Pues yo me alegro por la Real Unión.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1Mensaje

Porque ganar una liga por cojones y arreanos, bueno va, pero contra un segunda B no se puede ir así. Enhorabuena a la Real Unión porque le ha dado un buen repaso al madrid haciendo un fútbol buenísimo.

Por cierto, golazo de Bueno, a ver si Schuster le mira más...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

¿¿¿Como puede caer eliminado el Madrid ante un 2ªb cuando estaba clasificado en el minuto 43????

GRACIAS SCHUSTER =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Lamentable el partido de hoy.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

¡¡ESTAMOS HACIENDO EL RIDICULO!!
Última edición por forzaguti14 el Mar Nov 11, 2008 11:03 pm, editado 1 vez en total.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#5Mensaje

Mas lo lamentaré yo cuando eliminen a la Real Unión por un parcial de unos 5 o 6 goles...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Pues yo realmente no me alegro ni por el Irún ni por nadie porque me dan exactamente igual esos equipos y me da igual lo que pase con ellos de aquí en adelante, lo que sí hay que hacer es aplaudirles y darles la enhorabuena por el gran partido que han hecho en el Bernabéu.
GOYO
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

alguien me quiere decir, por favor, que pintan Dudek, Salgado, Cannavaro y Metzelder en primera división? Porque si en Valdedevas no hay mejores que esos, cerramos y nos dedicamos a otra cosa
maurodls
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

schuster ala calle yaaaaaaaaaaaaaa
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#9Mensaje

forzaguti14 escribió:¿¿¿Como puede caer eliminado el Madrid ante un 2ªb cuando estaba clasificado en el minuto 43????
Yo diría mejor, ¿ Como puede un 2ªB meter 3 goles en el Bernabéu ?
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

y encima 2 lesionados mas......
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Cierto,gran partido del Real Union,se lo merecen...dos grandes partidos de este equipo q siempre le jugó de tu a tu a este conformista Madrid...
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Bravo por el Real Unión y bravo por el Real Madrid, bravo por el ridículo que están haciendo.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Tousys escribió:Cierto,gran partido del Real Union,se lo merecen...dos grandes partidos de este equipo q siempre le jugó de tu a tu a este conformista Madrid...
El Real Unión ha ganado la eliminatoria de su historia... y a costa de los madridistas
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#14Mensaje

Pues yo no digo lo que pienso.¿Qué hace el "GOMINAS" es el culpable de todo,pues es que ha fichado a los desastres de jugadores,por lo que pienso de debe ser el primero en coger la maleta si tiene vergüenza
.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

Un gran triunfo para este equipo y un ejemplo de lo que se puede hacer con esfuerzo .....
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

marino escribió:Pues yo no digo lo que pienso.¿Qué hace el "GOMINAS" es el culpable de todo,pues es que ha fichado a los desastres de jugadores,por lo que pienso de debe ser el primero en coger la maleta si tiene vergüenza
.

Acaso el Real Unión tiene mejor plantilla que nosotros? es mas me atrevo a decir que en el grupo de la champions que esta el madrid ni la juve tiene tan buena plantilla, y en europa muy pocos la mejoran.

Si un equipo como el Real Madrid, con los jugadores que tiene ahora, tenga o no lesciones y bajas no gana a uno de la 2b o reciben 6 goles es porque salieron al campo sin orden ni trabajo para ese partido y los tomaron por sorpresa jugadores ordenados y con tactica.

Mijatovic como Calderon y la junta tienen culpa de la descompesacion en los fichajes, claro, pero Shuster no esta haciendo un buen trabajo con todo el material humano que tiene
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

Pues yo sí me alegré por el Real Unión. Pero no por el hecho de ser un equipo vasco, que también, porque igual me habría alegrado si hubiesen sido andaluces o maños. Me reconcilia con el fútbol ver que el humilde puede vencer al poderoso. Y que la historia de David y Goliat sigue vigente:
Porque lo primero es no tener miedo a nadie por muy gigante que este sea. Lo segundo es estar convencido de que tienes la razón, de que lo que quieres es justo. Y lo tercero es saber usar bien tus armas, por muy humildes que estas sean. Como una simple honda y unas piedras cogidas del río. O un simple balón, pero muchos huevos y muchas ganas de mandarlo al cielo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

