A llorar a Italia Futbol Sala

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Ya es hora que le paguen con la misma moneda a estos antifutbol de los Italianos,los tiempos cambian,no siempre van a tener todo asu favor...
En practicamente todos los deportes los Italianos son unos MARRULLEROS...Ahora este cantamañanas del entrenador DIMITE para llamar mas la atencion
http://es.eurosport.yahoo.com/16102008/ ... itral.html

A FREIR ESPARRAGOS A ITALIA
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Tousys escribió:Ya es hora que le paguen con la misma moneda a estos antifutbol de los Italianos,los tiempos cambian,no siempre van a tener todo asu favor...
En practicamente todos los deportes los Italianos son unos MARRULLEROS...Ahora este cantamañanas del entrenador DIMITE para llamar mas la atencion
http://es.eurosport.yahoo.com/16102008/ ... itral.html

A FREIR ESPARRAGOS A ITALIA
Cuando les pase a ustedes luego no llores, bastante antideportivo tu post.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Bastante antideportivo no,La Realidad...

Estoy harto de ver una y otra vez de como los italianos emplean toda clase de artulugios(juego sucio) en TODOS los deportes sea cual sea para conseguir su proposito...

Quien no recuerda al Tasotti con Luis Enrique,al Melandri con Alzamora,ahora el Simoncelli q ha tirado al suelo por 2 veces alos unicos q le hacian sombra en el mundial,enBasket,Tenis,Futbol,Motos,Futbol sala....etc etc
Vuelvo a decirlo,son unos marrulleros...

Algo parecido a los Argentinos tanto o mas antideportivos si cabe...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Tousys escribió:Bastante antideportivo no,La Realidad...

Estoy harto de ver una y otra vez de como los italianos emplean toda clase de artulugios(juego sucio) en TODOS los deportes sea cual sea para conseguir su proposito...

Quien no recuerda al Tasotti con Luis Enrique,al Melandri con Alzamora,ahora el Simoncelli q ha tirado al suelo por 2 veces alos unicos q le hacian sombra en el mundial,enBasket,Tenis,Futbol,Motos,Futbol sala....etc etc
Vuelvo a decirlo,son unos marrulleros...

Algo parecido a los Argentinos tanto o mas antideportivos si cabe...
Jajaja, con solo ver el caso que se le ah hecho a tu post, sobra cualquier respuesta que pueda dar lo que escribiste, en fin, segui llorando, que Fernandito no se quede solo, oiga!

Saludos

Pd: Brasil campeon del mundo de futbol sala, aiiiss...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Y tu crees q escribo este post para q me hagan caso? se deja ver lo "inteligente" q eres...para ti si q es verdad q sobran las palabras...

PD..España subcampeona,Italia 3ra,Argentina ni se sbe,Brasil ya le tocaba..¿no crees?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

Tousys escribió:Y tu crees q escribo este post para q me hagan caso? se deja ver lo "inteligente" q eres...para ti si q es verdad q sobran las palabras...

PD..España subcampeona,Italia 3ra,Argentina ni se sbe,Brasil ya le tocaba..¿no crees?


Para eso son los posts, y los foros, no? para que la gente lo lea, y de su opinion, si la gente pasa.. de que sirven los foros?

Pero en fin, se ve que tu inteligencia supera y da nuevo significado y a las cosas, maaadre mia.

Ganen un mundial de verdad, y despues hablamos, futbol sala, por dios..
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Marado escribió:
Tousys escribió:Y tu crees q escribo este post para q me hagan caso? se deja ver lo "inteligente" q eres...para ti si q es verdad q sobran las palabras...

PD..España subcampeona,Italia 3ra,Argentina ni se sbe,Brasil ya le tocaba..¿no crees?


Para eso son los posts, y los foros, no? para que la gente lo lea, y de su opinion, si la gente pasa.. de que sirven los foros?

Pero en fin, se ve que tu inteligencia supera y da nuevo significado y a las cosas, maaadre mia.

Ganen un mundial de verdad, y despues hablamos, futbol sala, por dios..
Eso,ganen un mundial de verdad ustedes y luego hablamos...pero de VERDAD eh!

Futbol sala,por dios,y tantos y tantos deportes en los q ESPAÑA es la autentica envidia mundial,te los enumero? En cambio ustedes solo hablan de lo q les interesa y quieren oir,eso si q es inteligencia

Ande no sean tan tan ........... y antideportivos y jueguen con mas limpieza,y me refiero a todos los deportes en general no solo a futbol...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Tousys escribió:
Marado escribió:
Tousys escribió:Y tu crees q escribo este post para q me hagan caso? se deja ver lo "inteligente" q eres...para ti si q es verdad q sobran las palabras...

PD..España subcampeona,Italia 3ra,Argentina ni se sbe,Brasil ya le tocaba..¿no crees?


Para eso son los posts, y los foros, no? para que la gente lo lea, y de su opinion, si la gente pasa.. de que sirven los foros?

Pero en fin, se ve que tu inteligencia supera y da nuevo significado y a las cosas, maaadre mia.

Ganen un mundial de verdad, y despues hablamos, futbol sala, por dios..
Eso,ganen un mundial de verdad ustedes y luego hablamos...pero de VERDAD eh!

Futbol sala,por dios,y tantos y tantos deportes en los q ESPAÑA es la autentica envidia mundial,te los enumero? En cambio ustedes solo hablan de lo q les interesa y quieren oir,eso si q es inteligencia

Ande no sean tan tan ........... y antideportivos y jueguen con mas limpieza,y me refiero a todos los deportes en general no solo a futbol...
Cuando vos dejes de ser tan tan...lloron, a lo mejor hablamos, realmente das pena, fardando de ganarle a Italia de manera antideportiva e injusto y luego tildando a otros de serlo, por mi ustedes pueden ser ganando Eurocopas cada 50 años, hasta Grecia puede hacerlo.

Saludos
Responder