El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
HUG0

#1801Mensaje

Un botijo escribió: Lun Ago 17, 2026 6:16 pm Ah, que esta noche es el Pedretrollaca’s return, y al parecer ha hecho un tour por Mierdaset para confirmar (risas enlatadas) aquello de que iba a empezar anunciando un fichaje gordo del Madrid (más risas enlatadas) y una entrevista para mañana.

¡¡¡ EXCLUSIVANAL !!!

Energy 23:45, para intrépidos y borregos habituales del programierda.
Florentino ha puesto en marcha la campaña para promocionar el nuevo programa de su marioneta

Mirad lo que hace este boot Florentinista, está dándole publicidad al programama este pero de manera encubierta, hace como que no le gusta nada el programa, sin embargo, nos informa del canal donde se emitirá, la hora en la que empieza, de que Pedrerol anunciará un fichaje gordo del Madrid y que entrevistará a alguien importante, para que nadie se lo pierda.

Madre mia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por HUG0 el Lun Ago 17, 2026 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Un botijo

#1802Mensaje

HUG0 escribió: Lun Ago 17, 2026 9:14 pm Florentino ha puesto en marcha la campaña para promocionar el programa de su marioneta

Mirad lo que hace este boot Florentinista, está dándole publicidad al programama este pero de manera encubierta, hace como que no le gusta nada el programa, sin embargo, nos informa del canal donde se emitirá, la hora en la que empieza, de que Pedrerol anunciará un fichaje gordo del Madrid y que entrevistará a alguien importante, para que nadie se lo pierda.

Madre mía, como está las mente de alguno.. :meparto: :meparto: :meparto:
abelguga

#1803Mensaje

Florentino prohibio presentaciones y entrevistas a Mourinho, solo a Pedrerol para poder ayudarle con su programa.
asgaroudfMAD

#1804Mensaje

Para que quede claro lo vendido que esta Prederol, aun así vere algún extracto por ahí en pirata, a Pedrerol no le doy nada de pasta.
Ramatada

#1805Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 17, 2026 9:31 pm Florentino prohibio presentaciones y entrevistas a Mourinho, solo a Pedrerol para poder ayudarle con su programa.
Pero si dio una entrevista a un medio extranjero.
De verdad que obsesion tenéis con Florentino. Es ya patológico.
Dovakin

#1806Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 17, 2026 9:31 pm Florentino prohibio presentaciones y entrevistas a Mourinho, solo a Pedrerol para poder ayudarle con su programa.
mentira Mourinho a sido entrevistado por Vanity Fair después de fichar por el Madrid.
nettox

#1807Mensaje

HUG0 escribió: Lun Ago 17, 2026 9:14 pm Florentino ha puesto en marcha la campaña para promocionar el nuevo programa de su marioneta

Como les gusta a los acólitos de FlorenTimo promocionar a su lacayo Pedrerol...
abelguga

#1808Mensaje

A qué otro medio español dio entrevista Mourinho?

A donde fue Floper a presentar la Superliga ???

Dejen de jugar al tonto todo el planeta sabe que Pedrerol y Floper van de la manita
_Jesus_

#1809Mensaje

Nacho trabajaba en el Desmarque de Mediaset, en serio que ascazo da Pedrerol que se ha cargado a Nacho, Siro, Irene Junquera...y cía. A mi Pedrerol no me gusta nada y de hecho lo he visto con jovencitos por la Costa, así de triste es el personaje.
CR7CR9

#1810Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 22, 2026 12:49 am

Nacho trabajaba en el Desmarque de Mediaset, en serio que ascazo da Pedrerol que se ha cargado a Nacho, Siro, Irene Junquera...y cía. A mi Pedrerol no me gusta nada y de hecho lo he visto con jovencitos por la Costa, así de triste es el personaje.
Nacho Peña es MUY asqueroso y lamebotas, Siro era insoportable a veces y normal que para un moderador sea insufrible, no se que tiene de malo que se haya librado de gente asi
_Jesus_

#1811Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Ago 22, 2026 12:52 am Nacho Peña es MUY asqueroso y lamebotas, Siro era insoportable a veces y normal que para un moderador sea insufrible, no se que tiene de malo que se haya librado de gente asi
A mi Siro no me cae bien, pero el simple hecho de llegar a una empresa y pedir que se carguen a unos cuantos trabajadores esta muy feo.
CR7CR9

#1812Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 22, 2026 1:05 am A mi Siro no me cae bien, pero el simple hecho de llegar a una empresa y pedir que se carguen a unos cuantos trabajadores esta muy feo.
Ah bueno, no vi el video del todo, que se acaban de ir de Mediaset con el nuevo Chiringuito de Energy LOL.
La cosa es que FP tiene la mafia montada ya con el chiringuito y va a borrar todo lo que intente desestabilizar o ir en contra lo mas minimo.
_Jesus_

#1813Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Ago 22, 2026 1:07 am Ah bueno, no vi el video del todo, que se acaban de ir de Mediaset con el nuevo Chiringuito de Energy LOL.
La cosa es que FP tiene la mafia montada ya con el chiringuito y va a borrar todo lo que intente desestabilizar o ir en contra lo mas minimo.
Pedrerol llega Mediaset y casualmente se cargan a todos estos, es obvio que Pedrerol esta detrás. Porque Nacho, Irene y Siri colaboraban en el Desmarque de Mediaset, y se lo han cargado.
MKG

#1814Mensaje

Nacho hace poco coincidí con él en un bar, y por lo que hablaba parece que está ejerciendo de director deportivo de un club modesto de Madrid, tenía el short puesto de ese equipo.
degas

#1815Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 22, 2026 3:03 am Pedrerol llega Mediaset y casualmente se cargan a todos estos, es obvio que Pedrerol esta detrás. Porque Nacho, Irene y Siri colaboraban en el Desmarque de Mediaset, y se lo han cargado.
La misma basura con otro nombre. Productos de calidad ínfima.
Capa

#1816Mensaje

Pensaba que cambiarían el nombre del programa por ' mamadores de Florentino'.
_Jesus_

#1817Mensaje

degas escribió: Sab Ago 22, 2026 11:02 am La misma basura con otro nombre. Productos de calidad ínfima.
Yo en 5 años solo vi 5 minutos el otro día, porque quería ver lo de Mou y acabé quitándolo, fijate me puse a ver una novela turca de antena 3. 😂
MarquesRM

#1818Mensaje

Producto infecto que solo podía estar avalado por Florenegreira
Responder