HOMENAJE REAL MADRID CF.- BM CIUDAD REAL

Las noticias de última hora.
Responder
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

En el partido REAL MADRID - ACTLETIC, se hizo un pequeño (GRAN) HOMENAJE, al BALONMANO CIUDAD REAL, por sus cinco títulos conquistados el año pasado. Esperemos un hermanamiento entre las dos entidades ,y que sea el comienzo de la tan deseada SECCIÓN DE BALONMANO DEL REAL MADRID C.F. HALA MADRID.( Sr. CALDERÓN, me ha ganado como PRESIDENTE.)
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

¿Qué paso exactamente? No me enteré de nada. ¿Se anunció una posible sección de balonmano?
Avatar de Usuario
Cunningham
Mensajes: 59
Registrado: Jul-2008

#3Mensaje

JMORENO escribió:En el partido REAL MADRID - ACTLETIC, se hizo un pequeño (GRAN) HOMENAJE, al BALONMANO CIUDAD REAL, por sus cinco títulos conquistados el año pasado. Esperemos un hermanamiento entre las dos entidades ,y que sea el comienzo de la tan deseada SECCIÓN DE BALONMANO DEL REAL MADRID C.F. HALA MADRID.( Sr. CALDERÓN, me ha ganado como PRESIDENTE.)
Podrías poner algo más de información de lo que pasó.

Un saludo.

http://realmadridcf.wordpress.com/
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

El BM CIUDAD REAL, jugó en ALCOBENDAS, y luego se trasladarón al SANTIAGO BERNABEU, invitados por el REAL MADRID C.F., para hacerles un reconocimiento de los cinco títulos conquistados, debido a que casi todos sus jugadores son Madridistas, y su entrenador TALANT DUSHEVAED. Les saludó uno a uno, y le entregarón al entrenador por el Presidente una talla del Santiago bernabeu, también se anunció en megafonía. Lo importante es que estabán ambos presidentes juntos y existe buen feeling. Cuando el rio suena agua lleva, dice el refrán. (Pero cada entidad en su sitio). Un saludo.
Responder