Incendios

Sección para hablar de cualquier tema.
michael37

#441Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Sep 17, 2026 7:31 am El PP escogió como sustituto de Mazón a un señor con el que nadie querría acostarse en mitad de una DANA, pero ni así son capaces de gestionar bien una emergencia...

Como está el tema de Ceuta? Ya se ha solucionado?
Berto69

#442Mensaje

michael37 escribió: Jue Sep 17, 2026 9:51 am Como está el tema de Ceuta? Ya se ha solucionado?
En cuanto Mbappe, Vinicius y Konate se pongan bien las camisetas se soluciona
MarquesRM

#443Mensaje

michael37 escribió: Jue Sep 17, 2026 9:51 am Como está el tema de Ceuta? Ya se ha solucionado?
Normalidad absoluta
Centraltotal

#444Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Sep 17, 2026 10:03 am Normalidad absoluta
Realidad subjetiva.
michael37

#445Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Sep 17, 2026 10:03 am Normalidad absoluta
La nueva normalidad
30 violaciones mensuales, construcción de viviendas de paja en las playas con ambiente festivo y whisky para todos, asaltos a tiendas de alimentación para poder comer al menos una vez al día y oKupación de espacios públicos para dormir plácidamente contemplando el atardecer, aparte de heces y meadas por todas las esquinas de la ciudad y en el mar, con todo lo que conlleva de enfermedades, etc.... :facepalm:

Todo esto, por supuesto, es solo mi opinión. Cuando veo la televisión, debo de estar mirando las imágenes desde un prisma excesivamente subjetivo.

Manda huevos que, encima, te construyan un relato alternativo sobre una realidad que vemos a diario en imágenes y que también aparece reflejada en las estadísticas.
Paul Breitner

#446Mensaje

michael37 escribió: Jue Sep 17, 2026 9:51 am Como está el tema de Ceuta?
¿Sin una tilde en el "como" me estás diciendo que el retraso en el envío de la alerta se debe a la preocupación de Pérez Llorca por el tema de Ceuta?

Última edición por Paul Breitner el Jue Sep 17, 2026 10:53 am, editado 1 vez en total.
michael37

#447Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Sep 17, 2026 10:24 am ¿Sin una tilde en el "como" me estás diciendo que el retraso en el envío de la alerta se debe a la preocupación de Pérez Llorca por el tema de Ceuta?
Nos ponemos exquisitos gramaticalmente para no responder? Es la nueva moda?
Paul Breitner

#448Mensaje

michael37 escribió: Jue Sep 17, 2026 10:47 am Nos ponemos exquisitos gramaticalmente para no responder? Es la nueva moda?
¿Crees que los vecinos de Paiporta están pensando en Ceuta?

_Jesus_

#449Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Sep 17, 2026 10:54 am ¿Crees que los vecinos de Paiporta están pensando en Ceuta?

Eso es otra vergüenza y la dejadez, lo que sucede en este país es de expediente x.
michael37

#450Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Sep 17, 2026 10:54 am ¿Crees que los vecinos de Paiporta están pensando en Ceuta?

Esto es lo que se sabe de Abril de 2025:

"El Gobierno central está reconstruyendo, reforzando y saneando el barranco del Poyo a su paso por Paiporta, Picanya, Massanassa y Catarroja (Valencia), unas obras que se prolongan a lo largo de siete kilómetros y que cuentan con un presupuesto de 20 millones de euros.

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha visitado este miércoles los trabajos en Paiporta junto a la alcaldesa de la localidad, Maribel Albalat. "La reconstrucción tras la dana avanza con la inversión y el absoluto compromiso del Gobierno de España en llegar a todos los puntos afectados", ha dicho la delegada.

Eso implica, "además de los cascos urbanos de los municipios, la recuperación de las superficies naturales como campos, caminos rurales y regadíos y, por supuesto, los barrancos", ha manifestado. Por ello, según ha informado la delegada, el Gobierno de España, a través de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ), "reconstruye, refuerza y sanea" el barranco del Poyo a su paso por Paiporta, Picanya, Massanassa y Catarroja."

Creo que, después de esta noticia, ya no se puede utilizar Paiporta, donde echaron al "galgo" a patadas y paraguazos, como arma de confrontación política.

¿Pasamos página o nos vamos a Ceuta?
michael37

#451Mensaje

Ceuta. Dos militares evacuados al Hospital Gómez Ulla tras ser heridos por inmigrantes. :facepalm:
Paul Breitner

#452Mensaje

michael37 escribió: Jue Sep 17, 2026 12:48 pm
Creo que, después de esta noticia, ya no se puede utilizar Paiporta, donde echaron al "galgo" a patadas y paraguazos, como arma de confrontación política.

¿Pasamos página o nos vamos a Ceuta?
El Mediterráneo hirviendo te va a traer oleadas de Paiportas, por desgracia para los que lo sufran. Puedo ser yo mismo, que vivo frente al crisol de culturas que cantaba Serrat.

Que aquí se hable mucho de Ceuta y poco de glaciares derretidos que matan a miles de personas no servirá de nada, porque lo que está por venir no lo van a parar ni 4 chapuzas ni toda la ingeniería planetaria.
_Jesus_

#453Mensaje

michael37 escribió: Jue Sep 17, 2026 1:47 pm Ceuta. Dos militares evacuados al Hospital Gómez Ulla tras ser heridos por inmigrantes. :facepalm:
Que limpia haría en este país y en el fútbol igual que crítico a los 3 de la camiseta, también la selección debería dejar de convocar a Lamine.
melabufa

#454Mensaje

El Perro Sánchez es un pu.. gafe. Sólo falta la invasión Ovni al estilo independence day
MarquesRM

#455Mensaje

Casi 2.000.000 de hectáreas calcinadas en el padecimiento de 8 años de P.S.

