Jornada 7 | Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Otro derbi blanco

Van Nistelrooy abrió el derbi con un gol a los 34 segundos de partido, Simao empató de falta directa en el 90 y en el descuento Higuaín decidió de penalti. Agüero fue el mejor de un Atlético que volvió a naufragar en defensa. Desastrosa actuación del árbitro, Clos Gómez, que anuló un gol legal a Van Nistelrooy y otro por un más que dudoso fuera de juego a Raúl, se excedió en la expulsión de Van Nistelrooy y mostró la roja a Perea.

Imagen fuente: as.com
Luisao436
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2008

#2Mensaje

Me gustaria de ver esta alineacion para este partido ;) :

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

0-2 Goles de Van Nistelrooy y Raul.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Creo k sera u partido dificil tengo una moskita kon k vamos a perder pero por otro lado estoy seguro k ganamos alko raro me pasa kon este partdio aunke keo k ganaremos de kalle 0 3 goles de vandervaart y raul van der vaar va a aser un partidazo nuse porke lo presiento HALA MADRID ahy el barca pierde 2 0
rafa_madridista

#5Mensaje

uf, partido dificil el d mañana,jugamos contra un ekipazo,tenemos k tener mucho ojo con aguero y tambien hay k vigilar mucho a maniche,k es un centrocampista k llega desde atras sorprendiendo y tiene mucho gol,si hacemos eso bien ganamos seguro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Ahora que se ha confirmado que Robben no juega, creo que el partido lo empezamos perdiendo desde el minuto cero.
Veo importantísimo al holandés para este tipo de encuentros, y más si a él le sumamos las bajas de Guti y Diarrá.

Seguramente, Schuster meterá a Higuaín por banda, donde su rendimiento se ve mermado a la mitad, y pondrá en el centro a Van der Vaart, Sneijder y Gago. Arriba Ruud y Raúl. No me gusta la alineación, aún con la esperanza del gran Wesley, más que nada porque hay titulares sin ritmo de competición y en puestos que no son suyos. Veremos.
rafa_madridista

#7Mensaje

vaya es verdad robben no juega,pero bueno vamos a confiar en el madrid
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

La que me gustaria testear:

........................CASILLAS.........................

RAMOS.......PEPE.........CAMNAVARO........HEINZE

...............GAGO.......JAVIGARCIA..................

DRENTHE..............DELARED..............SNEIJDER

......................VANGOL............................

Se que parece rara, temo mucho los atacantes del atleti, en cambio creo que lo tendremos facil para llegar a marcar, con lo que un planteamiento asi de defensivo seria lo mejor.

La que sera seguramente:

........................CASILLAS.........................

RAMOS.......PEPE.........CAMNAVARO........HEINZE

...........................GAGO..........................

..........DELARED................SNEIJDER.............

..........HIGUAIN..................RAUL................

......................VANGOL............................
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

si no ganamos es que estamos en crisis no hay mas el patético esta muy por debajo de nuestro nivel y perder es quedar en ridículo tenemos calidad para meterles 5 sin problemas, A POR ELLOS!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

hitzeko escribió:Ahora que se ha confirmado que Robben no juega, creo que el partido lo empezamos perdiendo desde el minuto cero.
Veo importantísimo al holandés para este tipo de encuentros, y más si a él le sumamos las bajas de Guti y Diarrá.

Seguramente, Schuster meterá a Higuaín por banda, donde su rendimiento se ve mermado a la mitad, y pondrá en el centro a Van der Vaart, Sneijder y Gago. Arriba Ruud y Raúl. No me gusta la alineación, aún con la esperanza del gran Wesley, más que nada porque hay titulares sin ritmo de competición y en puestos que no son suyos. Veremos.
La verdad es que hacer una buena alineación para este partido es algo complicado... demasiadas bajas en el medio campo, pero creo que aun así puede hacerse algo útil, sobretodo si el equipo es capaz de abandonar el juego de bandas y ser efectivo por el interior, es más dificil pero no imposible, y menos contando con jugadores como van der Vaart, Sneijder o De la Red.

PD: Es en PPV ¿no?
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#11Mensaje

Asnilx escribió:
hitzeko escribió:Ahora que se ha confirmado que Robben no juega, creo que el partido lo empezamos perdiendo desde el minuto cero.
Veo importantísimo al holandés para este tipo de encuentros, y más si a él le sumamos las bajas de Guti y Diarrá.

Seguramente, Schuster meterá a Higuaín por banda, donde su rendimiento se ve mermado a la mitad, y pondrá en el centro a Van der Vaart, Sneijder y Gago. Arriba Ruud y Raúl. No me gusta la alineación, aún con la esperanza del gran Wesley, más que nada porque hay titulares sin ritmo de competición y en puestos que no son suyos. Veremos.
La verdad es que hacer una buena alineación para este partido es algo complicado... demasiadas bajas en el medio campo, pero creo que aun así puede hacerse algo útil, sobretodo si el equipo es capaz de abandonar el juego de bandas y ser efectivo por el interior, es más dificil pero no imposible, y menos contando con jugadores como van der Vaart, Sneijder o De la Red.

PD: Es en PPV ¿no?
Si, es en PPV.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

De todos modos el que no lo pueda ver, por internet hay muchos sitios donde se puede pillar online, y si no en el bar... :lol: :lol:
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Si vives en Madrid, estos partidos hay que verlos en el bar, sobretodo si tienes colegas colchoneros 8-)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

El Bokeron escribió:De todos modos el que no lo pueda ver, por internet hay muchos sitios donde se puede pillar online, y si no en el bar... :lol: :lol:
Yo si lo veré :mrgreen: Este año solo me pierdo los que son en Canal+ pero sin ser PPV :mrgreen:
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#15Mensaje

Ya es oficial, DeLaRed titular!
rafa_madridista

#16Mensaje

GenderBender escribió:Ya es oficial, DeLaRed titular!
me puedes desir la alineacion por favor?a ver si me gusta
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#17Mensaje

Visto y no visto.

0-1
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#18Mensaje

No me habia ni sentao :lol:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#19Mensaje

Manos arriba esto es un atraco,RAUL no esta fuera juego,q cerdos.Por cierto PEREA,a mamarla a PARLA por GORRINO :lol: :lol: =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

¿Así gana, así gana el Madrid?.
¡Qué llorones los athléticos!. ¡Llorad y no cantéis!, porque así sois.

Dos goles anulados, una expulsión merecida y el árbitro no le ha sacado tarjeta a Maniche.
Responder