Alineación base

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1Mensaje

Cuál seria su alineación contando con los jugadores disponibles de la plantilla?

Bueno ahí les va la mía:

------------------Casillas
S.Ramos------Pepe-------Cannavaro----Heinze
--------------------De la Red----------
Robben----------------------------------Drenthe
--------------------VdV/Guti----------
---------------Ruud------Higuaín------

Dependiendo del nivel que estén mostrando VdV y Guti serian rotados.

Otra alineación que me gustaria probar cuando ya regrese Sneijder seria:

----------------------Casillas
------S.Ramos------Pepe-------Cannavaro
--------------------De la Red----------
Robben----------------------------------Drenthe
-------------Sneijder---------Guti-----
-----------------Ruud--------VdV------

La segunda está medio rara, pero VdV puede jugar como segundo delantero y lo hace bastante bien, aunque esta sí la veo imposible ya que dudo que Schuster quiera jugar con 3 centrales.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#2Mensaje

santiago90c escribió:Cuál seria su alineación contando con los jugadores disponibles de la plantilla?

Bueno ahí les va la mía:

------------------Casillas
S.Ramos------Pepe-------Cannavaro----Heinze
--------------------De la Red----------
Robben----------------------------------Drenthe
--------------------VdV/Guti----------
---------------Ruud------Higuaín------

Dependiendo del nivel que estén mostrando VdV y Guti serian rotados.

Otra alineación que me gustaria probar cuando ya regrese Sneijder seria:

----------------------Casillas
------S.Ramos------Pepe-------Cannavaro
--------------------De la Red----------
Robben----------------------------------Drenthe
-------------Sneijder---------Guti-----
-----------------Ruud--------VdV------

La segunda está medio rara, pero VdV puede jugar como segundo delantero y lo hace bastante bien, aunque esta sí la veo imposible ya que dudo que Schuster quiera jugar con 3 centrales.
Buf..tio tenemos suficientes problemas en la defensa como para jugar con 3 solo...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

A mi tambien me gustaria jugar asi :

---------------------------------Casillas--------------------------------------
--------------------Pepe-------------------------Heinze---------------------
-----------------------------------Gago---------------------------------------
----------------------Sneijder--------------Guti-----------------------------
--Robben------------------V.Der Vaart---------------------------Drenthe--
---------------------Higuain------------V.Nistelrooy------------------------

xD :mrgreen:

Es absurdo pensar en jugar con 3 centrales puesto que no lo vamos a ver!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4Mensaje

pablo93 escribió:
santiago90c escribió:
Otra alineación que me gustaria probar cuando ya regrese Sneijder seria:

----------------------Casillas
------S.Ramos------Pepe-------Cannavaro
--------------------De la Red----------
Robben----------------------------------Drenthe
-------------Sneijder---------Guti-----
-----------------Ruud--------VdV------

La segunda está medio rara, pero VdV puede jugar como segundo delantero y lo hace bastante bien, aunque esta sí la veo imposible ya que dudo que Schuster quiera jugar con 3 centrales.
Buf..tio tenemos suficientes problemas en la defensa como para jugar con 3 solo...
No necesariamente es disminuir nuestro poder defensivo, Robben y Drenthe jugarían básicamente como carrileros y cuando se trate de defender se jugaría con una línea de 5 en defensa.
Avatar de Usuario
mostolenho
Mensajes: 39
Registrado: Sep-2008

#5Mensaje

-----------------Iker-------------------

Ramos---Pepe------Heinze---Marcelo

----------Diarra------Gago/De la Red-----

------------------Sneijder----------Robben

----------Higuain---------Van Nistelrooy.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#6Mensaje

--------------------Iker-----------------------
Ramos-------Pepe-----Fabio-------Marcelo
--------------------Diarra--------------------
-------------dl Red-----Sneijder------------
----------VdV------VanNi------------Robben

También se podría meter a Gago de mediocentro por De la Red y pasar a Diarra a interior derecho.

