Mientras no hayan consecuencias, estos comportamientos solo van a aumentar
Estos individuos tienen muy claro que a la minima represión pueden utilizar la carta del racismo, falta de privilegios, ser estigmatizados, ser refugiados o la de derechos humanos. Están protegidos por todos lados
Mientras no hayan consecuencias, estos comportamientos solo van a aumentar
Estos individuos tienen muy claro que a la minima represión pueden utilizar la carta del racismo, falta de privilegios, ser estigmatizados, ser refugiados o la de derechos humanos. Están protegidos por todos lados
Siempre dije que utilizar el racismo sería un juego de doble filo y me reafirmo. Cuando hubo cánticos a Vini me pareció perfecto que salte el protocolo y se haga lo que tiene que hacer, pero también hay que darle la misma importancia cuándo hay cánticos a jugadores blancos. Y en la sociedad hay que enseñar la igualdad, pero no crear víctimas y muchos utilizan esto, y así no es. Porque hablando en plata si uno es un gilí lo es siendo blanco o negro, y no es uno menos o más por su color, igualdad.
Como alguien se lo "chive" a Riquelme, le hace una camiseta con su nombre.
Bueno, no... tal vez León XIV no fuese suficientemente llamativo; Riquelme saldría en prime time anunciando que ha tenido una epifanía primero, una aparición después, y que el mismo DIOS le dijo personalmente que fichará por el Madrid si él es presidente (y a ver quién sale a desmentirle entonces ).
Como alguien se lo "chive" a Riquelme, le hace una camiseta con su nombre.
Bueno, no... tal vez León XIV no fuese suficientemente llamativo; Riquelme saldría en prime time anunciando que ha tenido una epifanía primero, una aparición después, y que el mismo DIOS le dijo personalmente que fichará por el Madrid si él es presidente (y a ver quién sale a desmentirle entonces ).
Con la campaña que lleva, igual se produce la segunda venida solo para desmentir el fichaje...
B uenas tardes maravilloso video donde se ve como El País cuenta en un artículo memorable, la muerte a manos de un sij de un joven blanco, apuñalado, de 18 años en Southamptom Inglaterra
novenopresidente escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 7:19 pm
B uenas tardes maravilloso video donde se ve como El País cuenta en un artículo memorable, la muerte a manos de un sij de un joven blanco, apuñalado, de 18 años en Southamptom Inglaterra
Por circunstancias del trabajo, tengo algo de trato con una comunidad sij.
Un día hablando con ellos, me contaban molestos que la Policía Nacional le había intervenido un kirpán (una daga que digamos deben de portar siempre) y propuesto para sanción, les dije que era normal y que la LO 4/2015 les impide ir con ella por la calle.
Me sorprendió mucho conocer que en Inglaterra sí la pueden portar, desconozco si los ingleses pueden ir con un machete por la calle sin consecuencias.