¿Alquien duda que el R. Madrid no va a ganar nada este año?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
frejin
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Grada baja lateral oeste

#1Mensaje

Soy nuevo en este foro y llevo mas de dos horas leyendo posts y creo que voy a estar por aquí mucho tiempo.... siempre que me dejeis claro.

En primer lugar, el Real Madrid es el mejor equipo del mundo. De eso no hay duda. Viendo el equipo que está formando Capello y su actitud, está aplicando una disciplina que le hacia falta al Madrid desde los tiempos de Del Bosque, con un equipo motivado y con la mosca detras de la oreja de los jugadores, porque al que no de todo por esta camiseta se va a pasar sentado partido si partido también. Y eso a un jugador de élite como cualquiera de la primera plantilla, le jode mas que a nada. Esta noche, vamos a ver muchas cosas nuevas y espero llevarme una grata soprersa. Se está creando un equipo para ganar, que es lo que se quiere, no? ganar....en detrimento del juego bonito, tendremos un juego efectivo (salvo que se decida por Robinho que es el único que puede deleitarnos con alguna filigrana....o con alguna falta de Beckhan a balón parado). De todas formas, hay que dejar que encajen las piezas, eso lleva tiempo. Pero si lo pensais, Que jugadores hay mejores, que los que ha fichado en su puesto? Cannavaro, Emerson, Diarra. Nistelroy quizas es el que mas dudo, me gusta pero si que los hay mejores, bajo mi punto de vista. De todas formas, creo que la postura de Capello es buena...el que no lo de todo... fuera. Ahí si que me da confianza y creo que eso es lo que necesita el R. Madrid, no tanta fiesta, copitas y juergueos varios como teniamos hasta ahora.
Cavaleras
Mensajes: 46
Registrado: Sep-2006

#2Mensaje

No creo que sea cuestión de "quién es mejor que los que se han fichado" sino de "qué es lo que realmente queremos los madridistas". De las soluciones que tiene Capello a su disposición, siempre escogerá la más aburrida...y eso es siempre peligroso. Si no, imagínate el próximo Real Madrid- Barça, en el Bernabéu. No sé como lo verán los expertos, pero a mí no me gusta el frontón .
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Jajajaja, no creo que ese partido sea un fronton para nada, ¿jugadores aburridos? pues que yo sepa Diarra se suma bastante al ataque, Emerson alguna que otra vez participa (y eso que es el c.defensivo, que ya me dirás en que club el c.defensivo sube al ataque... en ninguno), no se, yo veo un equipo defensivo si, pero para nada aburrido, tenemos buena defensa pero cuando llegamos arriba tenemos un pedazo de ataque, esque no valoramos para nada lo que tenemos, que me dices de cassano, robinho, van nisterroy, reyes... son jugadores creativos que van a dar, claro que si, espectáculo en los partidos.

Un saludo cracks!
Cavaleras
Mensajes: 46
Registrado: Sep-2006

#4Mensaje

Lo que pasa, y es solamente una impresión, es que no tenemos "play makers". Tanto Emersson como Diarra son acorazados destructores (más o menos aseaditos sacando la pelota) y arriba, sí, hay dinamita para reventar cualquier defensa de Europa...pero nadie (excepto apurando muchísimo, Cassano y apurando todavía más, Raúl) hace jugar a los demás. Reyes, Robinho, Ruud...son tíos de jugársela por su cuenta...y con el REY :rey: retirado, no veo a ningún jugador en el once titular que sea capaz de elaborar para el resto.

¿Guti? Pse...es lo único que tenemos en este sentido, pero todos sabemos que no cuenta para Capello y, probablemente, no incluirlo en el once sea en buena medida acertado ( personalmente, este jugador me inspira cosas como impotencia, lástima y muchísima mala leche...viendo por un lado sus condiciones y pòr otro lado sus actuaciones).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Por lo que sé, Guti cuenta para Capello pero al estar lesionado y con la mano vendada no puede ponerle en el doble pivote que es donde le quiere Fabio, al ser un puesto que exige mucho contacto. Para puestos más ofensivos ya tiene jugadores como Reyes y Robinho (Hablo de suplentes).
Respecto a que ahora que se ha retirado Zizou no hay un jugador que reparta el juego, decir que, en mi opinión el francés no era un cerebro ni repartía el juego, era más creativo y de vez en cuando sacaba gandes pases, pero no era un jugador distribuidor.
Creo que esa labor de distribución la tenemos en el pie de Beckham, que aunque no es un cerebro, desatasca mucho al equipo.
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#6Mensaje

Aparte del tema de las promesas de fixajes y tal... Veo a este Madrid muy solido y muy bien. Este año no vamos a ganar un título, k no, k estáis todos ekivocaos!!!! Este Maadrid no está exo para ganar un título, es k vamos a ganar los 3!!!!! si amigos míos, los 3!!! yo sin duda, viendo a este Madrid confío en k los vamos a ganar
Cavaleras
Mensajes: 46
Registrado: Sep-2006