Récord total y absoluto.

Casi como si se hubiera quemado toda la Comunidad Valenciana
melabufa

#456Mensaje

Cada vez que veo cómo está España, me acuerdo de que todo empezó a torcerse el día que Madrid quedó marcado para siempre.
Para mí, desde el 11‑M, este país vive en una especie de sombra que nadie quiere mirar.
Y sí, lo digo como opinión personal: Zapatero llegó al poder arrastrado por aquel caos, por una España que estaba sangrando y que no sabía ni qué creer.
La autoría oficial está en las sentencias, pero que hubiera marroquíes implicados y que ahora Sánchez esté entregado a Marruecos… es una coincidencia que a mí me deja un sabor metálico.Con los años, esa sensación no se ha ido.
Al contrario:
la sangre del 11‑M quedó pegada a las siglas del PSOE, no porque quisieran la tragedia, sino porque la tragedia les cambió el destino.
Y esa sombra sigue ahí, aunque se haga como que no existe.Lo que más me revienta es ver cómo algunos se pasean como si nada.
Los que van de progresía moral, los que se creen guardianes de la democracia, los que se llenan la boca de superioridad.
Y si encima son culés, como Zapatero, ya es el pack completo: política, fútbol y esa sensación de que viven en un mundo paralelo donde todo les sale gratis.Mientras tanto, el país está dirigido por gente que, para mí, no tiene ni peso ni presencia.
Sánchez, desconectado de la realidad.
Feijóo, otro rostro más que no me dice absolutamente nada.
Y desde entonces, todo lo que ha venido después parece una prolongación de aquella herida que nunca cerró.
MarquesRM

#457Mensaje

* España calcinada
* Vivienda más cara de la historia
* Alimentación más cara de la historia
* Gasolina más cara de la historia
* Luz más cara de la historia
* Inmigración más alta de la historia
* Servicios públicos saturados
* Falta de inversión en vías, carreteras, presas...
* Cuerpos de seguridad sin medios, narcotraficantes matando a Guardia Civiles en el estrecho en sus lanchas
* Las vioIaciones se han triplicado
* 13 millones de españoles en riesgo de pobreza
* 50% de la población cobra menos de 25.000€ anuales, el SMI el más habitual de la nación
* Los jóvenes no se pueden independizar
* España invadida
* Sahara abandonado a su suerte
* Récord de inmigrantes ahogados
* Pandemia COVID gestionada por grupo de expertos inexistente
* Puigdemont
* Bildu
* Apagón nacional
* Agricultores, ganaderos y pescadores machacados
* Valencia abandonada a su suerte tras la DANA
* RTVE panfleto propagandistico a costa de nuestros impuestos
* Corrupción sistemática (hermano, esposa, Zp e hijas, Cerdan, Abalos, Fontanera, etc.....)
michael37

#458Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Sep 17, 2026 1:50 pm El Mediterráneo hirviendo te va a traer oleadas de Paiportas, por desgracia para los que lo sufran. Puedo ser yo mismo, que vivo frente al crisol de culturas que cantaba Serrat.

Que aquí se hable mucho de Ceuta y poco de glaciares derretidos que matan a miles de personas no servirá de nada, porque lo que está por venir no lo van a parar ni 4 chapuzas ni toda la ingeniería planetaria.
No niego el cambio climático. Es evidente que existe y que tiene sus consecuencias.

Pero de ahí a utilizarlo como explicación o comodín para absolutamente todo hay un trecho.
michael37

#459Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Sep 17, 2026 1:54 pm Que limpia haría en este país y en el fútbol igual que crítico a los 3 de la camiseta, también la selección debería dejar de convocar a Lamine.
El problema es que no podemos seguir radicalizándolo todo. Están consiguiendo que nos enfrentemos entre nosotros y que volvamos a una dinámica guerracivilista.
_Jesus_

#460Mensaje

michael37 escribió: Jue Sep 17, 2026 3:07 pm El problema es que no podemos seguir radicalizándolo todo. Están consiguiendo que nos enfrentemos entre nosotros y que volvamos a una dinámica guerracivilista.
Yo siempre he sido una persona que intentaba buscar equilibrio y un punto intermedio para los problemas, pero es imposible y al final hay que actuar de una manera drástica. Y con lo de Ceuta ha sido una invasión y no he visto a Mbappé criticar a Marruecos por ejemplo por permitir que esa gente hicieran eso, y cuándo se refiere a las víctimas fallecidas no ha tenido el valor de culpar a Marruecos. Y el tema de Lamine y de los que vienen a España, es muy fácil y que se adapten a nuestro país y al igual que yo tengo que adaptarme a Turquía cuándo vivía allí. Tú sabes las oraciones con los altavoces a toda pastilla y me despertaban? Y lo acepto porque son sus costumbres y al igual que el otro día allí persiguieron al colectivo Lgtbi (aunque no lo comparto es su país y sus leyes). Pero lo que no se puede hacer aquí las cosas que están pasando y tampoco tengo nada en contra los marroquíes que vienen LEGALMENTE a trabajar. Por cierto, el otro día salí a correr 🏃 y en vez de hacer 15 km ida y 15 km de vuelta, pues decidí hacer 30 km de golpe y regresar en bus. Y estando sentado con mis cascos mirando el paisaje y tal, me viene una mujer con pañuelo y me da en el hombro, y me dice que me levante y deje sentar una mujer mayor. Y mi respuesta fue tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer y lo típico me dijo racista 🤷, y si deje sentarse a una persona mayor pero a otra y no quien decía ella.
Responder