El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#1821Mensaje

Me alegro que no lo vea ni el Tato al igual que RM tv y sus más de 35 millones de pérdidas anuales .
CR7CR9

#1822Mensaje

Madre mía vaya show del "culé" como el mismo dice ser Pedrerol. Arranca el programa diciendo que la liga está adulterada en un programa que debería ser para todas las aficiones y no RMtv con dos culés para hacer la gracia.

Se le nota que mañana por la mañana le llegan sobres calentitos del tito Floren.
MarquesRM

#1823Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Sep 21, 2026 12:51 am Madre mía vaya show del "culé" como el mismo dice ser Pedrerol. Arranca el programa diciendo que la liga está adulterada en un programa que debería ser para todas las aficiones y no RMtv con dos culés para hacer la gracia.

Se le nota que mañana por la mañana le llegan sobres calentitos del tito Floren.
No me ha defraudado

:mrgreen:
Miroku

#1824Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Sep 21, 2026 12:51 am Madre mía vaya show del "culé" como el mismo dice ser Pedrerol. Arranca el programa diciendo que la liga está adulterada en un programa que debería ser para todas las aficiones y no RMtv con dos culés para hacer la gracia.

Y porque te molesta que exista un programa así y no que tve y más medios estén llenos de antis Madrid, o con analistas como esos que odian al Madrid el pelón fuertes. Y también porque debe ser neutral pedreedol si es un canal privado, no la tve que pura propaganda culerda pagada si por todos los españoles o canales como tv3 puro farza..
CR7CR9

#1825Mensaje

Miroku escribió: Lun Sep 21, 2026 1:30 am Y porque te molesta que exista un programa así y no que tve y más medios estén llenos de antis Madrid, o con analistas como esos que odian al Madrid el pelón fuertes. Y también porque debe ser neutral pedreedol si es un canal privado, no la tve que pura propaganda culerda pagada si por todos los españoles o canales como tv3 puro farza..
Me molesta que se intente tapar la planificación con estas cosas que ya empiezan a cruzar la linea roja, hoy me parece una locura todo lo que se está haciendo con el tema arbitral, hay veces que lo compras pero llega un punto que sabes que solo es la forma de justificar el fracaso constante.

Yo ya no me creo 3 años sin títulos y que tengamos que seguir defendiendo esto y escudárnos en los árbitros, que nos ven en todo el mundo y somos una vergüenza que va llorando en ruedas de prensa y haciendo el ridículo en los campos.

Por no hablar de las renovaciones de Vinicius y los errores de planificación, que dimita FP hoy mismo y cambio de ciclo porque ya no se puede defender está mediocridad constante si seguimos con esto vamos a terminar como el United.
Miroku

#1826Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Sep 21, 2026 1:39 am Me molesta que se intente tapar la planificación con estas cosas que ya empiezan a cruzar la linea roja, hoy me parece una locura todo lo que se está haciendo con el tema arbitral, hay veces que lo compras pero llega un punto que sabes que solo es la forma de justificar el fracaso constante.

Yo ya no me creo 3 años sin títulos y que tengamos que seguir defendiendo esto y escudárnos en los árbitros, que nos ven en todo el mundo y somos una vergüenza que va llorando en ruedas de prensa y haciendo el ridículo en los campos.

Por no hablar de las renovaciones de Vinicius y los errores de planificación, que dimita FP hoy mismo y cambio de ciclo porque ya no se puede defender está mediocridad constante si seguimos con esto vamos a terminar como el United.
En qué afecta que un programa privado saque eso y que aún con el Madrid de las 3 champions seguidas, igual era motivo de ataques por todos los demás medios incluidos medios estatales..

Osea 3 o 20 años malos no son justificación a qué te roben a cada rato o callar como lo hizo floren antes y ahora los vinagres están haciendo lo mismo o también que tengas que callar por cochino señorio. Y al final resulta que al final los buenos son el farza aún pagando a negreira, y el madrid los malos por quejarse mucho por eso mismo jaja es ilógico todo esto..
abelguga

#1827Mensaje

Solo vi lo que montaron en twitter... ni ganas de ver el programa, increible.

El club sigue mandando a esta agente a hablar de todo menos criticar lo deportivo.
_Jesus_

#1828Mensaje

Aquí llevamos muchísimo tiempo diciendo que hay un gran problema de equilibrio y de juego en el mediocampo. Ok acepto el arbitraje y tal, pero el problema real es nuestro juego y así no vamos a ningún sitio. Y obvio con los suplentes y jugando con todas las divas nos da para ganar casi todos los partidos de liga, pero contra equipos como Barcelona y Atlético ni de coña. Y en Champions a día de hoy muy lejos del Psg, Bayern y equipos de la Premier. Y no podemos venirnos arriba por ganar al Espanyol y Real con todo mis respeto eso no indica nada, se debería ganar hasta con los suplentes. Pero contra los equipos de gran entidad no hay nada que hacer y estamos muy lejos a día de hoy.

asgaroudfMAD

#1829Mensaje

4 entrenadores, al final, todos tragando con la misma mierda de siempre.