Robben de carrilero? Buf, eso podría acabar siendo un espectáculo bochornoso
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

Habra que apañarse con lo que tenemos...

Casillas

Ramos Pepe Heinze Marcelo

Guti Diarra Sneijder

Robben Van Ruud Van der Vaart


Es lo que mejor que se me ocurre. Por supuesto ni se me pasa por la cabeza poner a De la Red de medio defensivo, es un suicidio, de todos modos, para mi a este puzzle aún le faltan muchas piezas, por no añadir que es una alineación que a mi personalmente no me acaba de convencer, pero es con la que jugamos asi que es lo mejor que me sale. Con respecto a poner un dibujo con 4 en el medio campo en rombo amigo mio tengo que decirte que ya no se juega así, y mas con Robben como extremo, ni siquiera un interior de contención... ese equipo es un coladero, todos los medios y delanteros del equipo contrario llegan enteros cuando la misión del medio campo es q lleguen ya desfogados. Bueno pues eso, un saludo a todo el foro.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Bueno creo que tenemos 5 puestos en el equipo en los que todos coincidimos:

------------------Casillas
S.Ramos----Pepe-----???????----???????
------------------????????-----------------
---????????--------???????------Robben
--------Ruud---------????????---------

Del mismo modo venimos viviendo en los ultimos tiempo un claro 4-4-2 con un falso extremo y creo que es la mejor de momento con la plantilla que tenemos, aunque siempre me ha gustado lo de meter a diarra y gago juntos con Sneijder de media puntay Robben e higuain en las bandas. Pero centremonos en los jugadores...

Tenemos ya una base de 6 jugadores simplemente genial, estos 6 nunca fallan y son de lo mejor que existe en su puesto. Pero vamos a donde surgen dudas...
-LATERAL IZQUIERDO: Las opciones son Heinze, Marcelo, Drenthe, Torres. Creo que Drenthe esta totalmente descartado salvo catastrofe, asique tenemos al Ultradefensivo Heinze, al superofensivo Marcelo y al termino medio Torres. Segun su nivel de juego yo pongo primero a Heinze y tambien por necesidad, es casi como tener un 3er central, da mucha seguridad atras y con robben por su banda su aportancion ofensiva no es tan necesaria, en ciertos partidos contra rivales que se encierren y contra los que no corras mas peligro usaria a marcelo, o a torres, al que yo sigo defendiendo (No es ramos pero cuando sale hace lo que tiene que hacer y cumple sin mas)

-CENTRAL: Metzelder, Cannavaro, JaviGarcia, Heinze. Heinze se descarta por ser usado de lateral, y sinceramente JaviGarcia en la seleccion es mediocentro y lo hace de lujo! (Es el medio centro titular de la sub-21 asique mis opciones son Cannavaro y Metzelder, Cannavaro es experiencia y anticipacion y Metzelder es presencia y mejor trato de balon. Tengo que ver en que estado esta Cannavaro, pero yo usaria a Metzelder que viene de una gran eurocopa, y que se acoplaria mejor con Pepe. A todo esto el año que viene vendra Garay.

-MEDIOCENTRO DEFENSIVO: Diarra, Gago, De La Red, JaviGarcia. 4 jugadores para 1 solo puesto, o 2 segun el partido pero normalmente sera uno, JaviGarcia parece que ha sido designado como central por decreto asique descartado, pasa lo mismo que con el lateral izquierdo, contra equipos mas facilones prefiero a Gago o DeLaRed, pero cuando vamos a un campo dificil no hay oro para pagar el aporte defensivo de Diarra, asique si hay que elegir uno ese es Diarra

-"CEREBRO": Guti, RafaVDV, Sneijder, DeLaRed, tengo que decir que aun tengo que ver a de la red como organizador, lo mismo con VDV con lo cual quedan Guti y Sneijder, y si me dan a elegir ahora mismo cojo a Sneijder a ciegas, guti no esta centrado ultimamente y eso nos pasa factura.

