Que dos fichajes recomendais

Las noticias de última hora.
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

de rossi, ibra
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

En invierno:
-Arshavin
-Huntelaar
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

estan bien esos fichajes pero son fichajes de 8 y el madrid ya no puede fichar mas 8 tiene que fichar 10 ya como villa, ibra, de rossi ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Hay que ser realistas. En invierno el mercado está jodido. Si ya lo hicieron mal en verano Calderón y Mijatovic, no tiene pinta que para fichar un 9 haya muchas posibilidades, yo me uno a lo de Huntelaar, extremos diestros fichables no me sale ninguno. Ficharía a David Silva pagando su cláusala a tocateja, Robben cambiado a la banda derecha, y de paso se la metemos doblada al Valencia, que le tengo una manía desde hace unos años que no veas, por antimadridistas y resentidos.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Guillaume Hoarau
Lennon o Capel (si no ha jugado o juega 5 partidos con el Sevilla de aqui al mercado de invierno)
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#6Mensaje

La verdad es que esta la cosa jodida para que nos vamos a engañar, desde el resentimiento de verdad digo que no me gusta tener que buscar soluciones a esta situación porque yo fui de los que quiso tomar precauciones antes de llegar esta mas que predecible devacle, me pasa lo mismo que cuando abris post acerca de que alineación poner que me resulta realmente imposible. Como fichajes creo que lo mas acertado es traer a gente que vaya a servir de cara a un futuro tanto a corto, como a medio plazo, no nos valen Sevchenkos ni Oliveiras, necesitamos Huntelaars y Benzemas (aunque este último lo veo muy muy dificil), el problema es quien metemos para la banda a estas alturas, a mi me gustan Nani y Quaresma, todo seria cuestion de ver el precio que tienen; lenon, que fue otro de los nombres sonados no me acaba de convencer, y joaquin seria cuestion de estudiarlo muy a fondo viendo la predisposición y precio del jugador. Un Saludo a todo el foro.
jldg
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

RENATO AUGUSTO DEL LEVERKUSEN PARA LA BANDA DERECHA (20 AÑOS)
JANSEN DEL HAMBURGO PARA SUSTITUIR A MARCELO (23 AÑOS)
BEN ARFA PARA RECAMBIO DE ROBBEN (20 AÑOS)
ESTOY DEACUERDO CONTIGO EN TRAER A JUGADORES DE FUTURO COMO BENZEMA PERO AHORA ES COMPLICADO TRAER
A JUGADORES QUE EMPIEZAN A SER CONOCIDOS Y QUE ESTAN EN EQUIPOS CHAMPIONS
PARA LA DELANTERA LO MEJOR ES SUBIR A BUENO, TRAER JUGADORES DE BANDA QUE DOSIFIQUEN A LOS DE ARRIBA Y QUE SEAN RAPIDOS PARA TAPAR LAS CARENCIAS EN CUENTO A VELOCIDAD QUE TIENE EL EQUIPO ARRIBA Y CONFIAR EN LO QUE HAY HASTA PODER TRATAR EL FICHAJE DE BENZEMA QUE ES EL MEJOS DE LOS "FUTURIBLES"

MI EQUIPO PARA EL AÑO QUE VIENE (25 JUGADORES)

IKER.;TORRES, S. RAMOS , PEPE, JANSEN ; R. AUGUSTO; DE ROSSI; SNEIJDER; ROBBEN; BENZEMA, HIGUAIN
CODINA/ADAN*; VELALLOS*; GARAY; HEINZE; ANTON*; GRANERO, JAVI GARCIA,DE LA RED?, DIARRA, BEN ARFA; BUENO*, PAREJO*, V. NISTELROY (HAY QUE VER COMO TERMINA DE LA LESION)

* JUGADORES QUE ALTERNARIAN CON EL FILIAL
CEDIDOS: GAGO, DRENTHE,MARCELO,
BAJAS: DUDEK, SAVIOLA, GUTI , M. SALGADO, CANNAVARO, V. DER VART, METZELDER Y RAUL (ESTE CON EL MEJOR TRATO QUE SE PUEDA DAR PERO PIENSO QUE YA NO TIENE LA VELOCIDAD NECESARIA PARA MARCAR LAS DIFERENCIAS EN EL R. MADRID)
HAY QUE INTENTAR QUE LLEGUE A MIJATOVIC QUE NO SE ENTERA
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

como esta el mercado todos sabemos lo dificil que es fichar en invierno ....todos intentan colartela ...
yo apostaria por:

-un extremo como : ALEXIS SANCHEZ o ARRON LENON que puiden jugar champions y tienen calidad de sobra...

