Messi, encuesta.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Messi debe de ser un buen futbolista, o al menos esa es la impresión que me da, ya que muchos madridistas y aficionados de otros equipos lo adoran. Yo, soy culé y admito que cuando charlo de él en las tertulias entre amigos siempre tiendo a sobrevalorarle, aunque supongo que me da razones para ello, tal y como dijo Valdano o algo parecido: "Las comparaciones con Maradona no son buenas, pero Messi se empeña en demostrar lo contrario".
He notado que muchos madridistas prefieren la calidad de CR a la de Messi, quizás por la remota posibilidad de que el portugués recale algún día en las filas del conjunto blanco y así establecer esas comparaciones entre los dos futbolistas que tanto nos gustan a todos.
Para mí, Leo Messi es el mejor futbolista del planeta desde que se retiró Zinedine Zidane, con lo que no pretendo establecer comparaciones entre ambos, pues son muy grandes y con los dos he disfrutado mucho, de hecho admito entera y abiertamente que lloré de emoción con el gol de Zidane en la final de la Champions ante el Bayer Leverkusen, ya veis, soy un aficionado rarito que sabe reconocer la excelencia y el señor Zidane es mucho Zidane.
En cuanto a Messi, me encantaría, aunque me jodería tremendamente, que jugase en el Real Madrid para que pudiéseis disfrutar de un jugador que va a ser irrepetible y va a marcar una época en el fútbol, de hecho ya lo está haciendo, y así que mucha gente comprobase que en el fútbol mundial actual sólo hay un genio llamado Messi y que los demás no se pueden comparar con él, ya que no sería justo, sólo les perjudicaría y para muestra un botón de lo que le ha pasado a Agüero y a Robinho.
Con respecto al tema del Balón de Oro está claro que, según los parámetros a seguir para que haya un ganador, sólo puede haber uno: CR, pero actualmente el debate sobre quién es mejor, se está decantando claramente a favor de la Pulga, sus razones las da cuando salta al césped, y CR las da cuando le ponen un micrófono delante.
Nada más, y disculpadme el tocho y gracias a los que lo hayáis leído, saludos a todos.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

¿Un culé llorando con el gol de Zidane en Glasgow? :o jeje

Para mi Messi es de largo el mejor jugador del mundo y el año pasado opinaba lo mismo. En cuanto a lo de marcar una época como lo ha hecho por ejemplo Zidane pues ya veremos, aunque para mi lo mejor que he visto en un campo de fútbol desde la retirada de Zidane ha sido Ronaldinho, durante sus dos años buenos para mi fue mejor que Messi, aunque éste si le respetan las lesiones que ese es otro tema, parece que va a durar muchos más años a gran nivel...

Saludos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

yops escribió:¿Un culé llorando con el gol de Zidane en Glasgow? :o jeje
claro de dolor :D
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Para mi cristiano ronaldo es mejor de largo pues es mucho mas completo k tiene messi aparte de velocidad.
Cronaldo tiene-Gol,Centra,faltas,va biend e cabeza,tiene mcuha mas variedad de regate,velocidad,personalidad lo tiene todo.

Messi le kitas la velocidad y no tiene ni regate pk estoy artod de oir k messi regatea voya a tener k poner un video con regates messi lo k ase es desvordar esconder y correr y por eso se va de todos porke juega a banda cambiada y le es mucho mas facil esconder el balon al ser zurdo pero ni tiene gol,ni centra bien,ni tirafaltas,no tiene un tiro potente,no tiene personalidad ninguna ademas este chiko no ah echo nada aun es bueno pero asta hay me parece k hoy mismo hay jugadore mucho mas completos k el pero buenoj pa gustos los colores.
rafa_madridista

#5Mensaje

soi madridista a muerte,y para mi messi es el mejor jugador del mundo pero sin dudarlo,y el barsa en estos momentos da gusto verle jugar,no creo k haya ningun ekipo en el mundo k juegue al nivel k lo hace el barsa
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

willi escribió:
yops escribió:¿Un culé llorando con el gol de Zidane en Glasgow? :o jeje
claro de dolor :D
No, no lloré de dolor, sino de emoción, sé reconocer la excelencia, no soy antimadridista, esas palabras no me gustan e indican mediocridad mental, Zidane ha sido uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos y el que no se emocione con él viéndole jugar, mejor que se dedique al dominó.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

KanarioReal escribió:Para mi cristiano ronaldo es mejor de largo pues es mucho mas completo k tiene messi aparte de velocidad.
Cronaldo tiene-Gol,Centra,faltas,va biend e cabeza,tiene mcuha mas variedad de regate,velocidad,personalidad lo tiene todo.