Lo vemos todos los que tenemos tantita lógica, los palmeros solo le achacaran el problema a los árbitros, es la excusa para no querer voltear a ver al elefante en la habitación: La gestión del club.
Dovakin

#1830Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Sep 21, 2026 1:39 am Me molesta que se intente tapar la planificación con estas cosas que ya empiezan a cruzar la linea roja, hoy me parece una locura todo lo que se está haciendo con el tema arbitral, hay veces que lo compras pero llega un punto que sabes que solo es la forma de justificar el fracaso constante.

Si ayer el árbitro hace su deber el Madrid gana el derby 0-5 porque 50 minutos en 11 contra 9 no hay manera que el Patético salga vivo del Metropolitano , que en 11 contra 11 el.partido estaba 0-0 y Courtois prácticamente era una espectador que no había pagado la entrada, y si hay un programa que denuncia la mafia que ay en la Liga española no me parece mal.
Se puede decir que el entrenador está fallando mucho pero eso no quita que no hay partido donde los árbitros no hacen cosas raras contra el Madrid y hay que denunciarlo claro y fuerte, y eso no es ser llorones, es no ser tontos ,que te metan en la cara y sigues callado.
Como ya he dicho, ayer después de la primera parte el.equipo tenía que haber salido del Metropolitano y ridiculizar en mundovisión este Circo llamado Liga Española,el resultado habría sido lo mismo, derrota, pero por lo meno nadie se había reído de nostros como están haciendo ahora.
Hasta que el Madrid no haga un gesto que sea noticia principal de todas las portas y telediarios del mundo nada cambiará, porque somos el idiota útil de este Show.
Stardust

#1831Mensaje

0-5 no, 0-80.

3 años haciendo el ridículo con un juego lamentable, sin fichar en el centro del campo a la gente que se necesita tras la marcha de Kroos y Modric, una planificación deportiva paupérrima, y todavía hay gente que se hace llamar madridista escudándose en arbitrajes en lugar de hacer autocrítica de las miserias deportivas y señalar a los responsables del club que nos han llevado a esta mediocridad.

Nadie en el club sale a hablar de nuestra falta de fútbol y los diversos problemas deportivos. Nadie quiere explicar porque se esta permitiendo que el equipo sea una basura andante y que sigamos en esta situación por tercera temporada consecutiva. El club se dedica a tapar los fracasos soltando bombas de humo. Y el madridismo, en lugar de pedir responsabilidades al club, muerde el anzuelo y terminan desvíando el tiro a otros asuntos, el de buscar culpables en los enemigos externos.

Somos una banda que no juega a nada. Cualquier equipo nos domina y nos encierra como si fueramos un equipo pequeño.
Y así seguiremos hasta que no se ponga remedio a lo deportivo. Pero la gente prefiere ponerse la venda y culpar a otras cosas.
Dovakin

#1832Mensaje

Stardust escribió: Lun Sep 21, 2026 6:35 am 0-5 no, 0-80.

3 años haciendo el ridículo con un juego lamentable, sin fichar en el centro del campo a la gente que se necesita tras la marcha de Kroos y Modric, una planificación deportiva paupérrima, y todavía hay gente que se hace llamar madridista escudándose en arbitrajes en lugar de hacer autocrítica de las miserias deportivas y señalar a los responsables del club que nos han llevado a esta mediocridad.

Nadie en el club sale a hablar de nuestra falta de fútbol y los diversos problemas deportivos. Nadie quiere explicar porque se esta permitiendo que el equipo sea una basura andante y que sigamos en esta situación por tercera temporada consecutiva. El club se dedica a tapar los fracasos soltando bombas de humo. Y el madridismo, en lugar de pedir responsabilidades al club, muerde el anzuelo y terminan desvíando el tiro a otros asuntos, el de buscar culpables en los enemigos externos.