-un delantero centro como DIEGO MILITO tmb puide jugar champions , pr dios nada de tevez o huntelar osea que yo kiero uno que puida jugar la champions y que tenga experiencia... y huntelar en este momento esta lesionada para 1 mes y medio entonces el mas posicionado es MILITO pero tengo dudas si el genova le va a vender o nn.... o nos peden un dineral :oops:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

El Genoa compró a Milito por 9 millones (sic) este verano, ahora no venderá, el dueño del Genoa es el dueño de Giosi Preciosi de los juguetes, pasta tiene y Diego es un ídolo allí
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Ahy K fichar un delantero y un extremo Joven Como Ah dicho mijatovic una Apuesta de futuro como Higuain.
Ami Me gusta mucho arshavin Pero mucho No se k pensais vosotros.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

a mi un jugador que me encanta es guissepe rossi, el villarreal si que sabe fichar.
pedazo de jugadores esta fichando...
altiadore, y guissepe rossi, mati fernandez la verdad que ni se le escucha ya.
pero me gustaria que el madrid preguntase la temporada que viene por guissepe rossi, esta demostrando que es un grandisimo jugador desde que vistio de amarillo.

vagner love, creo que es un jugador que tiene que pisar un equipo grande, tiene cualidades para ser un gran delantero, espero que no nos arrepintamos mas adelante.

huntelaar, me encanta, ojala tuvieramos al ruud van nistelrooy jr.

benzema, es el sueño de calderon, yo pienso como muchos otros, tiene un precio en el mercado que no los vale, es un jugador que si tiene gol, pero no a demostrado todavia por que vale esos 50 kilos??? aunque sea una joven promesa, ni de coña puede valer ese precio... ni ronaldiho cuando lo ficho el barcelona, ni cuando le vendimos un gran eto'o al barcelona, ni cristiano ronaldo costo eso cuando se fue al manchester, ni quaresma le a costado eso al inter, no lo entiendo por que vale tanto.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

Benzema vale tanto por que es de lo mejorcito que hay y va a ser el mejor delantero del mundo. 50 kilos, sinceramente no me parece muy caro por el que va a ser el mejor jugador y como esta el mercado. Luego nos arrepentiremos como con Kaka y cia por no haberlo fichado a su debido tiempo, igual que Ribery, menudo monstruo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Eso de que va a ser el mejor delantero del mundo lo tendra todavia que demostrar...
yo desde luego no estoy de acuerdo contigo... no los vale ni de coña.
Kaka el milan que yo sepa no lo ficho por 50 kilos.
Ni Cristiano Ronaldo le valio al manchester 50 kilos.
Ni Nasri al arsenal.
Ni Ribery al Bayern.
Lo que pasa que cuando se interesa el real madrid, el precio sube a 50 kilos para arriba y ya es un jugadorazo.
Creo que en el mercado hay jugadores como huntelaar, vagner love, o guissepe rossi, altidore, etc... que dentro de unos años pueden ser otros jugadorazos. Todavia Benzema no ha demostrado que valga 50 kilos.
En el mercado como mucho este jugador puede salir por 30 kilos.

Por cierto Ribery seria una gran incorporacion, aunque ahora mismo esta lesionado si no me esquivoco...
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

* Arshavin.

* Riberi.

* Schweinsteiger.

* Adriano, o drogba, o benzema.

* Tambien ficharia yo a un defensa lateral, ese podria ser el caso de:

* Riise : Si es titular indiscutible en el Liverpool, no entiendo que nadie haya pensado en él para el Madrid. Vale que el Liverpool quiere hacer un gran equipo y que acaba de renovar, saldría algo caro pero no me importa, es bastante bueno y tiene un chut temible. O sino a Philip Lahm: el Bayern ha hecho un gran esfuerzo por hacer una plantilla potentísima y temible, pero Lahm merecerá lo que pidan por él. Muy joven y muy polivalente; puede jugar en las dos bandas. Algo bajo, pero rapidísimo. Titular indiscutible con Alemania.

* Y tambien le daria yo carta de liberta a Guti y me traeria a Diego.
* Y ya pues se quedarian fuera tambien, raul michel salgado, cannavaro, y me traeria a Coloccini, pedazo de jugador solido en defensa, y portentoso, y nada esta seria mi alineacion.


IKER
SERGIO RAMOS, O PHILIP LAHM. O RISE ) PEPE COLOCINI MARCELO O PHILIP LAHM

DIARRA

RIBERY SNEIDER ROBEN



ARSHAVIN ADRIANO O HIGUAIN O BENZEMA
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

Tambien recuperaria a negredo del almeria.
Sederia a drenthe un par de años a un clud español.
Y terminarian contrato raul, guti, cannavaro, los demas son validos para jugar y son buenos jugadores...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Donde has visto tu a riise ahora de titular indiscutible en los reds???
sabes que no juega ya en el liverpool amigo?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

Rise no lo queria el liverpool y ahora que esta en la Roma, ellos tampoco lo quieren por algo será
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

El Bokeron escribió:Donde has visto tu a riise ahora de titular indiscutible en los reds???
sabes que no juega ya en el liverpool amigo?
:mrgreen: :mrgreen: =D> =D>
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

bueno pues nos traemos a philip lahm :D
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#20Mensaje

Yo ya he dicho 2 para el invierno, pero para el verano en lugar de ir a por C.Ronaldo centraría el proyecto en Benzema, Silva y De Rossi , luego ficharia un lateral izquierdo (Roberto Canella, Gareth Bale o Jansen) y dependiendo de donde jugara S.Ramos( yo lo pondría de central) ficharia un lateral derecho(Dajiro Srna o Sagna) o un central (Agger, Nico Pareja o Gonzalo Rodriguez), para el extremo derecho no sé aun
Responder