Buen día, soy de México y me encuentro planeando un viaje para el clásico en Mayo-2027 ya que es uno de mis sueños. E estado investigando como comprar boletos pero parece un poco caótico, a lo que entiendo la manera oficial es en la pagina de real madrid, pero es extremedamente díficil comprarlos, y la venta inicia unos días antes, correcto?
En caso de no poder comprar en la página oficial, que tan caros son con los que revendedores en páginas como Stubhub? Y qué tanta disponibilidad hay con revendedores? Asumiendo que el costo que sea estoy dispuesto a pagarlo. Gracias.
kronaldo9 escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 6:59 pm
Buen día, soy de México y me encuentro planeando un viaje para el clásico en Mayo-2027 ya que es uno de mis sueños. E estado investigando como comprar boletos pero parece un poco caótico, a lo que entiendo la manera oficial es en la pagina de real madrid, pero es extremedamente díficil comprarlos, y la venta inicia unos días antes, correcto?
En caso de no poder comprar en la página oficial, que tan caros son con los que revendedores en páginas como Stubhub? Y qué tanta disponibilidad hay con revendedores? Asumiendo que el costo que sea estoy dispuesto a pagarlo. Gracias.
Yo no siquiera intentaría ir a un clásico, cuando vaya seria a uno poco apetecible para el público.
kronaldo9 escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 6:12 amPorque?
Yo creo que se refiere a que te va a ser muy difícil encontrar entradas para un clásico porque las pocas que habrá a la venta se agotarán muy rápido.
Para otros partidos más "normales" también es difícil, pero hay ciertas circunstancias que te pueden ayudar: que el rival sea débil, que el partido caiga en día de trabajo, o en periodo vacacional. Por ejemplo, para el partido del miércoles contra la real parece que todavía hay entradas disponibles para gente que ni es socia ni tiene carnet premium. Esto en un clásico es prácticamente imposible de ver.
para ver a los chuamenis, valverdes y camavingas no pago ni 30 euros pero calculo que para el clásico las entradas no bajan de los 300 euros y me quedo corto
Si no es por ellos, que sea por ver a los Bernales, Cubarsis y Fermines. Hay para todos los gustos. A ver si pillo entradas este año. Me la pasé increíble con la remontada de Jude in extremis hace unos añitos.