Somos una banda que no juega a nada. Cualquier equipo nos domina y nos encierra como si fueramos un equipo pequeño.
Y así seguiremos hasta que no se ponga remedio a lo deportivo. Pero la gente prefiere ponerse la venda y culpar a otras cosas.
lo que dices son todas verdades pero eso no quita que ayer si el árbitro hace su deber el Madrid el partido en 9 frente 11 lo gana .
Que estamos haciendo mal la cosas , que no se a fichado donde el equipo más lo necesitaba, que seguir apostando por los mismos que son 3 años que fracasan y hacen que no jugamos a nada es verdad y ay que decirlo claro y fuerte pero también es verdad que en cada partido del Madrid en Liga pasan cosas raras y no es de hoy sino de más de 25 años, que Modric-Kroos-Casemiro quizá el mejor centrocampo de la historia del fútbol a ganado 3 ligas en 10 años y jugando juntos a CR7 Bale ,Sergio Ramos,Marcelo y Carvajal.
Se puede decir que no jugamos a nada, y el club está haciendo mal las cosas pero eso no quita que la Liga Española es una competición donde el Real Madrid no juega en las mismas condiciones que los otros , quando tiene equipazos y quando tiene carencias como ahora.
Y también esto hay que denunciarlo claro y fuerte, però si tu crees que ayer con Modric -Kroos -Casemiro en su prime, Romero y Kang in-Le ven tarjeta roja después de sus entradas criminales mejor para ti.
assvak

#1833Mensaje

Dovakin escribió: Lun Sep 21, 2026 7:19 am lo que dices son todas verdades pero eso no quita que ayer si el árbitro hace su deber el Madrid el partido en 9 frente 11 lo gana .
Que estamos haciendo mal la cosas , que no se a fichado donde el equipo más lo necesitaba, que seguir apostando por los mismos que son 3 años que fracasan y hacen que no jugamos a nada es verdad y ay que decirlo claro y fuerte pero también es verdad que en cada partido del Madrid en Liga pasan cosas raras y no es de hoy sino de más de 25 años, que Modric-Kroos-Casemiro quizá el mejor centrocampo de la historia del fútbol a ganado 3 ligas en 10 años y jugando juntos a CR7 Bale ,Sergio Ramos,Marcelo y Carvajal.
Se puede decir que no jugamos a nada, y el club está haciendo mal las cosas pero eso no quita que la Liga Española es una competición donde el Real Madrid no juega en las mismas condiciones que los otros , quando tiene equipazos y quando tiene carencias como ahora.
Y también esto hay que denunciarlo claro y fuerte, però si tu crees que ayer con Modric -Kroos -Casemiro en su prime, Romero y Kang in-Le ven tarjeta roja después de sus entradas criminales mejor para ti.
Pero no se dice
Dovakin

#1834Mensaje

assvak escribió: Lun Sep 21, 2026 7:34 am Pero no se dice
Pero si todos estamos de acuerdo que juntar Fede y Valverde a mediocampo es directamente renunciar a jugar, yo ayer quando vi la alineación con Vinicius y Fede -Aurelio hice un comentario diciendo, " los 11 de siempre. mediocampo sin calidad y Vinicius . No vamos a oler la pelota ,es clarisimo"
Y es lo que a pasado, pero, quando Romero le hace esa entrada a Jude y Kang in -Lee a Fede el resultado era 0-0 y habría significado jugar casi un hora frente 10 o 9 y en ese momento guste o no el partido habría cambiado totalmente y eso en un hecho que no se puede olvidar. Porque con 10 o 9 hombres, Simeone ,sin Romero, dudo bastante quita Pubill( que tenía tarjeta amarilla) por poner Koke , y si lo hace, se queda con la defensa sin su dos mejores centrales. Si jugando 11 con 10 el Atlético al final a tenido que pedir la hora, jugando ellos con 9 o 10 el partido el Madrid lo gana y lo sabéis .
assvak

#1835Mensaje

Dovakin escribió: Lun Sep 21, 2026 7:58 am Pero si todos estamos de acuerdo que juntar Fede y Valverde a mediocampo es directamente renunciar a jugar, yo ayer quando vi la alineación con Vinicius y Fede -Aurelio hice un comentario diciendo, " los 11 de siempre. mediocampo sin calidad y Vinicius . No vamos a oler la pelota ,es clarisimo"
Y es lo que a pasado, pero, quando Romero le hace esa entrada a Jude y Kang in -Lee a Fede el resultado era 0-0 y habría significado jugar casi un hora frente 10 o 9 y en ese momento guste o no el partido habría cambiado totalmente y eso en un hecho que no se puede olvidar. Porque con 10 o 9 hombres, Simeone ,sin Romero, dudo bastante quita Pubill( que tenía tarjeta amarilla) por poner Koke , y si lo hace, se queda con la defensa sin su dos mejores centrales. Si jugando 11 con 10 el Atlético al final a tenido que pedir la hora, jugando ellos con 9 o 10 el partido el Madrid lo gana y lo sabéis .
No hablo de ti, hablo del Club.
En realmadridtv que es la voz oficial del club, sin verlo (por que no lo vi) estoy seguro de que todo el análisis del partido fueron las dos jugadas polémicas.
De fútbol se hablaría 0 o menos 0.
Yo no se si en la televisión autonomica de Madrid hay programas deportivos que analicen los partidos.
Aquí en Cataluña en el canal Esport3, cuando el Barça juega mal, van a degüello. Se habla de los árbitros, claro, pero se habla también del juego (o del NO juego en este caso).
Nosotros analisis futbolístico 0. Somos muy buenos y toda la culpa es de los árbitros, pues nada vamos haciendo.
Doncriticon

