Mala temporada Iker

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#1Mensaje

Estoy preocupado, muy preocupado aparte por el equipo por nuestro gran portero, me fastidia que le cuelen entre 2 y 3 goles cada partido ya sea error defensivo o error suyo, a este paso el año que viene no va a optar al balón de oro ni va a ser Zamora ni nada..

Qué pensáis?
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Pienso que no se que le habeis visto hoy de malo, ha parado todo lo parable. Y que haya tenido un par de partidos normalitos no es motivo para crucificarlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

En mi opinión, se le dio demasiado bombo en su momento. Es cierto que es un gran portero, pero no el mejor ni mucho menos. Tampoco se le puede comparar con otros grandes como Buffon.

Es cierto que tiene derecho a momentos malos, no hay que criticarle por eso, pero creo que la prensa y la gente exagera con él. Tiene muchas deficiencias para la gran cantidad de elogios que acapara.

Yo no lo cambiaría por ningún otro portero, porque es madridista y además un referente en su puesto, pero no es todo lo bueno que quieren hacer ver para mi gusto.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Pues yo si creo que esta a la altura de los mejores. Lleva una racha bastante mala(que le puede pasar a cualquier jugador), pero Iker ha demostrado muchisimas veces que es un magnifico portero.

Sobre el debate Buffon-Casillas, tampoco puedo decir quien es mejor, los 2 son dos grandes porteros.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Totalmente de acuerdo con Hitzeko, aunque el pobre en el partido contra el malaga poco pudo hacer en los goles pero si es verdad que esta bajando su nivel
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#6Mensaje

A Iker lo de la nominación al balón de oro se le ha subido a la cabeza y punto.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#7Mensaje

hitzeko escribió:En mi opinión, se le dio demasiado bombo en su momento. Es cierto que es un gran portero, pero no el mejor ni mucho menos. Tampoco se le puede comparar con otros grandes como Buffon.

Es cierto que tiene derecho a momentos malos, no hay que criticarle por eso, pero creo que la prensa y la gente exagera con él. Tiene muchas deficiencias para la gran cantidad de elogios que acapara.

Yo no lo cambiaría por ningún otro portero, porque es madridista y además un referente en su puesto, pero no es todo lo bueno que quieren hacer ver para mi gusto.
:shock:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

hitzeko escribió:En mi opinión, se le dio demasiado bombo en su momento. Es cierto que es un gran portero, pero no el mejor ni mucho menos. Tampoco se le puede comparar con otros grandes como Buffon.

Es cierto que tiene derecho a momentos malos, no hay que criticarle por eso, pero creo que la prensa y la gente exagera con él. Tiene muchas deficiencias para la gran cantidad de elogios que acapara.

Yo no lo cambiaría por ningún otro portero, porque es madridista y además un referente en su puesto, pero no es todo lo bueno que quieren hacer ver para mi gusto.
Yo creo que merece los elogios que recibe, pero que tampoco puede ser siempre el mejor, nadie puede. Iker en toda su carrera ha tenido momentos buenos y momentos malos, como todos los jugadores del mundo, y ahora parece que no está en uno de los momentos buenos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

No me refería al momento actual en cuestión. Es más, en estos momentos, es cuando hay que apoyar al jugador. No sólo es bueno cuando hace grandes partidos, lo sigue siendo cuando los hace malos, pero dentro de una mala racha personal.

Yo a lo que me refiero es que Iker comete errores bastante graves. Es cierto que nos ha salvado mucho y que tiene unos reflejos inmensos y un uno contra uno insuperable, pero en cada partido le veo 2 ó 3 salidas en las que se queda bajo los palos, le veo 3 ó 4 tiros con el pie que van a la banda... y hablo en cada partido. Eso no puede ser y a eso me refería cuando hablo de la gran cantidad de elogios que recibe.

Es muy bueno, eso seguro, pero tiene muchas carencias como para ser el mejor.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Iker es un gran portero, y la mayor parte de los goles recibidos esta temporada no tienen nada que ver con el.

Debe mejorar el funcionamiento gral, no solo el de iker, raul o guti... si el entrenador no les da una idea clara es obvio este tipo de juego no podemos esperar que 1 jugador nos resuelva la vida todos los partidos
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

hitzeko escribió:En mi opinión, se le dio demasiado bombo en su momento. Es cierto que es un gran portero, pero no el mejor ni mucho menos. Tampoco se le puede comparar con otros grandes como Buffon.

Es cierto que tiene derecho a momentos malos, no hay que criticarle por eso, pero creo que la prensa y la gente exagera con él. Tiene muchas deficiencias para la gran cantidad de elogios que acapara.

