¿para que sirve MARCELO?

Las noticias de última hora.
Responder
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

POR DIOS QUE NO SERIA TITULAR NI UN EQUIPO DE BARRIO.,, NO SABE ATACAR,NO SABE DEFENDER(es un coladero),NO SABE DAR UN PASE AL DERECHAS(q decir para dar un pase de gol),NO ES CAPAZ DE REGATEAR NI A UNA SILLA,SOLO JUEGA PARA ATRAS...ETC ETC ETC...¿Q LE HABRAN VISTO A ESTE CHICO? POR FAVOR Q NO JUEGUE MAS...ESE ES EL VERDADERO CANCER DEL MADRID Y NO RAUL COMO QUIEREN ALGUNOS... SALU2
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#2Mensaje

Raul juega mucho peor que el y casi le dobla al edad...
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3Mensaje

x lo menos ace algo, como tengamos + bajas n defnsa xungo....apart d que cogeamos en bandas...
Avatar de Usuario
say_rmcf
Mensajes: 20
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Madrid,,capital madridista

#4Mensaje

Madre mia lo que hay que leer a veces, Heinze es mejor, pero a ¿quién pondrías si faltaran los dos?
Como vamos tan sobrados de jugadores... jajaja

En cuanto a lo de Raul prefiero no opinar.
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Lo importante es que es joven y puede aprender y no hay que ponernos con esas..!!

No estamos para ponernos a criticar como si tubieramos de donde sacar..!! eso es lo que haay y hay que confiar en lo que se tiene
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6Mensaje

Paikuhan escribió:Lo importante es que es joven y puede aprender y no hay que ponernos con esas..!!

No estamos para ponernos a criticar como si tubieramos de donde sacar..!! eso es lo que haay y hay que confiar en lo que se tiene

La verdad k si, jaja, mu bien dixo
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#7Mensaje

Y michel salgado? y Raul? si nos ponemos asi necesitariamos 2 foros,no uno ... se que cada uno puede opinar lo k quiera y lo veo normal pero sk nos ponemos a sacar todo lo malo y eso creo que tampoko venga mucho a cuento ... todos los euqipos tienen problemas y sino ya vereis ...

PD: que nadie se ofenda
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#8Mensaje

a mi Marcelo me gusta bastante... se nota que no le has visto jugar con brasil en los JJOO.

Hay que tener paciencia con él.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#9Mensaje

Por qué no baneáis a esta gente por favor...
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10Mensaje

todavia tiene que esplotar...ad+ es un wuen comienzo que ya tan joven, este en la seleccion absoluta
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Para nada.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

LOS JUEGOS OLIMPICOS APENAS HABIA FUTBOL(si acaso el q puso la campeona Argentina) DEL RESTO MEJOR NI HABLAR. LA TEMPORADA PASADA SI OS DAIS CUENTA TODOS LOS EQUIPOS GENERABAN LA MAYORIA DE ATAQUES POR LA BANDA DE MARCELO YA OS DIGO Q SABE DEFENDER...ROBERTO CARLOS CON 34 TACOS Y COJO ES MEJOR Q MARCELO,EL TIEMPO ME DARA LA RAZON YA VEREIS LO Q TARDA SHUSTER EN SENTARLO EN EL BANQUILLO,SERGIO RAMOS,PEPE,CANNAVARO(Medzerler) Y HEINZE,ESA SERA LA DEFENSA TITULAR TODO EL AÑO SI NOS RESPETAN LAS LESIONES,MARCELO Q LO EMPAQUETEN Y LE DEN PUERTA CUANTO ANTES,NO ES PARA EL MADRID NI SIQUIERA PARA EQUIPO DE BARRIO COMO DIJE ANTES
Última edición por Tousys el Sab Sep 27, 2008 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Mari Angeles escribió:todavia tiene que esplotar...ad+ es un wuen comienzo que ya tan joven, este en la seleccion absoluta
LA SELECCION DE LOS JUEGOS NO ES LA ABSOLUTA....
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

Para poder venderlo más caro de lo que nos costó en un par de años, o incluso el próximo año y fichar un lateral izquierdo en condiciones
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

marcelo me parece un lateral bueno y es joven y puede mejorar mucho
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Es joven y puede mejorar todavia. Le falta mejorar los centros en ataque y en defensa estar un poco mas atento. Pero el chaval sube y baja una y otra vez.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#17Mensaje

no lo hizo tan mal otro hubo peores.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Pues yo veo a marcelo como uno de los jugadores mas completos para la banda izquierda y creo q llegara bastante lejos cuando pasen los años, no entiendo como no te puede gustar, los hay mucho peores

ya de raul y guti mejor no hablo
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Pues ami personalmente me gusta , solo le hace falta estar algo mas centrado en defensa .

saludos
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

Yo también creo que es un futbolísta muy válido, y de gran proyección, hace falta confianza y Schuster creo que la tiene en el. Nos dará alegrías.
Responder