-EXTREMO DERECHO: Robben, Drenthe, Higuain, Raul, Sneijder, VDV, Guti, hay muchos que puedan ocupar esta posicion, para mi Raul se ha autodescartado, robben juega ya por el otro lado, sneijder ya esta cogido, Higuain va a ir mas arriba ^^, Drenthe de momentos no le veo de titular por la izquierda pues mucho menos le vere por la derecha jajaja. VDV o Guti son mis opciones y como ya he dicho a Guti no el veo bien, asique el mas adecuado para mi es VDV que intercambiaria su posicion constantemente con robben y sneijder

-SEGUNDO DELANTERO: Saviola, Raul, Higuain. Bastante mas simple jejeje, Raul esta descartado, y a Saviola le prefiero mas de Killer del area, no como segundo delantero asique.... Higuain!

------------------Casillas
S.Ramos---Pepe---Metzelder---Heinze
------------------Diarra------------------
---VanDervart--------Sneijder------Robben
--------Ruud---------Higuain---------

PD: Confieso que me encantaria ver algo como lo que sigue, pero lo veo imposible...

Casillas
Ramos-Pepe-Heinze-Marcelo
Gago-DelaRed
Higuain-Sneijder-Robben
VanGol
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#9Mensaje

No se donde ves un 4-4-2 en el madrid. Lo que Schuster ha usado desde el partido del año pasado en Mestalla ha sido un 4-3-3
con un mediocentro, dos interiores, un extremo izquierdo, un segundo delantero y un delantero centro. Por supuesto, y por mucho que se empeñe la prensa, Gago y Diarra no han jugado nunca como doble pivote, ya que cuando coinciden Diarra juega de interior, ya sea izquierdo como el día de roma junto a guti, o derecho como en el sardinero con sneijder.

Tampoco veo a Torres más ofensivo que heinze, ambos aportan más bien poco cuando suben. Cannavaro no se como andara fisicamente, pero si está bien jugará.Guti no está centrado? Guti no ha estado centrado en su vida!
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#10Mensaje

No sé si os habéis fijado pero tenemos un defensa de lo mejorcito de España, Gabriel Heinze, se nota en el campo el liderazgo que tiene y a mí siempre que ha jugado me ha encantado, creo que será el próximo que sustituya a cannavaro..

Un saludo
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

1-Casillas
2-Sergio Ramos
3-Heinze
4-Pepe
5-Cannavaro
6-De la Red
7-Sneidjer
8-Guti
9-Van Nistelroy
10-Robben
11-Van de Vart
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

hoy jugaran

CASILLAS
MICHEL(TORRES) PEPE HEINZE MARCELO


GAGO

VAN DER VARRT GUTY


ROBBEN VANGOL RAUL
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

yo creo que hoy jugaran.

Casillas
Salgado
Marcelo
Pepe
Heinze
De la Red
Van de Vart
Guti
Higuain
Van Gol
Robben
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14Mensaje

Por lo visto a VdV le gusta más jugar como segundo delantero y lo hace muy bien, pero también tenemos a Higuaín que cada partido a demostrado que quiere y debe estar de titular, a quién eligen? o proponen otra opción para tenerlos a los dos en el campo?

Si me dieran a elegir, Robben jugaría en la banda derecha y Drenthe en la izquierda. Heinze titular indiscutible, Marcelo es malísimo.

A mí ni Diarra, ni Gago ni De la Red me convencen como contensión, necesitamos urgentemente un buen medio defensivo se me ocurren Essien o Kompany, en especial Kompany que puede jugar básicamente cualquier posición defensiva y tiene las características perfectas para sobresalir, excelente visión, juventud, altura, rapidez, fuerza, liderazgo y hasta gol. Un crack en proceso en mi opinión, si pueden síganlo en el Manchester City.

