Que canterano deberia estar aqui y por quien.

Las noticias de última hora.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Arbeloa sustituyendo a Michel Salgado y Metzelder.
Mata
Negredo.
Callejon el que esta en el Mallorca pare tener algun extremo derecha natural

Granero como no habria ficha y su puesto es el mejor representado se quedaria este año fuera de la repesca.

1-Casillas
2-Dudek
3-Codina
4-Sergio Ramos
5-Arbeloa
6-Marcelo
7-Torres
8-Pepe
9-Cannavaro
10-Heinze
11-Gago
12-Diarra
13-Sneidjer
14-Guti
15-De la Red
16-Van de Vart
17-Higuain
18-Drenthe
19-Robben
20-Mata
21-Raul
22-Saviola
23-Negredo
24-Van Nistelroy
25-Callejon (Real Mallorca)
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#2Mensaje

Joer que pena lo de Arbeloa, y ahora TRIUNFANDO en liverpool !!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Tampoco creo yo que Arbeloa sea un lateral para el Madrid, al igual que no lo es M.Torres.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Traeria a negredo en ves de saviola y a granero que en estos momentos con la baja de sneijder seguro estaria dando partidazos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Granero en lugar de Javi Garcia, o Parejo en lugar de Drenteh.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#6Mensaje

warming89 escribió:Tampoco creo yo que Arbeloa sea un lateral para el Madrid, al igual que no lo es M.Torres.
Pues prefiero a ARBELOA antes que a Marcelo, arbeloa es mucho mejor que M.torres..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

pablo93 escribió:
warming89 escribió:Tampoco creo yo que Arbeloa sea un lateral para el Madrid, al igual que no lo es M.Torres.
Pues prefiero a ARBELOA antes que a Marcelo, arbeloa es mucho mejor que M.torres..
Cuestion de gustos. A mi por ejemplo me gusta casi tanto M.Torres como Arbeloa. Les falta un plus de velocidad y algo mejor centrando ambos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Yo vendia a Saviola en invierno y recuperaria a Negredo para ver si tiene el nivel necesario para jugar en el Madrid,que yo creo que si.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#9Mensaje

estan demas dudek, salgado, saviola y drenthe ya me esta desesperando ay q darle oportunidad pero la paciencia se agota, y traeria o dbrian estar, diego lopez-dudek, salgado-nadie, saviola- negredo, drenthe-mata o negredo.....
Ngredo debe volver por q si......

saludos jouk
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Mata por Raul.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

jouk escribió:estan demas dudek, salgado, saviola y drenthe ya me esta desesperando ay q darle oportunidad pero la paciencia se agota, y traeria o dbrian estar, diego lopez-dudek, salgado-nadie, saviola- negredo, drenthe-mata o negredo.....
Ngredo debe volver por q si......

saludos jouk
Diego Lopez?? Para que Diego Lopez si lo vendimos porque el Madrid es un club señor, y dejo marcharle al chaval, porque es un pedazo de portero que estaba en el banquillo. Cualquier otro club no le hubiese dejado salir para tener un porterazo de garantias. Esta claro que si no hubiese nacido Casillas, nuestro portero ahora seria Diego Lopez.

Y Mata nunca lo volveria a traer, y menos por Raul. Mata es un jugador que no quiso renovar con el Madrid para irse al Valencia (en parte le entiendo...sabiendo que iba a tener hueco en la primera plantilla del Valencia). Pero no quiso quedarse para intentarlo, un tio con esa ambición...no merece la pena ficharlo.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#12Mensaje

warming89 escribió:
jouk escribió:estan demas dudek, salgado, saviola y drenthe ya me esta desesperando ay q darle oportunidad pero la paciencia se agota, y traeria o dbrian estar, diego lopez-dudek, salgado-nadie, saviola- negredo, drenthe-mata o negredo.....
Ngredo debe volver por q si......

saludos jouk
Diego Lopez?? Para que Diego Lopez si lo vendimos porque el Madrid es un club señor, y dejo marcharle al chaval, porque es un pedazo de portero que estaba en el banquillo. Cualquier otro club no le hubiese dejado salir para tener un porterazo de garantias. Esta claro que si no hubiese nacido Casillas, nuestro portero ahora seria Diego Lopez.

Y Mata nunca lo volveria a traer, y menos por Raul. Mata es un jugador que no quiso renovar con el Madrid para irse al Valencia (en parte le entiendo...sabiendo que iba a tener hueco en la primera plantilla del Valencia). Pero no quiso quedarse para intentarlo, un tio con esa ambición...no merece la pena ficharlo.
El ya sabía que el Madrid no da oportunidades o muy poquitas a los canteranos y en el contrato del Valencia estaba estipulado que fuese titular ;)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Pero ultimamente hemos sacado jugadores y se le han dado oportunidades, como M.Torres, Soldado(muy poquitas,estoy de acuerdo), De la Red y Javi Garcia.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14Mensaje

warming89 escribió:
jouk escribió:estan demas dudek, salgado, saviola y drenthe ya me esta desesperando ay q darle oportunidad pero la paciencia se agota, y traeria o dbrian estar, diego lopez-dudek, salgado-nadie, saviola- negredo, drenthe-mata o negredo.....
Ngredo debe volver por q si......

saludos jouk
Diego Lopez?? Para que Diego Lopez si lo vendimos porque el Madrid es un club señor, y dejo marcharle al chaval, porque es un pedazo de portero que estaba en el banquillo. Cualquier otro club no le hubiese dejado salir para tener un porterazo de garantias. Esta claro que si no hubiese nacido Casillas, nuestro portero ahora seria Diego Lopez.

Y Mata nunca lo volveria a traer, y menos por Raul. Mata es un jugador que no quiso renovar con el Madrid para irse al Valencia (en parte le entiendo...sabiendo que iba a tener hueco en la primera plantilla del Valencia). Pero no quiso quedarse para intentarlo, un tio con esa ambición...no merece la pena ficharlo.
Totalmente de acuerdo.
rafa_madridista

#15Mensaje

negredo por saviola,arbeloa por salgado,y mata no se x quién pero habria k hacerle hueco como sea,y jurado por drenthe
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

rafa_madridista escribió:negredo por saviola,arbeloa por salgado,y mata no se x quién pero habria k hacerle hueco como sea,y jurado por drenthe
Jurado???? :shock: Ya de paso traemos a Mejia,Pavon y R.Bravo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17Mensaje

warming89 escribió:
rafa_madridista escribió:negredo por saviola,arbeloa por salgado,y mata no se x quién pero habria k hacerle hueco como sea,y jurado por drenthe
Jurado???? :shock: Ya de paso traemos a Mejia,Pavon y R.Bravo.
+1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

Lo uniko k estoy de acuerdo es traer a negredo por saviola en lo demas no estoy de acuerdo no son jugadores para el madrid.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#19Mensaje

Mata no va a venir, y Negredo si le vamos a traer para meterle en el banquillo y cortar su progresión pues prefiero no ficharle aún, pero si lo tenemos como recambio, pues sí...ahhh y prefiero 10000 veces a Arbeloa que a Salgado !!
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#20Mensaje

El unico con opciones reales es granero,aunque este año no lo ponen mucho para ver si nos olvidamos de el.No deberia ser asi.
Responder