Los ojos puestos en Di María

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Las peticiones de Bernd Schuster de un delantero pueden tener nombre y apellidos. Y es que cerradas las puertas de Cristiano Ronaldo, Villa y con Drogba complicado, al Madrid se le acorta el mercado de futuribles. Fuera de los delanteros de renombre europeo, los JJ. OO. están sirviendo de escaparate para muchos equipos, y del mejor mercado donde pescar para los clubes que aún quieren reforzarse.

Ese es el caso del Madrid y de uno de los jugadores que no tenían todas las papeletas para brillar y sin embargo está cuajando una magnífica competición: Ángel Di María. Este habilidoso extremo zurdo de 20 años ha dejado fuera del equipo olímpico de Argentina al goleador napolitano Lavezzi y a la joven estrella rioplatense Bounanotte. Un gol suyo dio el pase a semifinales a Argentina ante Holanda, y se ha convertido en uno de los fijos para Batista.

Di María es propiedad del Benfica para las próximas cuatro campañas, pero los lisboetas podrían aceptar una oferta que superara los 10 millones de euros (su cláusula es de 30 millones). No obstante, al Benfica ya le costó hacerse con la propiedad del que el año pasado militaba en las filas de Rosario Central, y que tras cuajar un magnífico mundial sub 20 en Canadá, donde Argentina fue campeona, su cotización subió como la espuma.

El Madrid ya se interesó en el rosarino el pasado verano, pero finalmente el Benfica se llevó el gato al agua. Sin embargo ahora, y con un precio mucho mayor, claro, el Madrid prepara una oferta por el argentino. Su representante, Andrés Miranda, podría haber sido contactado por los blancos, y estaría dispuesto a un traspaso, ya que el sueño de Di María es llegar a un grande de la Liga española.
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#2Mensaje

Ojo con los argentinos jajaja, na es buen jugador pero no para el Real Madrid
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Es muy bueno, pero esta muy verde todavia, ademas no me parece el tipo de jugador que le hace falta al Real Madrid, necesitamos mas fisico, un 9.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

es bueno, pero mmm si sera verdad esto o es solo prensa, supongo que es solo rumores
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Di María, la joven perla argentina, otra alternativa

El ‘no’ de Cristiano Ronaldo ha puesto en marcha la maquinaria madridista en busca de refuerzos de urgencia y los Juegos Olímpicos de Pekín se han convertido en uno de sus escaparates
Alejandro Alcázar

Los ojeadores que tiene el club blanco en la capital china han contactado con Andrés Miranda, representante de la joven perla argentina Angel Di María. El futbolista del Benfica no es un delantero puro al estilo que solicita Bernd Schuster, sino que se trata de un extremo izquierdo muy habilidoso con un futuro muy prometedor, ya que sólo cuenta 20 años.

El Real Madrid ya se interesó por él le pasado verano, pero fue el Benfica el que más empeño puso en su fichaje para acabar convenciendo a Rosario Central, su club de origen. El club blanco podría plantearse ahora su fichaje como alternativa si no se logra concretar la incorporación de un ‘9’ puro o como complemento a ese refuerzo por el que suspira Schuster.

Su cláusula de rescisión es de 30 millones, una cifra que el Benfica no va a rebajar más allá de la mitad, por lo que el Real Madrid debería presentar un mínimo de 15 ‘kilos’ para iniciar la negociación. No parece, sin embargo, que Di María sea un objetivo a corto plazo.