Yo no lo cambiaría por ningún otro portero, porque es madridista y además un referente en su puesto, pero no es todo lo bueno que quieren hacer ver para mi gusto.
+1

La prensa solo se queda con sus paradas y siempre calla sus errores. Es un gran portero, tiene muy buenos reflejos, pero también tiene muchas carencias. Buffon por ejemplo es más completo que Casillas y se ha merecido más un balón de oro.
Además, en la champions desde Glasgow nunca fue el Casillas de la liga, sin ir más lejos contra la Roma no estuvo bien, pudo hacer mucho más...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Casillas lleva siendo el mejor del Madrid durante 5-6-7 años? ¿q mas qereis? ¿q sea pichichi? Sobre toto gracias a Casillas se deben TODOS los titulos cosechados por el Madrid hasta su llegada...Es increible...Buffon claro q es de los mejores porteros del mundo,pero decir q es mas completo...lo dudo mucho. Los 2 son muy buenos pero me quedo con Casillas(no por ser madridista como dicen) sino por q para mi gusto es mejor
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Para mi el mejor portero del mundo.
El no tiene culpa de que la defensa sea ahora mismo un coladero...
para mi cannavaro no esta para ser titular ya lo e dicho mil veces, la edad le pesa...
heinze ultimamente le pasa hasta mi abuela con baston.
y sergio ramos, en mi vida lo e visto como esta ahora... algo desde luego pasa...
Pero casillas no siempre puede salvar todos los partidos.
Y ademas me molesta mucho que a los equipos inferiores parece una sorpresa de que no les puedan marcar a los equipos grandes, señores estamos en la liga española, por algo es una de las mejores ligas...
El malaga jugo un partidazo, y los goles del malaga no fueron de rebotes como los del madrid, solo hay que ver el primer gol cuantos toques hizo hasta llegar el gol, y de que manera, aunque acabo con suerte, pero si lo llega a ser el madrid o el barca esa jugada es de libro...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#14Mensaje

Iker para mí es el mejor portero que puede tener el Madrid en estos mometos, lo que pasa es que está pasando por una mala racha no solamente él, sino que también toda la defensa está haciendo aguas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

Parece mentira que le hagamos a Iker examinarse todos los años y en cada partido. Eso es muy duro, sobre todo para un portero donde la confianza es algo imprescindible. Es el mejor en reflejos y en el uno contra uno. ¿Que tiene carencias? Pues claro que las tiene. Pero es que si no las tuviese sería Dios, y que yo sepa solo es santo. Y estamos tan acostumbrados a sus milagros que, cuando no los hace, le culpamos tanto de lo divino como de lo humano. Es su sino. Tal vez porque es de la cantera, y no costó nada.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Gorki84 escribió:Parece mentira que le hagamos a Iker examinarse todos los años y en cada partido. Eso es muy duro, sobre todo para un portero donde la confianza es algo imprescindible. Es el mejor en reflejos y en el uno contra uno. ¿Que tiene carencias? Pues claro que las tiene. Pero es que si no las tuviese sería Dios, y que yo sepa solo es santo. Y estamos tan acostumbrados a sus milagros que, cuando no los hace, le culpamos tanto de lo divino como de lo humano. Es su sino. Tal vez porque es de la cantera, y no costó nada.
Tal vez por eso o tal vez porque esta empezando mal la temporada...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17Mensaje

hitzeko escribió:En mi opinión, se le dio demasiado bombo en su momento. Es cierto que es un gran portero, pero no el mejor ni mucho menos. Tampoco se le puede comparar con otros grandes como Buffon.

Es cierto que tiene derecho a momentos malos, no hay que criticarle por eso, pero creo que la prensa y la gente exagera con él. Tiene muchas deficiencias para la gran cantidad de elogios que acapara.

Yo no lo cambiaría por ningún otro portero, porque es madridista y además un referente en su puesto, pero no es todo lo bueno que quieren hacer ver para mi gusto.
De acuerdo, Buffon en su mejor nivel era mejor que Iker en su mejor nivel, pero Iker es justo lo que necesitamos. Es verdad que esta temporada no ha estado tan sólido como la pasada pero para mí los principales culpables son los defensas (en varios casos).
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#18Mensaje

Gorki84 escribió:Parece mentira que le hagamos a Iker examinarse todos los años y en cada partido. Eso es muy duro, sobre todo para un portero donde la confianza es algo imprescindible. Es el mejor en reflejos y en el uno contra uno. ¿Que tiene carencias? Pues claro que las tiene. Pero es que si no las tuviese sería Dios, y que yo sepa solo es santo. Y estamos tan acostumbrados a sus milagros que, cuando no los hace, le culpamos tanto de lo divino como de lo humano. Es su sino. Tal vez porque es de la cantera, y no costó nada.
Totalmente de acuerdo. Lo que mas rabia me da es que juzguemos a Iker por un mal arranque, y ya no culpa suya, porque madre mía la que nos ha caído con esta defensa. Este es el fútbol los habrá mas contentos y menos, pero YO con Iker estaré al 100% ganemos, perdamos o empatemos. Y mas rabia me da aún que en nuestro país se critiquen tanto a nuestros propios jugadores, de ahí que nunca lleguen a ser nadie. A los que les moleste no tener este portero y tengan a un convocado para la selección catalana (simplemente no aparezca en la española) por ejemplo les deseo suerte...
Así que Iker para mí el mejor indiscutiblemente!
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#19Mensaje

Iker cometió varios errores incomprensibles durante la temporada, como en el 2º de Buffon en el Bernabéu o en algunos despejes que a mas de uno nos han puesto los huevos en la garganta.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20Mensaje

si la verdad que no a estado muy fino, pero bueno no nos vamos a poner a crtitcar uno de los pocos jugadores que son de los mejores de la plantilla. si casillas esta mal bueno mala suerte, el equipo no es que este rulando como un reloj tampoco...
Responder