Incendios

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
MKG

#181Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Ago 01, 2026 8:27 pm De toda la vida de dios, los que se tienen que adaptar a lo que hay son los que llegan, no los que ya están adaptarse a los que llegan.

Hablando claro, si Marruecos hiciera lo mismo con los españoles que vayan allí, te puedes pensar en facilitarles la adaptación cultural y religiosa a los marroquíes que lleguen aquí.

Pero todos sabemos que eso no es así, y lo que no se puede hacer es que siempre cedan los mismos.
Has entendido mal mi mensaje, me refiero si tu te vas a un país y no puedes pagar a tu hijo una escuela donde puede estudiar castellano y donde se imparten clases de tu religión, y otro español sí los puede pagar, pues es una marginalización clara a tu hijo.
En España hasta donde yo sé no hay escuelas marroquíes o senegalesas, de allí viene este problema, y si hubiesen existido habrá problemas también, aunque menos creo.
Está claro que cualquier inmigrante debe adaptarse al país de destino, respetar su cultura y APRENDER la lengua.
BruceWayne

#182Mensaje

MKG escribió: Sab Ago 01, 2026 9:02 pm Has entendido mal mi mensaje, me refiero si tu te vas a un país y no puedes pagar a tu hijo una escuela donde puede estudiar castellano y donde se imparten clases de tu religión, y otro español sí los puede pagar, pues es una marginalización clara a tu hijo.
En España hasta donde yo sé no hay escuelas marroquíes o senegalesas, de allí viene este problema, y si hubiesen existido habrá problemas también, aunque menos creo.
Está claro que cualquier inmigrante debe adaptarse al país de destino, respetar su cultura y APRENDER la lengua.
El pais al que vas te garantiza la misma educación que a sus propios ciudadanos, ni más ni menos. No hay discriminación por ningún sitio porque tu hijo recibirá la misma educación y los mismos servicios que la mía.

Otro tema es que tú, aparte de esa educación igualitaria para todos, quieras también que estudie tu religión, tu propia cultura o que coma lo que vosotros coméis. Si es así, tendrás que pagarlo, y si no puedes te tendrás que conformar con lo que se conforman todos los demás o volverte a tu lugar de origen.

Yo no puedo considerar que conduciendo un Mercedes estoy discriminado porque hay gente que tiene un Ferrari o un Maserati. De igual modo quién conduce un Seat no está discriminado con respecto a mí. Todos tenemos transporte publico que nos iguala, los "extras" nos los pagamos dependiendo de nuestras posibilidades.

Al español que le digas que con sus impuestos te tiene que pagar una educación diferente a la que se da aquí, te va a mandar cerca...
Centraltotal

#183Mensaje

Y que me decís después de los incendios y de lo que está pasando en Ceuta y Melilla.

El Presidente recomendado canciones de verano.

Pero que tarada nivel máximo tenemos, en que planeta vive esta gente.

Esto ya es preocupante, un pirado a los mandos.
BruceWayne

#184Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ago 01, 2026 9:19 pm Y que me decís después de los incendios y de lo que está pasando en Ceuta y Melilla.

El Presidente recomendado canciones de verano.

Pero que tarada nivel máximo tenemos, en que planeta vive esta gente.

Esto ya es preocupante, un pirado a los mandos.
¿Y qué ha recomendado?, ¿"Welcome to the jungle"?
_Jesus_

#185Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Ago 01, 2026 8:56 pm Históricamente es más lícito que España reclame Tánger que Marruecos haga lo propio con Ceuta. Tánger fue español durante 5 años, Ceuta jamás ha sido parte de Marruecos.
Marruecos es un país fundado en 1956 y nos viene con unas teorías sin sentido, la verdad. Entonces que los musulmanes devuelva los países cristianos y verás que no queda ningún país islámico. Luego España si quiere puede hundir a Marruecos y viendo como actúa Mohammed VI, lo haría. Mira España es de los 3 países que más invierte en Marruecos y debería cortar el grifo económico, luego deportar a ilegales como legales estamos en nuestro derecho por esa invasión y nos quedamos libres. Y claro que por historia no nos pueden recriminar nada y tampoco sé puede tolerar lo que hicieron. Y todo porque Israel otro país nuevo y Trump se quiere a cargar a Sánchez pues utilizan a Marruecos y nosotros por eso deberíamos hacer deportación masiva, y Marruecos se hunde en la pobreza y de hecho ni Trump le interesa Marruecos, solo esta molesto con Sánchez.
MKG

#186Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Ago 01, 2026 9:13 pm El pais al que vas te garantiza la misma educación que a sus propios ciudadanos, ni más ni menos. No hay discriminación por ningún sitio porque tu hijo recibirá la misma educación y los mismos servicios que la mía.

Otro tema es que tú, aparte de esa educación igualitaria para todos, quieras también que estudie tu religión, tu propia cultura o que coma lo que vosotros coméis. Si es así, tendrás que pagarlo, y si no puedes te tendrás que conformar con lo que se conforman todos los demás o volverte a tu lugar de origen.