Gorki84 escribió:Pues yo sí me alegré por el Real Unión. Pero no por el hecho de ser un equipo vasco, que también, porque igual me habría alegrado si hubiesen sido andaluces o maños. Me reconcilia con el fútbol ver que el humilde puede vencer al poderoso. Y que la historia de David y Goliat sigue vigente:
Porque lo primero es no tener miedo a nadie por muy gigante que este sea. Lo segundo es estar convencido de que tienes la razón, de que lo que quieres es justo. Y lo tercero es saber usar bien tus armas, por muy humildes que estas sean. Como una simple honda y unas piedras cogidas del río. O un simple balón, pero muchos huevos y muchas ganas de mandarlo al cielo.
El Madrid de poderoso tiene poco y miedo da aún menos... ¿Hay alguien que no se imaginara una eliminatoria igualada entre el Madrid y el Irún?
Yo sinceramente me pongo en la piel del Real Unión y el Madrid no me daría ningún miedo, lleva muchos años siendo humillado por equipos pequeños hasta en su propio estadio.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#19Mensaje

yops escribió:
Gorki84 escribió:Pues yo sí me alegré por el Real Unión. Pero no por el hecho de ser un equipo vasco, que también, porque igual me habría alegrado si hubiesen sido andaluces o maños. Me reconcilia con el fútbol ver que el humilde puede vencer al poderoso. Y que la historia de David y Goliat sigue vigente:
Porque lo primero es no tener miedo a nadie por muy gigante que este sea. Lo segundo es estar convencido de que tienes la razón, de que lo que quieres es justo. Y lo tercero es saber usar bien tus armas, por muy humildes que estas sean. Como una simple honda y unas piedras cogidas del río. O un simple balón, pero muchos huevos y muchas ganas de mandarlo al cielo.
El Madrid de poderoso tiene poco y miedo da aún menos... ¿Hay alguien que no se imaginara una eliminatoria igualada entre el Madrid y el Irún?
Yo sinceramente me pongo en la piel del Real Unión y el Madrid no me daría ningún miedo, lleva muchos años siendo humillado por equipos pequeños hasta en su propio estadio.
Es que miedo no te tiene que dar ningun equipo,lo ha dicho Gorki (Porque lo primero es no tener miedo a nadie por muy gigante que este sea).

Nada esta ganado antes de salir a jugar,yo no sabia si el madrid iba a tener una eliminatoria facil,igualada o dificil. Igual que ha perdido la eliminatoria podria haber ganado los 2 partidos por 8-0. No ha sido asi en este caso.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#20Mensaje

yops escribió:
Gorki84 escribió:Pues yo sí me alegré por el Real Unión. Pero no por el hecho de ser un equipo vasco, que también, porque igual me habría alegrado si hubiesen sido andaluces o maños. Me reconcilia con el fútbol ver que el humilde puede vencer al poderoso. Y que la historia de David y Goliat sigue vigente:
Porque lo primero es no tener miedo a nadie por muy gigante que este sea. Lo segundo es estar convencido de que tienes la razón, de que lo que quieres es justo. Y lo tercero es saber usar bien tus armas, por muy humildes que estas sean. Como una simple honda y unas piedras cogidas del río. O un simple balón, pero muchos huevos y muchas ganas de mandarlo al cielo.
El Madrid de poderoso tiene poco y miedo da aún menos... ¿Hay alguien que no se imaginara una eliminatoria igualada entre el Madrid y el Irún?
Yo sinceramente me pongo en la piel del Real Unión y el Madrid no me daría ningún miedo, lleva muchos años siendo humillado por equipos pequeños hasta en su propio estadio.
Como ya te ha dicho warming, para que David pudiese vencer a Goliat lo primero fue no tenerle miedo por muy gigante (poderoso) que este fuese. Y es cierto que el miedo escénico en el Bernabeu, del que habló Valdano, es ya solo un recuerdo. Y noventa minutis en el Bernabeu ahora son muy cortis,
Y aunque a ti te parece que el Madrid no tiene poder creo que sí lo es porque es el club de fútbol con más presupuesto del mundo (400millones frente al millón y medio de los irundarras) Las dimensiones de los clubes no tienen comparación posible. El equipo blanco tiene más abonados (65.000) que ciudadanos tiene Irun (60.000). Y si entramos en la valoración de una y otra plantilla: Cualquier jugador merengue vale más que toda la plantilla del Irun y les puedes añadir el valor de sus casas, coches y también el de sus chicas si a estas se las pudiese valorar, que no creo :mrgreen:
Responder