Quizás porque no estoy subyugado a los medios audiovisuales, o quizás porque no tengo el cerebro carcomido por TikTok, pero creo que se diferencian de forma bastante notoria el comunicado del Barcelona (del cuál nadie ha criticado ni una coma) y los vídeos cutres de los chupaculos del presidente, que no madridistas.JonathanMerengue escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 6:31 pmJaja en serio no razonas lo que escribes, pero tu eras de los primeros que criticabas al madrid cuando hacia esos comunicados, o a realmadrid tv cuando lo hacia..degas escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 5:08 pm En la vida, hay que pensar antes de hablar. Que alguien me diga qué pone ahí que no haya dicho el Real Madrid en Real Madrid TV.
Pero hay que sacar la lengua a pasear porque si pones Barcelona es como nombrar a Satanás.![]()
Criticar a Tebas y al arbitraje español es de culés. Lo importante es poner el culo y envainarla ante la Liga.
Y veamos ahora si estas apoyando el lloro de los culerdos con un comunicado jeje, osea en serio que raro eres y lo peor comparando los lloros del madrid cuando sabes que son legitimos con lo que paso con negreira....
En todo caso, animo a leerlo antes de rajar de él. Porque una verdad es una verdad, la diga Agamenón o su porquero. Y porque, con un poco de espíritu crítico se puede hacer un análisis de un texto sin falacias ad hominem.