QUE VERGÜENZA (sin insultos)

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Les pido que expongan su opinión sin insultar, para eso ya están otros foros en los que la gente se declara frontalmente antimadridista o simplememente son merengues sin ningún tipo de educación.
En primer lugar la eliminación de la Copa (de la que casi hace ya 20 años que no ganamos) ante un 2ºB (mis felicitaciones al Real Unión) es una de las mayores catástrofes que he visto en la vida a mi equipo, el juego ha sido nefasto, siempre a "arreones", dependiendo de la casta de Raúl y poco más......Hay jugadores que evidentemente no tienen nivel para ESTE GRAN CLUB: Marcelo es una mediocridad defendiendo, Drenthe no ha aprendido a jugar fútbol todavia, Cannavaro está gozando de las vacaciones mejor pagadas de su vida, Metzelder es un defensa sin velocidad digno de un equipo de media tabla para abajo, Salgado (que fue uno de los grandes laterales de este equipo) está en un estado de forma deplorable.
Sneijder y Van der Vaart son buenos jugadores, pero son muy parecidos y no crean juego en absoluto. Gago está aún verde para llevar la manija. Definitivamente el Madrid tiene muchos deficits.
Las lesiones y los arbitros como dijo Calderón NUNCA pueden ser excusa en este club. El Real Madrid debe dar mejor imagen, es inconcebible que un equipo inferior te marque seis goles en dos partidos, y por momentos te pinte la cara en tu casa. Pero lo que me da realmente vergüenza es la actitud autocomplaciente y de equipo pequeño de Schuster y Mijatovic, señores, reconozcan la mediocridad del juego del Real Madrid, los posibles fallos en los fichajes del verano (los que no se hicieron, por supuesto) y ponedle una solución. Queremos un juego a la altura de la camiseta que se ponen, no sólo remontadas y gritos heróicos. No se puede alardear de ser el equipo más rico del mundo, y dar la pésima imagen que se está dando en Liga, Champions y Copa. LAMENTABLE. HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

gominas estas nominado para salir de la casa blanca por lo visto la culpa de que diego milito no este en el madrid es de gomina calderon lo tenia fichado pero el gominas le dijo que no era jugador para el madrid y villa pues lo mismo en abril el ajente de villa se lo ofrecio al madrid pero el gominas dijo que tampoko era jugador para el madrid y cuando el madrid intento ficharlo a ultima hora el ajente de villa le dijo a el gominas que si pero que le tenia que dar diez por ciento pero el gominas dijo que no solo le dava 5% ala calle todo pero el gominas primero :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

DelBosque escribió:Les pido que expongan su opinión sin insultar, para eso ya están otros foros en los que la gente se declara frontalmente antimadridista o simplememente son merengues sin ningún tipo de educación.
En primer lugar la eliminación de la Copa (de la que casi hace ya 20 años que no ganamos) ante un 2ºB (mis felicitaciones al Real Unión) es una de las mayores catástrofes que he visto en la vida a mi equipo, el juego ha sido nefasto, siempre a "arreones", dependiendo de la casta de Raúl y poco más......Hay jugadores que evidentemente no tienen nivel para ESTE GRAN CLUB: Marcelo es una mediocridad defendiendo, Drenthe no ha aprendido a jugar fútbol todavia, Cannavaro está gozando de las vacaciones mejor pagadas de su vida, Metzelder es un defensa sin velocidad digno de un equipo de media tabla para abajo, Salgado (que fue uno de los grandes laterales de este equipo) está en un estado de forma deplorable.
Sneijder y Van der Vaart son buenos jugadores, pero son muy parecidos y no crean juego en absoluto. Gago está aún verde para llevar la manija. Definitivamente el Madrid tiene muchos deficits.
Las lesiones y los arbitros como dijo Calderón NUNCA pueden ser excusa en este club. El Real Madrid debe dar mejor imagen, es inconcebible que un equipo inferior te marque seis goles en dos partidos, y por momentos te pinte la cara en tu casa. Pero lo que me da realmente vergüenza es la actitud autocomplaciente y de equipo pequeño de Schuster y Mijatovic, señores, reconozcan la mediocridad del juego del Real Madrid, los posibles fallos en los fichajes del verano (los que no se hicieron, por supuesto) y ponedle una solución. Queremos un juego a la altura de la camiseta que se ponen, no sólo remontadas y gritos heróicos. No se puede alardear de ser el equipo más rico del mundo, y dar la pésima imagen que se está dando en Liga, Champions y Copa. LAMENTABLE. HALA MADRID!!
La quinta eliminación en octavos de champions si será un catástrofe, un hito nunca alcanzado por ningún otro club. ¿Lo de hoy? Pues sinceramente me da igual, casi me alegra, no soporto que nos vendan este equipo como aspirante a todo cuando no es más que una mediocridad que no sabe jugar al fútbol, me alegra que se muestre de esta manera tan contundente la verdadera cara del Madrid.
Desde hace más de un año lo llevo diciendo en este foro, Calderón dimisión!!!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

