_Jesus_ escribió: ↑Mar Dic 30, 2025 3:23 pm
He estado a punto de no acabar el 2025, pura adrenalina lo mio ya que me pillo solo y tuve un atragamiento completo, vamos me estaba ahogando por un trozo de comida. Y mi suerte es que agarre la silla de la cocina y con el respaldo empece a golpearme en el abdomen, y la carne voló. Así que no os podéis ni imaginar en el caos y en esos momentos lo que piensa la mente, en fin. Así que disfrutar de la noche vieja y disfruten de la vida, que en cualquier momento se puede complicar y la vida es para disfrutarla. Así que os deseo un feliz año nuevo!!!
Vaya susto amigo. Enorme sangre fría la tuya.
Eso me dicen que tuve mucha sangre fría y que fui muy inteligente por la forma de actuar, pero también fue suerte porque recordé un video que vi hace mucho tiempo haciendo la maniobra con la silla en caso de atragamiento y fue justo lo que hice. Y por cierto desconocía un dato que leí días atrás, en España fallecen más personas por atragamiento que por accidente de tráfico y aprovecho para deciros que os miréis la maniobra de Heimlich, y en caso de estar solos, pues miraros como se hace la maniobra con la silla y saber eso puede ser muy útil, porque yo me salve de milagro y muchos por desconocer esas técnicas acaban ahogad@s. Y en lo personal llegué a pensar de que no salía, es un caos porque no entra nada de oxígeno, no puedes toser y ni hablar, el tiempo empieza a volar y sabes que te mueres, y que no hay mucho tiempo de reacción. Y por suerte enganche la silla y me iba a destrozar el abdomen, pero es mejor romperse una costilla y expulsar la comida que morir asfixiado. Y que la vida puede cambiar en segundos y hay que vivirla lo mejor posible, que nunca se sabe lo que puede pasar.