Problemas con las cuotas 2008/2009

Las noticias de última hora.
Responder
socioyabonado55
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Estimados amigos del foro, soy socio y abonado del Real Madrid y acabo de conocer este foro, que me parece un punto de encuentro muy necesario para el madridismo.

Tristemente, mi primera intervención es debida a un problema gordo: no me dejan abonar las cuotas de este año y mi condición de socio y abonado queda en suspenso.

Como sabreis, el club manda un recibo al banco y, si el banco rechaza el recibo, una carta de pago que a mí me ha llegado fuera de todos los plazos. Otros años me ocurrió lo mismo, pero pude pagar sin ningún problema, pero este año dicen desde el Club que no podemos pagar y que ya decidirán qué hacer con nosotros. Esto me parece extremadamente gave, por lo que os copio el fax que he enviado al club y os pregunto si alguno de vosotros estaís en la misma situación. Perdonad el ladrilo y un saludo para todos y todas.

EL FAX ES ESTE

D. XXXXXXX y D. XXXXXXXX, socios del Real Madrid XXXXX y XXXXXX respectivamente, se dirigen a D. Rafael de Lama, director de Socios y a su equipo

EXPONIENDO QUE:

1.-Tenemos domiciliados los pagos de nuestra cuota de socios y abonados en la misma cuenta, a nombre de D. XXXXXXX y este es el motivo por el que nos dirigimos a ustedes de manera conjunta.
2.-Los recibos dirigidos a esa cuenta fueron rechazados por el banco.
3.-Ante el rechazo de los recibos por parte del banco, hemos esperado la carta de pago.
4.-Ante la no recepción de las cartas de pago, hemos realizado alguna llamada al servicio de atención al socio durante el mes de julio, donde se nos informó que las cartas se enviarían durante la primera semana de agosto.
5.-Recibimos la carta de pago en nuestros domicilios el día 14 de agosto, siendo ese mismo día cuando terminaba el plazo de pago en las sucursales de BANESTO.
6.-Ante el vencimiento del plazo, nos pusimos en contacto inmediatamente son la oficina de atención al socio y se nos comunicó que podíamos realizar el pago en efectivo en las oficinas del club.
7.-En fechas estivales no es fácil acercarnos al Santiago Bernabeu por la mañana, por lo que hemos intentado solicitar la realización del pago a través de transferencia.
8.-Hoy, día 20 de agosto de 2008, nos ponemos en contacto con la oficina de atención al socio para agilizar el pago, y se nos comunica que no podemos hacer nada hasta la semana que viene y que nuestro abono y condición de socios quedan momentáneamente a disposición del club, haciendo referencia a los estatutos sociales del Club.
9.-Los Estatutos vigentes a día de hoy (recuerden que los nuevos fueron rechazados en la Asamblea de Compromisarios del día 18 de mayo) marcan 4 meses de impagos para la pérdida de la condición de socio (art. 18) y, en ningún caso, hacen referencia a la pérdida de la condición de abonado (art. 19).
10.-Al tratarse de fechas habituales de vacaciones, el Club ha obrado siempre con gran flexibilidad para con sus socios.
11.-El día 20 de agosto, enviamos un fax a la Oficina de Atención al Socio, con el propósito de pagar nuestras cuotas definitivamente antes del partido de Supercopa frente al Valencia.
12.-Desde ese día, no hemos obtenido respuesta por parte del club y, ante nuestras llamadas, se nos ha comunicado que debemos esperar a la semana que viene cuando “se decidirá” (¿?) qué hacer con nuestra condición de socios y con nuestros abonos.
13.-El trato recibido por el personal de la Oficina de Atención al Socio es modélico, pero no así el comportamiento de la entidad para con nosotros, ya que nos sentimos maltratados de una forma que podríamos resumir así: queremos pagar y no nos dejan.
14.-Pedimos disculpas de antemano por todos los inconvenientes y molestias que podamos ocasionar.

SOLICITANDO:

1.-Se nos permita hacer frente a nuestras obligaciones con el Club y abonar nuestras cuotas de socios y abonados, tal y como hemos hecho otros años y tal y como nos permiten los estatutos vigentes.
2.-Siendo el primer partido de euroabono el día 24 de Agosto (cuando ganaremos la Supercopa al Valencia), rogamos se agilicen al máximo los trámites para realizar el pago, bien por transferencia (al minuto siguiente de tener la cuenta de destino realizaríamos el pago) o bien personándonos en las oficinas del club.
socioyabonado55
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Estimados amigos y amigas del foro

La Junta Directiva del Real Madrid sigue sin dejarme pagar... y esto me huele a que se quieren quedar con mi abono.

Por favor, vuelvo a hacer un llamamiento por si alguno estais en mi misma situación.

Un saludo

PD: Perdonad que utilice el foro para un aspecto quizás personal, pero estoy desesperado al ver que no pude ir a ver la Supercopa siendo euroabonado y que se acerca ya el primer partido de liga.
raulgc
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

conseguistes que te dejaran pagar ? a mi la verdad que no me a pasado nunca siempre me pasan el pago y me lo cobran es mas comodo .
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

socioyabonado55 escribió:Estimados amigos y amigas del foro

La Junta Directiva del Real Madrid sigue sin dejarme pagar... y esto me huele a que se quieren quedar con mi abono.

Por favor, vuelvo a hacer un llamamiento por si alguno estais en mi misma situación.

Un saludo

PD: Perdonad que utilice el foro para un aspecto quizás personal, pero estoy desesperado al ver que no pude ir a ver la Supercopa siendo euroabonado y que se acerca ya el primer partido de liga.
Desconozco el proceso interno para aceptar el pago, posiblemente exista algún problema contigo, nunca habia escuchado de algo por el estilo.

De igual forma te sugiero que investigues si existe una forma de realizar el pago via judicialmente, depositanto en alguna fiscalia o juzgado argumentando la negativa de aceptar el pago y la existencia de la relación contractual entre tu y el club.

Que efectos tendria un acto de tales caracteristicas? pues evitaria la terminación de la relación por causa del termino para realizar el pago. En caso de que la fecha de pago llegara a su conclusión y el club argumentara esto tu podrias comprobar la voluntad para realizar el mismo y la negativa de ellos para aceptarlo
Responder