DelBosque escribió:Les pido que expongan su opinión sin insultar, para eso ya están otros foros en los que la gente se declara frontalmente antimadridista o simplememente son merengues sin ningún tipo de educación.
En primer lugar la eliminación de la Copa (de la que casi hace ya 20 años que no ganamos) ante un 2ºB (mis felicitaciones al Real Unión) es una de las mayores catástrofes que he visto en la vida a mi equipo, el juego ha sido nefasto, siempre a "arreones", dependiendo de la casta de Raúl y poco más......Hay jugadores que evidentemente no tienen nivel para ESTE GRAN CLUB: Marcelo es una mediocridad defendiendo, Drenthe no ha aprendido a jugar fútbol todavia, Cannavaro está gozando de las vacaciones mejor pagadas de su vida, Metzelder es un defensa sin velocidad digno de un equipo de media tabla para abajo, Salgado (que fue uno de los grandes laterales de este equipo) está en un estado de forma deplorable.
Sneijder y Van der Vaart son buenos jugadores, pero son muy parecidos y no crean juego en absoluto. Gago está aún verde para llevar la manija. Definitivamente el Madrid tiene muchos deficits.
Las lesiones y los arbitros como dijo Calderón NUNCA pueden ser excusa en este club. El Real Madrid debe dar mejor imagen, es inconcebible que un equipo inferior te marque seis goles en dos partidos, y por momentos te pinte la cara en tu casa. Pero lo que me da realmente vergüenza es la actitud autocomplaciente y de equipo pequeño de Schuster y Mijatovic, señores, reconozcan la mediocridad del juego del Real Madrid, los posibles fallos en los fichajes del verano (los que no se hicieron, por supuesto) y ponedle una solución. Queremos un juego a la altura de la camiseta que se ponen, no sólo remontadas y gritos heróicos. No se puede alardear de ser el equipo más rico del mundo, y dar la pésima imagen que se está dando en Liga, Champions y Copa. LAMENTABLE. HALA MADRID!!
¿Dónde están ahora los que me crucificaban cuando yo decía hace un año y hace varios meses que Gago era un mediocre para llevar el centro del campo del Madrid incapaz de dar dos pases sin entregarsela al rival?
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

Era lógico el resultado nadie del equipo se tomó en serio esta competición y nadie se la ha tomado en serio desde hace 15 años.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#6Mensaje

el real madrid juega siemrpe a perder la copa del rey o por lo menos a sido asi los ultimos años...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#7Mensaje

¿Que esperaba la gente?,con dos defensas del equipo de veteranos y otros dos que no serian titulares en el mismo r.union no se puede ganar.Con centrocampistas que no meten ni el pie ni el cuerpo no se gana a nadie.El equipo que no defienda por muchos goles que marque fracasara.Si mantienes tu puerta a cero solo puedes ganar,el marcar dos o tres goles no te asegura la victoria.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8Mensaje

Lo único favorable que le veo a todo esto es que este resultado puede ser positivo para el Madrid a la larga.
Avatar de Usuario
vitorino
Mensajes: 35
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Felicidades Bueno!!!

Por desgracia dirán que la copa es una competición menor...blablabla, así que se olvidará y aquí paz y después gloria. No me cansaré de decirlo, sobran(por prioridad): Calderón, Pedja, Raúl, Salgado, Guti, Schuster, Drenthe, Marcelo, Metzelder, Cannavaro, Gago, Diarra.

Cuando esto suceda, el Madrid, con una buena gestión por parte de la directiva podrá llegar a ser un buen equipo de fútbol, el resto de soluciones serán parches.
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

El verdadero culpable de la situación no es otro que el "señor" Calderón por razones por todos conocidas y no voy a repetir aquí. Sólo diré que si a este botarate no se le da el bote pronto lo vamos a pasar muy mal. Este inutil no puede dar más de sí ya que le falta lo que a muchos presidentes anteriores del Madrid le sobraban, personalidad, saber estar y si me apuran, coherencia. Por favor, si de verdad se quiere al Madrid, este individuo debe salir lo más pronto posible de la presidencia. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

hola mi opinion es que traigan YAAAA!!! ha un entrenador YAAAA!!Frank Rijkaard YAAAAAA Y con el TEN CATE,pero por favorrr yo ayer pase mucha verguezaaa como se le acurre a h.p del shuster poner a raul y dejar a higualn en el vanquilloo anda yaaa vale que a saviola para darle una oportunidadd pero a raulll noooo HIGUAINNN SOLO HOS DIJO QUE HUGUAIN Y 10 MAS .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Del mismo tema se está debatiendo en el siguiente hilo.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=11&t=8710

Aunque apostillo también, que se debata sin insultos.
Cerrado