Veo que tú también te has dado cuenta. Si lo hubiera perpetrado un "supremacista blanco, hombre y hetero" teníamos aquí turra para rato. Pero lo hizo un "neurocirujano islandés".....EduCamavinga escribió:Que poquito se ha hablado por este hilo del atentado en Francia a niños de 4 años.
Te prometo que el día en que tu atropelles un niño marroquí, o sirio (algo que no me sorprendería demasiado), me quedaré tan indignado como cuando los asesinos son fundamentalistas musulmanes.DelBosque escribió:Veo que tú también te has dado cuenta. Si lo hubiera perpetrado un "supremacista blanco, hombre y hetero" teníamos aquí turra para rato. Pero lo hizo un "neurocirujano islandés".....EduCamavinga escribió:Que poquito se ha hablado por este hilo del atentado en Francia a niños de 4 años.
Ya sabes que a la progresia solo les interesan los niñes cuando los que matan son del lado que no les gusta no?
El asco que dan es infinito
No te preocupes ese mundial en unos años nadie se acordará quien fue el campeon o acaso alguien se acuerda quien fue el campeon del 2019 creo que fue Ucrania tuve que buscarlo por google jejeje y aparte lo que importa es los jugadores que salgan para la mayor y ustedes tienen varios ese 8 y el central y el 10 si gana físico y también esta ese Messi italiano de 17 años que si puede hacer la diferencia.forzainter escribió:somos una máquina de perder finales
Tienen una buena base para un futuro más bien cercano.Sangre Blanca escribió:No te preocupes ese mundial en unos años nadie se acordará quien fue el campeon o acaso alguien se acuerda quien fue el campeon del 2019 creo que fue Ucrania tuve que buscarlo por google jejeje y aparte lo que importa es los jugadores que salgan para la mayor y ustedes tienen varios ese 8 y el central y el 10 si gana físico y también esta ese Messi italiano de 17 años que si puede hacer la diferencia.forzainter escribió:somos una máquina de perder finales
Sin duda, hay unos cuantos jugadores en esa seleccion italian que pueden ir para cracks. Pero hay que ver como evolucionan. Yo todavia me acuerdo de la ilusion que me genero la Espana sub 20 campeona del mundo en 1999 con Aranzubia (Casillas era suplente), Coira, Bermudo, Jusue, Marchena, Orbaiz, Varela, Colsa Barkero, Gabri y Xavi. Fue por lejos la mejor seleccion del mundial y gano la final 4 a 0. Pero cuantos de esos jugadores terminaron destacando en la mayor?? Xavi y Casillas por supuesto. Luego algunos terminaron siendo buenos jugadores como Marchena pero tambien hubo muchas decepciones como Gabri.michael37 escribió:Tienen una buena base para un futuro más bien cercano.Sangre Blanca escribió:No te preocupes ese mundial en unos años nadie se acordará quien fue el campeon o acaso alguien se acuerda quien fue el campeon del 2019 creo que fue Ucrania tuve que buscarlo por google jejeje y aparte lo que importa es los jugadores que salgan para la mayor y ustedes tienen varios ese 8 y el central y el 10 si gana físico y también esta ese Messi italiano de 17 años que si puede hacer la diferencia.forzainter escribió:somos una máquina de perder finales
Esa es la Juveforzainter escribió:somos una máquina de perder finales
Teniendo a Lukaku ahí, era lo normal. Que paquetón Dios míoforzainter escribió:somos una máquina de perder finales
no bueno yo me refería a Italia en generalBerto69 escribió:Esa es la Juveforzainter escribió:somos una máquina de perder finales
quién se acuerda de final de la Europa League ante el Sevilla? 2-2 Lukaku mano a mano con el portero del Sevilla falla el gol y luego 5 minutos después 3-2 Sevilla gol en propia de Lukaku.... el mayor meme de la historia del fútbolEnder escribió:Teniendo a Lukaku ahí, era lo normal. Que paquetón Dios míoforzainter escribió:somos una máquina de perder finales![]()
![]()
Menos mal que nadie se tomó en serio la llegada al Madrid de este trasto sospechoso![]()
![]()