Que les parece? Una variante sería meter a Higuaín en lugar de VdV y ponerlo más adelante.

------------------Casillas
S.Ramos------Pepe-------Cannavaro----Heinze
--------------------Diarra----------
Robben----------------------------------Drenthe
---------------VdV---------Sneijder----------
---------------------Ruud-----------


Puro holandés en ataque, no sé si sea bueno o malo :?:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

santiago90c escribió:Por lo visto a VdV le gusta más jugar como segundo delantero y lo hace muy bien, pero también tenemos a Higuaín que cada partido a demostrado que quiere y debe estar de titular, a quién eligen? o proponen otra opción para tenerlos a los dos en el campo?

Si me dieran a elegir, Robben jugaría en la banda derecha y Drenthe en la izquierda. Heinze titular indiscutible, Marcelo es malísimo.

A mí ni Diarra, ni Gago ni De la Red me convencen como contensión, necesitamos urgentemente un buen medio defensivo se me ocurren Essien o Kompany, en especial Kompany que puede jugar básicamente cualquier posición defensiva y tiene las características perfectas para sobresalir, excelente visión, juventud, altura, rapidez, fuerza, liderazgo y hasta gol. Un crack en proceso en mi opinión, si pueden síganlo en el Manchester City.

Que les parece? Una variante sería meter a Higuaín en lugar de VdV y ponerlo más adelante.

------------------Casillas
S.Ramos------Pepe-------Cannavaro----Heinze
--------------------Diarra----------
Robben----------------------------------Drenthe
---------------VdV---------Sneijder----------
---------------------Ruud-----------


Puro holandés en ataque, no sé si sea bueno o malo :?:
Yo quitaría a Drenthe...

------------------Casillas
S.Ramos------Pepe-------Cannavaro----Heinze
--------------------Diarra----------
Robben----------------------------------VdV
---------------Higuain---------Sneijder----------
---------------------Ruud-----------

¿De verdad quieres a Drenthe de titular? Y no me hables de lo que puede llegar a ser, sino actualmente, ¿lo quieres de titular?
Última edición por yops el Lun Sep 15, 2008 2:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#16Mensaje

A ver, antes de burlarte vuelve a leer lo que escribí y ve a quién me refiero, vale?

Claro que sí quiero a Drenthe de titular, le tengo mucha confianza
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

Ah, creí que te referías a Blufinho, cuando he leido crack en proceso y City... ya lo quito... acababa de escribir algo sobre él :lol:

Y lo de Drenthe no sé en que partido te ha dado confianza si siempre ha jugado horrible... antes lo veía como jugador de futuro, ya ni eso, debería haber demostrado algo más, es una mezcla de Musampa y Denilson pero en malo...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#18Mensaje

No se, a mi desde fuera me parece que la mejor alineación sería esta:

------------------------Iker--------------------------
Ramos-------Pepe--------Cannavaro/Heinze-------Heinze/Marcelo
-------------------------Gago-----------------------
--------------Sneijder--------------VdV------------
-------Higuaín---------Van N.------------Robben

O Robben cambiado de banda con Higuaín :roll:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19Mensaje

Me gusta la de messi=dios, con Heinze de titular y Diarra en lugar de Gago
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#20Mensaje

Estoy dacurdo con lo q a apuntado genderbender, excepto q yo si creo q el puesto de medio organizador esta ocupado (otra cosa es q juguemos con algun organizador cosa q no veo x ningun sitio9); con respecto al resto de vacantes, pues muy claro, excepto lo de Garay en el resto habrá q fichar (o se dberia haber fichado mejor dicho). Un Saludo a todo el foro.

PD: a Kompany yo lo vi en Alemania, y ami me dio la sensación de ser un jugador con unas cualidades muy buenas y definidas, pero con unos problemas de concentración enormes y eso rebaja muchisimo a un jugador.
Responder