Messi le kitas la velocidad y no tiene ni regate pk estoy artod de oir k messi regatea voya a tener k poner un video con regates messi lo k ase es desvordar esconder y correr y por eso se va de todos porke juega a banda cambiada y le es mucho mas facil esconder el balon al ser zurdo pero ni tiene gol,ni centra bien,ni tirafaltas,no tiene un tiro potente,no tiene personalidad ninguna ademas este chiko no ah echo nada aun es bueno pero asta hay me parece k hoy mismo hay jugadore mucho mas completos k el pero buenoj pa gustos los colores.
Messi es uno de esos jugadores que se salen del dichoso y maldito refrán de "Para gustos colores", actualmente no hay ningún jugador a nivel mundial que tenga lo que ofrece Messi en un campo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

KanarioReal escribió:Para mi cristiano ronaldo es mejor de largo pues es mucho mas completo k tiene messi aparte de velocidad.
Cronaldo tiene-Gol,Centra,faltas,va biend e cabeza,tiene mcuha mas variedad de regate,velocidad,personalidad lo tiene todo.

Messi le kitas la velocidad y no tiene ni regate pk estoy artod de oir k messi regatea voya a tener k poner un video con regates messi lo k ase es desvordar esconder y correr y por eso se va de todos porke juega a banda cambiada y le es mucho mas facil esconder el balon al ser zurdo pero ni tiene gol,ni centra bien,ni tirafaltas,no tiene un tiro potente,no tiene personalidad ninguna ademas este chiko no ah echo nada aun es bueno pero asta hay me parece k hoy mismo hay jugadore mucho mas completos k el pero buenoj pa gustos los colores.
También ha habido muchos jugadores más completos que Zidane, que le faltaba algo de gol, no iva excesivamente bien de cabeza, tenía poca variedad de regates, no era muy veloz... y sin embargo es uno de los mejores jugadores de la historia.

Messi es el mejor jugador del mundo a día de hoy y eso creo que no tiene discusión, hoy sin hacer un gran partido ha metido dos golazos.

Lleva en 15 partidos, 15 goles y 9 asistencias.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Salman_Cine escribió:
willi escribió:
yops escribió:¿Un culé llorando con el gol de Zidane en Glasgow? :o jeje
claro de dolor :D
No, no lloré de dolor, sino de emoción, sé reconocer la excelencia, no soy antimadridista, esas palabras no me gustan e indican mediocridad mental, Zidane ha sido uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos y el que no se emocione con él viéndole jugar, mejor que se dedique al dominó.
Este es de los mismos, quedamos pocos.

Y en lo de Messi... yo tambien soy madridista, pero comprenderan, no me duele ni molesta en lo mas minimo que sea el mejor del mundo, al contrario. :D
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

yo soy cule siempre quiero que el madrid pierda, messi es el mejor del mundo ahora mismo y tengop el gol de zidane descargado y muxisimos jugadas suyas jajaja es de tontos negar q era un maquina
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

obvio yo tambien veo muchos goles de ronaldinho en el barsa, y no se si te molesto lo que escribi, pero solo era de broma, la verdad es que me encanta ver jugar a ronaldinho aun como esta ahora y veo sus goles incluso cuando estaba en el barsa, y siempre lo he dicho messi es muchisimo mejor que cristiano ronaldo, en muchos aspectos se lo lleva por los cachos, cristiano a parte de ser un payaso y bocazas, se cree el mejor.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

KanarioReal escribió:Para mi cristiano ronaldo es mejor de largo pues es mucho mas completo k tiene messi aparte de velocidad.
Cronaldo tiene-Gol,Centra,faltas,va biend e cabeza,tiene mcuha mas variedad de regate,velocidad,personalidad lo tiene todo.

