El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
_Jesus_

#70821Mensaje

Sus culturas son muy distintas a las nuestras, es imposible convivir así.
Stiffmeister

#70822Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Abr 10, 2026 10:19 pm

Culturas O_o

Fuiste generoso...
FlorenVeteYa

#70823Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Abr 10, 2026 10:19 pm

Arquitecto
michael37

#70824Mensaje

Es un loco borracho o drogadicto, eso no va de culturas.
Ozilista leal

#70825Mensaje

Redwhovian escribió: Vie Abr 10, 2026 9:27 pm
Ozilista leal escribió: Vie Abr 10, 2026 8:56 pm A mí Donald Trump no me ha hecho nada.
Y si lo que hace tiene incidencia en el mundo, estoy plenamente convencido de que más incidencia está haciendo el presidente del gobierno de España en nuestras vidas que el presidente de EEUU.

Lo que pase en Irán y Palestina a mí me trae sin cuidado, porque no los conozco, y no tengo nada que ver culturalmente con esa gente.Me importa lo que pasa en mi país y otros colindantes con los que compartimos cultura.

Lo que realmente a mí me dió pena es que se muriera mi perra hace 2 años. Las guerras que veo por la TV, pues digo... Okey, cuando la apago sigo con mi vida.
Que forma de exaltar los valores cristianos del defensor de la cultura judeocristiana. Poca capacidad de asimilación o bastante abandono y dejadez por parte de quienes tenían la responsabilidad de proporcionártela.
A mí me educaron perfectamente, después ya mi comportamiento lo decido yo.

Si el mundo está así, no puedo ser yo quién lo cambie. Como ser individual,intento vivir mi vida sin hacer daño o aprovecharme del prójimo, y me gusta recibir eso de vuelta.

No intento ser ningún justiciero social, ni imponerme moralmente por encima de nadie( eso lo hace mucho la izquierda) simplemente pongo mi opinión por muy descabellada que parezca, sin necesidad de aprobación o quedar bien con nadie.
Responder