Incendios

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
_Jesus_

#421Mensaje

Yo pienso todo lo contrario a Bellerin, pero de ahí a decir esas burradas me parece vergonzoso y que este tío ingrese pasta con nuestro escudo me da vergüenza.
Berto69

#422Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Sep 05, 2026 4:56 pm

Yo pienso todo lo contrario a Bellerin, pero de ahí a decir esas burradas me parece vergonzoso y que este tío ingrese pasta con nuestro escudo me da vergüenza.
Es un sinverguenza homofóbico. Ahí se le hunda el chiringuito
_Jesus_

#423Mensaje

Berto69 escribió: Sab Sep 05, 2026 5:00 pm Es un sinverguenza homofóbico. Ahí se le hunda el chiringuito
Es vergonzoso y mezcló cosas que no tiene nada que ver con el fútbol. Ojalá le cierren sus cuentas y deje de ganar pasta a consta del Madrid.
MKG

#424Mensaje

No es la primera vez que suelta esas chorradas, vi videos de esas charlas que tiene con sus amigos, y suelta cosas similares de gays, chicas, extranjeros...etc, y algunos invitados parece que hasta les daba vergüenza ajena de sus comentarios.
_Jesus_

#425Mensaje

MKG escribió: Sab Sep 05, 2026 5:20 pm No es la primera vez que suelta esas chorradas, vi videos de esas charlas que tiene con sus amigos, y suelta cosas similares de gays, chicas, extranjeros...etc, y algunos invitados parece que hasta les daba vergüenza ajena de sus comentarios.
Yo nunca he perdido el tiempo en ver sus videos excepto ese que me dio por verlo y si eso es tan recurrente, pues sigo sin entender como las plataformas no lo bloquean. Porque para mi se puede hablar de todo desde el respeto, yo puedo decir no me gusta esto o lo otro, pero jamás insultaria de esa manera y tan bestia, porque ya no habla de fútbol y es hablar muy feo de la personalidad de una persona que no tiene nada que ver con el fútbol.
MKG

#426Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Sep 05, 2026 5:39 pm Yo nunca he perdido el tiempo en ver sus videos excepto ese que me dio por verlo y si eso es tan recurrente, pues sigo sin entender como las plataformas no lo bloquean. Porque para mi se puede hablar de todo desde el respeto, yo puedo decir no me gusta esto o lo otro, pero jamás insultaria de esa manera y tan bestia, porque ya no habla de fútbol y es hablar muy feo de la personalidad de una persona que no tiene nada que ver con el fútbol.
Youtube no le interesa bloquear cuentas con muchos seguidores, Youtubers con pocos seguidores, vi casos que le cerraban las cuentas y nos les pagaban los Super chats, por mucho menos de lo que suelta este hombre, como hables de ciertas ideologías, personajes, algún discurso que sale del rebaño, o sueltas alguna que otra palabra censurada por la plataforma te cierran la cuenta!!!
_Jesus_

#427Mensaje

MKG escribió: Sab Sep 05, 2026 5:43 pm Youtube no le interesa bloquear cuentas con muchos seguidores, Youtubers con pocos seguidores, vi casos que le cerraban las cuentas y nos les pagaban los Super chats, por mucho menos de lo que suelta este hombre, como hables de ciertas ideologías, personajes, algún discurso que sale del rebaño, o sueltas alguna que otra palabra censurada por la plataforma te cierran la cuenta!!!
Yo seguramente no pienso igual que tú y no por eso te voy insultar, se puede debatir y desde el respeto, y bueno en este caso es que ya no es fútbol y fue un ataque de odio sobre Bellerin, y me parece muy feo. Y eso del Youtube lo desconozco, pero alucino si es así y no lo bloqueen porque tiene seguidores, es muy lamentable. Y es lo que digo se puede hablar de todo y dar opiniones, pero siempre con el máximo respeto.
Responder