Messi le kitas la velocidad y no tiene ni regate pk estoy artod de oir k messi regatea voya a tener k poner un video con regates messi lo k ase es desvordar esconder y correr y por eso se va de todos porke juega a banda cambiada y le es mucho mas facil esconder el balon al ser zurdo pero ni tiene gol,ni centra bien,ni tirafaltas,no tiene un tiro potente,no tiene personalidad ninguna ademas este chiko no ah echo nada aun es bueno pero asta hay me parece k hoy mismo hay jugadore mucho mas completos k el pero buenoj pa gustos los colores.
Regate (llamado gambeta en los países de Sudamerica) es una habilidad del fútbol que consiste en realizar movimientos y amagues con el cuerpo, las piernas y la pelota, con el fin de engañar al contrario, evitar que le arrebate la pelota y poder eludirlo. El regate o gambeta ha sido tradicionalmente la característica del fútbol sudamericano. Es conocido también como dribbling, un término inglés que indica una ejecución rápida, imprevisible e incontrolable para el adversario.

Si eso no lo hace Messi apaga y vamonos..:roll:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

Messi me parece un excelente jugador que sí puede marcar época, pero también me parece Cristiano Ronaldo. No recuerdo nunca a dos jugadores jóvenes jugando en el mismo periodo de tiempo. Como decia Segurola, Cristiano y Messi, o al revés.
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#14Mensaje

A mi messi me parece imparable en el uno contra uno y ya esta..en una liga como la italiana que cada vez que cogiera el balon le pararan como fuera( a ver si se quejaba alli) no daria tanto que hablar.. sin ninguna duda opina que cr7 es mucho mejor jugador.. conduce el balon con las dos piernas,tira a puerta con las dos piernas, mete goles de falta, de cabeza, y puede jugar en cualquiera de los puestos de medio de campo para arriba. sin duda mucho mas completo que messi.. a parte messi siempre me da la sensacion que no escoge bien la jugada, no lee bien los partidos, le basta con coger el balon en el medio y hasta la cocina.. si eso para algunos es ser el mejor es entendible, pero para mi m ucho mas completo cristiano.. eso si, deberia ser un poco mas humilde.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

A mí Messi me parece la mayor irrupción en el fútbol que jamás he visto, tengo 34 años, he visto jugar a Maradona, Ronaldo, Zidane y Ronaldinho, probablemente los 4 genios de los últimos 25 años y ninguno me ha transmitido las sensaciones de Messi, que tiene esa capacidad estratosférica de llevar el balón tan próximo a su bota que es muy difícil quitarle el esférico sino es con una falta.
Ni qué decir tiene la capacidad de regate, espectacular, todo ello unido a una velocidad supersónica cuando lleva el balón controlado, una visión de juego extraordinaria, con esos pases desde los laterales hechos con el exterior del pie e imposibles de alcanzar para los defensas, pues van con efecto y si a todo ello le sumamos la capacidad de definición que tiene el argentino nos encontramos con un jugador anticipado a su época, practicando un fútbol de futuro y de consola de vídeojuego.
Creo que Messi está en una dimensión diferente al resto de jugadores, lo que hace él no lo hace nadie, es imposible, hasta el mismo Raúl dijo de Messi que es imposible llevar el balón controlado a esa velocidad.
Con respecto a CR diré que es un magnífico jugador, de los mejores del mundo y que viene de realizar una sensacional campaña con el United, pero que es un chico con un montante de marketing tan gigantesco tras sus espaldas que todo lo que hace se magnifica y se convierte en noticia, y eso devalúa mucho su realidad futbolística, aparte de que no le recuerdo haber hecho ningún partido sensacional ante ningun grande de Europa o haber decidido ningún partido trascendental para su equipo lo que indica a todas todas que no tiene la mentalidad necesaria para los grandes enfrentamientos y no hay que olvidar que, aparte del talento futbolístico, lo que separa a los grandes de verdad es la mentalidad y la prueba mas evidente de ello es Zinedine Zidane en dos momentos puntuales que pasarán a la historia del fútbol: Su gol de otro planeta ante el Bayer Leverkusen en la Final de Champions de volea desde fuera del área y el penalty que transformó en la Final del Mundial 2006 lanzado a lo Panenka, esas cosas marcan la diferencia entre los magníficos jugadores y los más grandes y de momento CR es un magnífico jugador, más visual que efectivo, y que tiene un fútbol dependiente de las cámaras que le observan.
Responder