Yo no puedo considerar que conduciendo un Mercedes estoy discriminado porque hay gente que tiene un Ferrari o un Maserati. De igual modo quién conduce un Seat no está discriminado con respecto a mí. Todos tenemos transporte publico que nos iguala, los "extras" nos los pagamos dependiendo de nuestras posibilidades.

Al español que le digas que con sus impuestos te tiene que pagar una educación diferente a la que se da aquí, te va a mandar cerca...
Ahora entiendo, no comer cerdo es un gasto inmenso para las arcas del Estado, y no los chiringuitos, las paguitas, los políticos....etc.
Vuelves a mezclar temas que no tienen nada que ver, conducir un Ferrari es un lujo, no un derecho básico, estás aplicando la misma técnica de Jesús que mezcla temas que no tienen nada que ver jajaja
Última edición por MKG el Sab Ago 01, 2026 9:42 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#187Mensaje

Otra cosa que me llama la atención con Marruecos y veo que su IQ es cortito. Tenían al presidente de España que más dinero ha comprometido e invertido en Marruecos y ese es Pedro Sánchez. Bajo su mandato, el volumen de fondos destinados al país vecino en concepto de cooperación, control migratorio, créditos comerciales y subvenciones ha alcanzado cifras récord en la historia de las relaciones bilaterales entre ambas naciones. Y defendiendo a los ilegales y contra la UE, incluso el pueblo islámico dando la cara por Palestina. Y Marruecos traiciona a Pedro Sánchez y a su vez con todo esto creo que nos hacen un favor a España, creo que nos unirá más al pueblo español y se harán las cosas con sentido común, y Marruecos pagará caro su invasión.
BruceWayne

#188Mensaje

MKG escribió: Sab Ago 01, 2026 9:40 pm Ahora entiendo, no comer cerdo es un gasto inmenso para las arcas del Estado, y no los chiringuitos, las paguitas, los políticos....etc.
Vuelves a mezclar temas que no tienen nada que ver, conducir un Ferrari es un lujo, no un derecho básico, estás aplicando la misma técnica de Jesús que mezcla temas que no tienen nada que ver jajaja
Me parece que el que no entiende lo que lee eres tú, o sí lo entiendes pero no lo aceptas que también puede ser.

Nos acusas a nosotros de mezclar temas y ahora me hablas de chiringuitos, paguitas y demás. ¿Qué tiene que ver el cerdo con las paguitas?. Ninguno de los dos gastos es admisible porque ni yo tengo que pagarle una paga a un vago ni un menú a un tipo que se rije por su religión. Si alguien quiere cobrar que trabaje, y si alguien quiere menú especial que se lo pague de su bolsillo, no del mío. Solo aceptaría excepciones por temas de salud, una persona enferma tiene que ser protegida con una paga, un niño enfermo merece un menú diferente.

El dinero de los impuestos tiene que ir dirigido a que todos seamos tratados de forma igualitaria. El que quiera excepciones que se vaya a la parcela privada o a su casa. Es muy muy muy fácil.
MKG

#189Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Ago 01, 2026 9:57 pm Me parece que el que no entiende lo que lee eres tú, o sí lo entiendes pero no lo aceptas que también puede ser.

Nos acusas a nosotros de mezclar temas y ahora me hablas de chiringuitos, paguitas y demás. ¿Qué tiene que ver el cerdo con las paguitas?. Ninguno de los dos gastos es admisible porque ni yo tengo que pagarle una paga a un vago ni un menú a un tipo que se rije por su religión. Si alguien quiere cobrar que trabaje, y si alguien quiere menú especial que se lo pague de su bolsillo, no del mío. Solo aceptaría excepciones por temas de salud, una persona enferma tiene que ser protegida con una paga, un niño enfermo merece un menú diferente.

El dinero de los impuestos tiene que ir dirigido a que todos seamos tratados de forma igualitaria. El que quiera excepciones que se vaya a la parcela privada o a su casa. Es muy muy muy fácil.
Otra mentira, no es menú especial, es sustituir el cerdo por carne roja, pollo o pescado.
El día que dejan de existir los chiringuitos, políticos corruptos, funcionarios fantasmas, las paguitas..etc, seré yo de los primeros en pedir que todos los niños musulmanes deben comer cerdo en los colegios.
Hablo de esto gastos, porque das a entender que es un previligio y un gasto extra para el ciudadano que algunos niños/as no coman cerdo en el colegio.
Doy el tema por cerrado, porque cada uno tenemos nuestra postura y no creo el tema da más de sí
unde

#190Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 01, 2026 6:47 pm El ataque de los judíos a España (...)
No caigamos de vuelta en el mismo error que ya ha sucedido mil veces y que pague otra gente.
No es "judios", es "Israel" y se puede decir con nombre y apellido el mayor responsable. Hoy en día tampoco es Israel solo.
Responder