#1836Mensaje

assvak escribió: Lun Sep 21, 2026 10:04 am No hablo de ti, hablo del Club.
En realmadridtv que es la voz oficial del club, sin verlo (por que no lo vi) estoy seguro de que todo el análisis del partido fueron las dos jugadas polémicas.
Yo no se si en la televisión autonomica de Madrid hay programas deportivos que analicen los partidos.
Aquí en Cataluña en el canal Esport3, cuando el Barça juega mal, van a degüello. Se habla de los árbitros, claro, pero se habla también del juego (o del NO juego en este caso).
Nosotros analisis futbolístico 0. Somos muy buenos y toda la culpa es de los árbitros, pues nada vamos haciendo.
Aqui no hace falta la TV autonomica, para eso ya estan todas las demas TV y cadenas de radio y prensa para proclamar lo de este equipo.
Madri_dista

#1837Mensaje

Un programa a medio camino entre Real Madrid TV y El Chiringuito es Estudio Estadio. Para mí ha mejorado bastante respecto a la época en la que se parecía más al segundo programa: ahora hay análisis bastante más sesudos y, además, algunas colaboradoras atractivas. 😅

Pero ayer vi algo que me molestó, y es que buscaron un poco el sensacionalismo diciendo que parecía el Mourinho de 2011, como intentando meter cizaña con el tema de Mou. Creo que no hacía falta.

GOL molaba, pero por desgracia cerró, y ahora muchos de sus colaboradores han fichado por Estudio Estadio. He visto, como mínimo, a una periodista llamada Irrati, creo, y también al analista arbitral Pavel, que creo que ya comenté aquí alguna vez.

Pavel, obviamente, no es de los que creen en conspiraciones arbitrales, y eso me parece bien. Pero tampoco le veo señalar demasiado las equivocaciones arbitrales cuando son en contra nuestra, y eso me chirría un poco.
asgaroudfMAD

#1838Mensaje

Dovakin escribió: Lun Sep 21, 2026 7:58 am Pero si todos estamos de acuerdo que juntar Fede y Valverde a mediocampo es directamente renunciar a jugar, yo ayer quando vi la alineación con Vinicius y Fede -Aurelio hice un comentario diciendo, " los 11 de siempre. mediocampo sin calidad y Vinicius . No vamos a oler la pelota ,es clarisimo"
Oh no, que hace un año teniamos la misma alineación en un 90% e igual nos ganaron por 3 goles, incluso veniamos mejor, pero el error de ayer es el mismo que hace un año, meter cromos por mandato presidencial. Lo de las expulsiones igual no lo compro, que si le quitas a uno, la segunda no pasaba, o iban a presionar para que igual nos expulsaran a uno, no sabes como será el partido e igual termina 0-0, porque es que somos incapaces de generar algo contra equipos más armados, decir que iban a terminar con 9 es ficción infinita, porque una expulsión cambia todo, que si alguna debio ser roja, es cierto, el arbitro nos robo, pero no voy a comprarse ese relato como la única falla, porque no es lo único que fallo ayer.
Miroku

#1839Mensaje

assvak escribió: Lun Sep 21, 2026 10:04 am No hablo de ti, hablo del Club.
Veamos estimado Madridista y esto es en la radio pública o tv que siempre hacen esto contra el Madrid..

Por esto existe realmadrid tv y esos otros atacan con esto al Madrid, y del farza con los pagos a negreira nunca Lo han dicho jeje, osea el que mancha es el Madrid que reclama no el farza que pago a negreira..
Última edición por Miroku el Lun Sep 21, 2026 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Miroku

#1840Mensaje

Doncriticon escribió: Lun Sep 21, 2026 1:22 pm Aqui no hace falta la TV autonomica, para eso ya estan todas las demas TV y cadenas de radio y prensa para proclamar lo de este equipo.
Si claro como este medio público jeje, y todavía preguntan porque existe realmadrid tv. Y lo peor dicen que el que mancha o falta respeto es el Madrid por reclamar los robos, y no el farza por pagarle a negreira, ya que en ese programa estatal y otros nunca han dicho nada del farza con esos pagos..

Responder