#7Mensaje

Por lo que sé, Guti cuenta para Capello pero al estar lesionado y con la mano vendada no puede ponerle en el doble pivote que es donde le quiere Fabio, al ser un puesto que exige mucho contacto.
¿En el doble pivote? ¿por Emerson o por Diarra?...Si hay puestos definidos en el once de Capello son estos 2 y Cannavaro como central. Ya dijo Capello "habrá que buscarle un sitio a Guti", y eso ya quiere decir mucho. Veremos qué pasa cuando se recupere,...pero me dá que no va a tener continuidad.

en mi opinión el francés no era un cerebro ni repartía el juego, era más creativo y de vez en cuando sacaba gandes pases, pero no era un jugador distribuidor.
Desde luego, no era Redondo. No era su función...pero un buen partido de Zizou se traducía en un buen partido del Madrid, cosa impensable para el resto de la plantilla.
Creo que esa labor de distribución la tenemos en el pie de Beckham
:-s Pues...apaga y vámonos
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Yo tambien soy partidario de no meter a beckham por medio...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Vamos a ver:
1. Guti no va a ser titular, entraría en segundos tiempos, y me remito a lo que dijo Capello, que sería en el doble pivote.
2. Zidane no era un cerebro, que con un partido suyo hiciese jugar a todos no quiere decir nada ni digo que no, puesto que ha sido el mejor de los últimos años, digo que no era un organizador.
3. Que Beckham desatasque al equipo no quiere decir que se meta al medio. Si os fijais en los partidos del Madrid, Todos y digo Todos los balones pasan por sus pies. No digo que sea un cerebro, pero distribuye y cambia el sentido de juego de maravilla. También decir que Emerson, en cuanto mejore un poquito más, no es Xavi, pero sabe sacar el balón, no hace falta expertos en todos los puestos.
Ronaldina Gauchina
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2006

#10Mensaje

[-X Te pregunto el dia que este Beckam lesionado que van hacer con el Sr Capelo no vas ver un buen Futbol lo que esta viendo ahora mismo son Balones al area pero no hay Futbol y asi no se gana nada............ :-k
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Hay un gran banquillo para suplir a lesionados.
El juego ahora mismo no es bueno, pero hace falta un tiempo pues el equipo es casi nuevo.
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#12Mensaje

hitzeko escribió:Hay un gran banquillo para suplir a lesionados.
El juego ahora mismo no es bueno, pero hace falta un tiempo pues el equipo es casi nuevo.

Totalmente de acuerdo contigo hitzeko.Yo creo que este año un título cae, ¿cual? Ojala la Champion si no la liga. [-o< [-o< [-o< :rey:
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

Yo creo que deberíamos de dejar de pedir títulos y empezar a pedir que se aga equipo, por lo menos esta temporada...
Cavaleras
Mensajes: 46
Registrado: Sep-2006

#14Mensaje

Cuando se fichan varios tios por encima de los 30, la consigna es "ganar algo YA!" [-o< ...., porque si el eje del Real Madrid del futuro es Emerson, Cannavaro y Van Nistelrooy... #-o
mario2006
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2006

#15Mensaje

VIVA LA ARGENTINA!!!! ESPAÑA NUNCA GANÓ NADA!!!!
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#16Mensaje

Cavaleras escribió:Cuando se fichan varios tios por encima de los 30, la consigna es "ganar algo YA!" [-o< ...., porque si el eje del Real Madrid del futuro es Emerson, Cannavaro y Van Nistelrooy... #-o
Así se habla Cavaleras.Estos fichajes eran para ganar algo ya no para hacer equipo juand 1. [-X [-X [-X
danidevito
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2006

#17Mensaje

Verguenza me da ver a este Real Madrid que esta haciendo Capelo con su pu.. sistema,hemos visto malos partidos pero este partido : (olimpic de lyon 2-Real Madrid 0)da pena ver a estos jugadores sin ganas sin ilusion que parecen figuras de ajedrez que solo se menean si le empujan.
Solo pido a Calderon que lo sustituta rapidamente o de lo contrario veremos a una panda de juveniles como en la primera parte del partido de hoy dia 13-09-2006(olimpic de lyon -Real Madrid ).
Raul has sido el mejor pero ahora toca retirarse .
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Dudo que ganemos algo o Capello reacciona y cambia de sistema o no vamos a ningun sitio, no entiendo como juegan los de siempre que llevan varias temporadas fatal, Raúl, Roberto, Salgado y Emerson de momento me parece que tambien esta acabado no le veo hacer nada.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#19Mensaje

OTRO AÑO EN BLANCO..Y LOS QUE NOS QUEDAN COMO NO CAMBIE ESTO UN POCO..
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#20Mensaje

esto parece ya una especie de sentimiento colchonero.. ACASO NO HAY GENTE UN POCO INTELIGENTE EN MADRID PARA PRESENTARSE A LAS ELECCIONES?? porque en las ultimas, no habia ninguno con cara de listo.. todos era clones de mendoza, sanz o el chanquete.. QUEREMOS ALGUIEN CON CABEZA.. Y NO SOLO SUJETAR OJOS Y PELO!!

saludos!!
Responder