Liga champions en el foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#1Mensaje

Bueno pues creo que estaria bien apuntarnos todos a lo de la fantasy fotball de la uefa y hacernos una lga personal para el foro y ver quien gana no? si os gusta la idea decirlo aqui y creo la liga y pongo el link para que os registreis
Avatar de Usuario
mostolenho
Mensajes: 39
Registrado: Sep-2008

#2Mensaje

Si hay gente suficiente,cuenta conmigo
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#3Mensaje

yo tambien
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Apoyo el asunto ;)
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#5Mensaje

ok suena bien pero pon el link porque yo no se onde esta eso =D>
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

Bueno ya habemos 6(los 5 que lo hemos dicho aqui y miriam que tambien se apunta), asi que pongo el link para que os creeis el equipo y todo eso por que ya creo que con los que habemos mas o menos se podria hacer, pero si se apunta mas gente pues muchisimo mejor
http://es.uclfantasy.uefa.com/M/home.mc
Primero os teneis que registrar y demas y despues cuando ya esteis registrados ya os meteis poneis vuestro correo y vuestra contraseña(la que aveis puesto en el registro no la del msn) en lo que te sale pa ponerlo y ya os creais el equipo, ahora despues creare la liga y ya os meteis, bueno nose si hoy habiendo jornada de champions os dejara crearlo o os tendreis que esperar ya ha mañana pero intentarlo hoy de todas formas ;)
Edito: ya esta la liga creada, cuando ya tengais el equipo y to eso le dais a ligas y en apuntarse a una liga personal poneis este codigo 119273-26467 y ya le dais a apuntarse y ya estais metios :mrgreen:
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Venga apuntaos...!
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#8Mensaje

Yo también ¡¡!! Pero apuntaros vosotros también a la SUPERMANAGER ABC, en el apartado de Baloncesto.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#9Mensaje

Pues bueno, probaremos a ver.
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#10Mensaje

ya me he registrado, una pregunta: si pongo de titulares a jugadores del partido de ayer los puntos ya no me los dan verdad?
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11Mensaje

no no te cuentan, de todos modos creo que como la liga la he creado despues de aver empezado la 1º jornada los puntos de esta jornada ya no valen para esta liga, ya empezaria por los de la 2º jornada ;)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#12Mensaje

venga meterse mas gente que todavia podeis entrar en la 1º jornada que es hasta esta tarde¡¡¡¡
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#13Mensaje

La alineación se puede ir cambiando o es siempre la misma?
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#14Mensaje

puedes cambiar, despues de cada jornada a algunos de tus jugadores supletnes por los titulares, o tambien puedes cambiar a algun jugador de tu equipo por otro jugador, pero eso te cuesta algo de puntos, no muchos pero algo...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#15Mensaje

Ya estoy apuntado soy SDPonferradina..
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#16Mensaje

Buenas gente ¡¡!! Aquí la clasificación de esta jornada:
1 F.C.Mugali Francisco Hervas 59 59
2 Papaumi F.C miriam garcia serrano 48 48
3 Kike KIKE MORONA 46 46
4 rafa_team rafael romero gomez 42 42
4 SDPonferradina Pablo Benéitez Lajas 42 42

Lo dicho, RAFA Y YO PENOSOS XD
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#17Mensaje

joder que mal e estado esta semana...esque tenia a neuville y evans del manchester y no an jugado ni un pu.. minuto...y eso me a perjudicao bastante...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#18Mensaje

Rafa_89 escribió:joder que mal e estado esta semana...esque tenia a neuville y evans del manchester y no an jugado ni un pu.. minuto...y eso me a perjudicao bastante...
Yo puse a Lisandro López, y no hizo nada :(
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#19Mensaje

jaja que crack que soy, y porque le quite a messi la capitania al final porque no jugaba titular, sino viera ganado aun mas puntos :D
Responder