos semanas ya tenía ganas de volver, de jugar de nuevo y estar con el equipo. Creo que tres o cuatro semanas son suficientes para poder disfrutar de mis vacaciones.

¿Cómo ha sido la experiencia de El Algarve?

Fantástica, hacer algo así es genial, con la familia, con el equipo. Hemos empezado a trabajar, aunque no muy duro. Han sido unos días maravillosos con mi familia y con el Club, es una buena manera de empezar la pretemporada.

¿Qué valoración haces de tu primera temporada en el Real Madrid?

Está bien, no es tan duro como los primeros años en Holanda. Allí es mucho más dura la pretemporada. Estamos trabajando mucho la parte física, pero también estamos tocando mucho balón. Creo que todo está perfecto, pero el tiempo no está acompañando.

¿Qué has aprendido en tu primer año en el Real Madrid?

Muchas cosas, no puedo decir nada en concreto, pero muchas cosas. Es tan diferente la competición comparada con la Liga en Holanda. Es más duro, cada partido es como una final. Tienes que estar preparado para cada encuentro, y eso me encanta.

¿Estás disfrutando de tu primer año en España?

Todo es fantástico en Madrid, el equipo, la vida, todo el mundo me quiere ayudar. El Real Madrid es un gran Club dentro y fuera del campo. Toda mi familia está disfrutando muy feliz.

¿Qué esperas para esta temporada que comienza?

Quiero ganar la Liga otra vez e intentar hacer algo importante en la Champions. Creo que tenemos que hacer algo más en Europa, si llegamos a la final tenemos que ganarla. Espero que al final de esta temporada hayamos logrado dos títulos.

Habéis ganado dos Ligas consecutivas, ¿tendréis presión esta temporada?

No creo que tengamos presión, pero no es fácil llegar a la final de la Champions. Tenemos un buen equipo y podemos hacerlo, podemos conseguirlo.

El primer partido de Liga es contra el Deportivo fuera de casa, y el Real Madrid no ha ganado en Riazor desde hace 17 años. ¿Podréis por fin romper esa mala racha?

Queremos cambiar esto porque queremos ganar el primer partido de la temporada y es mejor que lo juguemos allí cuanto antes.

Antes de venir al Real Madrid, la gente te conocía. Después de tu primer año en el Club y lo bien que lo has hecho en la Eurocopa todo el mundo habla de Sneijder. ¿Te gusta este reconocimiento?

Por supuesto, me siento orgulloso porque cuando eres futbolista en Holanda no todo el mundo sabe quién eres. Ahora juego para el Club más grande del mundo y todo el mundo está pendiente de nosotros, porque salimos por la televisión, y en todas partes. Creo que algo fantástico y estoy muy orgulloso. Cuando era pequeño quería ser futbolista y pensaba que esto me sucedería algún día, y por eso ahora estoy disfrutando mucho.

Muchos niños llevan camisetas con tú nombre, y también los mayores. ¿Cómo te sientes tú cuando les ves?

Es un poco raro porque es mi primera temporada, pero ahora es la segunda. Cuando sólo llevaba dos meses en Madrid, ya vi a gente llevando mi nombre en sus camisetas, es fantástico. Me siento muy orgulloso. Esta es la vida que siempre he soñado.

¿Qué Sneijder nos vamos a encontrar esta temporada?

Durante las primeras semanas jugué bien, e intenté seguir así durante todo el año. Al principio fue perfecto pero después cambié de posición, y me encontraba bien. Creo que soy más fuerte cuando caigo por detrás de los delanteros. En esta posición me siento más importante para el equipo.

También vimos al Sneijder goleador…

Estoy contentísimo en Madrid y quiero ganar todos los títulos con mi equipo. Pero sobre todo quiero jugar al nivel que lo hice en las primeras semanas y los últimos meses del año pasado.

¿El objetivo de la temporada 2008-2009 es la Décima?

Si quiero ganar la Champions. Estoy en un equipo fuerte, en el mejor equipo del mundo y tenemos la oportunidad de ganarla y por supuesto que quiero hacerlo.

Este Real Madrid tiene la fuerza de los holandeses: Van Nistelrooy, Robben, Drenthe y Sneijder. ¿Facilita la adaptación que estéis todos juntos?

Claro que estamos contentos, porque podemos hablar nuestro idioma. Pero también tenemos que aprender español. Estamos todos los días juntos, pero también con el resto del grupo, estamos todos muy unidos.

La clave del éxito del Real Madrid es la unión.

Tenemos el mismo equipo que el año pasado y somos muy fuertes. Ganamos la Liga con este grupo, y por eso creo que podemos intentarlo de nuevo este año. También queremos mejorar el juego del año pasado, es nuestro objetivo.

Si hay un jugador en la plantilla que me tenga contento aparte de Raul, Casillas y Guti es este muchacho

Que pedazo de jugador compro el Madrid! y creo que la vida que da el Madrid todos la soñamos,

Espero que se ponga el equipo a los hombros y demuestre que no solo CR puede ser figura mundial, este hombre si logra hacer jugar al equipo a su ritmo y no solo ser parte del equipo, con su tecnica y potencia, podria aspirar a balon de oro
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Pedazo crack,este año se sale fijo.
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Sinjder es un jugador Humilde que sueña con solo futbol y vive solo para el Futbol, no le imporatan las vacaciones sino jugar, la verdad se merece todo en la vida y sya el simple echo de estar en el Real Madrid lo es TODO
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#4Mensaje

La revelación de la temporada pasada, y uno de los mejores holandeses de la Euro.

Pedazo de fichaje que hicimos con el hombre este, congratulado por la visión futuril de Pedja... :mrgreen:
Responder