Vacaciones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ThebeautifulGame

#461Mensaje

Vivo en Benidorm en la Zona guiri en verano me voy para Galicia.
BruceWayne

#462Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Sab Ago 08, 2026 4:34 pm Vivo en Benidorm en la Zona guiri en verano me voy para Galicia.
Haces buen cambio, Benidorm en verano también tiene tela, te viene la remesa de turistas y lo inundan todo... Y ojo que fuera de temporada a mí esa zona también me gusta con Calpe y Altea tan cerca.
_Jesus_

#463Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Ago 08, 2026 4:32 pm Es verdad, por eso controlas del Betis, ahora me encaja todo :lol:
Yo me he criado en la Costa porque tenía tan solo 8 añitos cuándo llegué y he sido madridista desde siempre, incluso un sobrino de un jugador del Madrid de los 80 estuvo conmigo en toda la egb. Y luego el Betis es por mi abuelo y mi padre, pues la familia tira y también el Betis me gusta (diría me hago más mayor y más me engancha el Betis). Y el Málaga también le deseo todo lo mejor ehhh y es verdad que apenas lo nombro, y es de los 3 equipos que menos sigo y tal, pero siempre le voy a desear lo mejor. Así que soy madridista desde que tengo uso de razón y del Betis como del Málaga por la familia como por la tierra donde me he criado.
BlancoPorSiempre

#464Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 08, 2026 7:02 pm Yo me he criado en la Costa porque tenía tan solo 8 añitos cuándo llegué y he sido madridista desde siempre, incluso un sobrino de un jugador del Madrid de los 80 estuvo conmigo en toda la egb. Y luego el Betis es por mi abuelo y mi padre, pues la familia tira y también el Betis me gusta (diría me hago más mayor y más me engancha el Betis). Y el Málaga también le deseo todo lo mejor ehhh y es verdad que apenas lo nombro, y es de los 3 equipos que menos sigo y tal, pero siempre le voy a desear lo mejor. Así que soy madridista desde que tengo uso de razón y del Betis como del Málaga por la familia como por la tierra donde me he criado.
El Betis, además de ser el cuarto equipo español por número total de aficionados, creo que es el equipo que mejor cae a los españoles en general, sin importar de qué equipo sean (excepto del Sevilla claro)
BlancoPorSiempre

#465Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Ago 08, 2026 4:40 pm Haces buen cambio, Benidorm en verano también tiene tela, te viene la remesa de turistas y lo inundan todo... Y ojo que fuera de temporada a mí esa zona también me gusta con Calpe y Altea tan cerca.
Nunca estuve en Benidorm, pero lo que se escucha es que son específicamente los ingleses los que inundan el lugar
Responder