30 millones !!! mejor vamos por huntelaar o por 20 mas benzema
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#6Mensaje

"hal2814" de verdad me da fatiguita cada vez que copias una noticia del "sport"

no te as dado cuenta de que les damos un poquito de asco
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:"hal2814" de verdad me da fatiguita cada vez que copias una noticia del "sport"

no te as dado cuenta de que les damos un poquito de asco
Hay que conocer todos los puntos de vista, si nos quedamos con marca nada mas estamos perdidos... as lo va sacando durante el dia segun como ve las cosas y la pagina oficial del club es la ultima en decir algo... ya no digamos si quieres escucharlo de boca de calderon :?
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

No se si lo de este chico es verdad, ero si lo fuera me parece ya mucho zurdo en la plantilla, creo que en la banda izquierda tenemos ya bastnates jugadores y este no es un delantero, asi que no lo creo muy necesario.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Pues si,estoy de acuerdo con todos. Este seria un fichaje innecesario porque yo todavia estoy esperando a darle oportunidades a Royston Drenthe.
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

Si creo que tenemos mucha razon.. Drenthe es mejor que Di Maria a mi parecer, nose si mañana ese chico sera mejor y si llega a ser mejor es porque recibe mas oportunidades, pero si Drenthe jugara a diario pues todos los clubes grande lo quisieran
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

Ainda esta muy verde, mas va a ser muy bueno.
Es mejor que Drenthe.

Miren so esto, se mira luego la classe.



Este tambien:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Ricardo_Benfica escribió:Ainda esta muy verde, mas va a ser muy bueno.
Es mejor que Drenthe.

Miren so esto, se mira luego la classe.



Este tambien:
Ya veremos quien es mejor...
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

Yo hablo por mi.

Yo creo que Di Maria es mejor.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

Y entonces para que queremos a Drenthe?
Me parece una tremenda estupidez fichar a un jugador de este corte.
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#15Mensaje

SiempreRC3 escribió:Y entonces para que queremos a Drenthe?
Me parece una tremenda estupidez fichar a un jugador de este corte.
Pues.
Di Maria juega tambien como 2º delantero.
Pero creo que ahora no hace falta, tienen Robben e Drenthe.
Pero este año se hacer una buena temporada, su passe dispara.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

Di Maria a sido titular en la seleccion Sub 20 argentina que salio campeona del mundo y ya tiene asegurado la plata en los juego olimpicos ( la final es el sabado) y fue y es importantisimo en ambos torneos, para mi tambien es mejor que Drenteh, a demostrado mas, y eso de que Drenteh si jugara seria mejor... ¿eres adivino?¿ conoces el nivel de Di Maria?, Drenteh en los juegos estuvo horrible y de hecho fue Di Maria quien con su gol lo mando de nuevo a Madrid, y a los holandeses para casa.

Esto no quiere decir que diga que es necesario ficharlo, ya que significa dinero que ya se invirtio en otros jugadores de su posicion, asi que no lo ficharia, pero si tubiera la oportunidad de realizar un cambio Drenteh por Di Maria, ni lo dudaria.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#18Mensaje

joe macho


a vosotros el que salga calderon diciendo que "no habra mas fichajes" para vosotros es "si seguiremos especulando con la prensa"

esto ya es mas de lo mismo y si mañana sale berbatov pues estareis encantados con berbatov si pasado es gomis pues estareis encantados con gomis
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

Pues yo an que a Di Maria fichaba o a Capel o Cazorla que son buenisimos y son españoles
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

note06 escribió:Pues yo an que a Di Maria fichaba o a Capel o Cazorla que son buenisimos y son españoles
AHIIIIIIIIIIIIII LAS DADOOOOOOOOOOOOOOOO
se vende a robinho por 40 kilos
y se ficha a Capel por 20 kilitos
y se ponen 20 kilos ademas de los otros 20 de robinho y se trae a casa a benzema o agüero jajajajaja
si es que yo valgo para los negocios jajajajaj es coña :P
y nos traemos un extremo regalado, y un delantero medio regalado... jejeje

yo creo que drenthe es mejor que di maria, ademas por lo que nos pedirian por di maria, se ficha a un producto nacional de garantias, y diego capel por la izquierda tiene un futuro prometedor...

la verdad que me gusta robinho, pero si se puede mejorar el equipo por su venta, hasta luego lucaaaaaaaaaas!!
y si no fichamos a usaint bolt jajajajajja la bala humana jajajajaj haber quien tiene lo que hay que tener para coger a ese tio jajajajajaj
Responder