DE QUE INFORMADORES OS FIAIS MAS????

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Hola buenas pues esa es mi pregunta cuando sale alguna noticia cual es la que mas credibilidad os da, yo voy a exponer mis ideas.

Para mi la fuente de la que mas me suelo fiar es el Larguero de la Cadena Ser es de los programas del cual mas me fio y el tiempo que llevo siguiendo futbol el que mas indice de acierto a tenido.

Luego dentro de los periodicos me fio mas del Marca que de ningun otro aunque creo que son igual de mentirosos que todos pero tengo cierta confianza en este peridico antes que en el As por ejemplo.

En cuanto a cadenas de television me fio mas de Telemadrid me parece que es la que mas contacto puede tener con el club, y no me fio absolutamente nada de Antena 3 ya que su redaccion deportiva me parece demasiado lanzada a la hora de dar noticias.

En cuanto a paginas web, tambien la del Marca es de fiar, y logicamente comunicados oficiles de la pagina del Club, aunque me gusta visitar paginas italianas como la gazzetta o tutto mercato pero juegan con los rumores.

Haber cuales son vuestras opiniones sobre programas y tal y podemos ayudar todos un poquito a saber que escuchar.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Pues yo realmente no me fio de ninguna :oops: No sé, la Ser por ejemplo no me cae muy bien (quizás de aquí ha derivado nuestro antagónico perfil jeje) sobretodo desde que el presidente del Valladolid decidió despedir a su entrenador en directo por culpa de un pique provocado por los presentadores de dicho programa.
De Marca? bueno si, lo leo en el gimnasio, pero no me lo creo ni me gusta del todo. Es que normalmente los medios de comunicación son muy exagerados y les gusta mucho buscar discusión, criticar en sí.
Yo lo que hago es escuchar y leer lo que me pille de paso, y de eso no me creo ni la mitad, prefiero sacar mis propias conclusiones. Investigo solamente en temas como cifras en goles, edades, bla bla bla, pero ya esta. Supongo que si eres fiel a algunos medios, terminas influenciandote por ellos.
En resumen, poco me importa lo que piensen en ámbito deportivo, me influye más ponerme al día en política. Para el fútbol sólo soy aficcionado y practicante.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Bueno pues el Larguero es el programa de mas audiencia y Marca el periodico de mas tirada por lo que al tener mas poder es normal que esten mejor informados y les den mas primicias. Ahora bien a mi De la Morena no me gusta nada por que es muy manipulador. Sabe mucho de los hilos del poder deportivo pero de futbol y sobre todo de los demas deportes es un ignorante.Es patetico oirlo opinar aunque como no es tonto el lo sabe y lo hace lo menos posible.
Otra cosa es su equipo, Paco Gonzalez, Manolo Lama y sobre todo Santi Segurola que es un crack.Una pena que deje la innformacion deportiva para hacerse cargo del cultural de El Pais.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#4Mensaje

No es cuestión de fiarse o no fiarse de un medio concreto. Pienso que en todos los medios anteriormente comentados hay profesionales de los que te puedes fiar y otros de los que sabes que de vez en cuando la sueltan basándose más en sus predilecciones e intereses personales que en lo que es la realidad. Por no hablar de la tergiversación de las palabras o comentarios que se hace en el mundo del fútbol.
La Ser ha tenido privilegios con el Madrid a la hora de poder adelantar fichajes durante los últimos años... Desconozco si la cosa sigue igual. Pocas veces veo Telemadrid dado que vivo en Barcelona y no acostumbro a ponerlo en el digital aunque a veces, si me acuerdo, lo hago.
Yo acostumbro a leer el AS y escucho el Tirachinas, sobretodo porque me entretiene más, aunque hasta hace 2 años era seguidor incondicional del Larguero.
Pero fiarme me fio de mi mismo y de las interpretaciones que hago yo de las noticias. Cojo un poquito de todos y, de ahí, saco una opinión.
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Según el Marca Roberto Carlos lleva 3 dias en Turqui, Eto'o le ha dado calabazas al Barça, y Vieira lleva 2 años en el Madrid...

El As tampoco acierta casi nada, pero PRISA manda mucho y alguna filtración más que otros medios tiene.

Yo de telemadrid no me fio nada. Dolo oir que el Madrid tiene el 75% del fichaje de Kaká, es para descojonarse. O lo tienes fichado o no. Y lo mismo que dijeron de Diarrá hace 2 dias. En fin, que estos pseudoperiodistas tienen que vivir del deporte en verano y se inventan las noticias.

Lo que me pregunto yo es si esto es denunciable o no. Es vergonzoso el periodismo deportivo. Es Asqueroso.
javi_schez
Mensajes: 48
Registrado: May-2006

#6Mensaje

a mi los que mas me gustan son los de onda madrid. Mendez, Poblador, Carlos rodriguez, y sobre todo ALFREDO DURO.

Tambien me guta mucho radio Marca, y el largero me gusta pero al que no soporto es a Paco Gonzalez me parece el tio mas antimadridista que existe. Me encantaba como transmitian los partidos en telemadrid. (en la sexta no me gusta) Montes me gusta en el baloncesto, pero no en el futbol. El mejor narrador sin lugar a dudas MANOLO LAMA.

Bueno se me olvidaban Tomas roncero y Pedro pablo san Martin. No cierro el as hasta que los leo. Viva el Madrid.
Última edición por javi_schez el Dom Sep 24, 2006 12:59 am, editado 1 vez en total.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#7Mensaje

Yo en cuanto a periodicos leo el as,porque aparte de tener mas credibilidad y ser mas madridistas es mas entretenido.al marca lo encuentro muy insulso,bastante desestabilizador y encima gafes.
en cuanto a radio prefiero la ser y en tv las mejores noticias son las de telemadrid.
Cavaleras
Mensajes: 46
Registrado: Sep-2006

#8Mensaje

Lo único que tengo claro es de quién NO me fío.

Manolete.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#9Mensaje

Cavaleras escribió:Lo único que tengo claro es de quién NO me fío.

Manolete.
hahahahaha

Agencia el Soplo Forever! =D>
Responder