ProMadrid escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 12:24 am
Mentalidad pijoprogre:
Mari Carmen >>>>>>>>>>> 80.000 ceutíes
PD: Puro cine ver a algunos/as/es llorar sin saber ni como se llamaba la mujer
Y ocultan que en Cataluña hay el triple de desahucios que en Madrid. Y que hace tres semanas se suicidó en Hospitalet una mujer a la que habían desahuciado.
michael37 escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 11:35 pm
Ya ves, ganar las dos no es nada fácil. Hay piernas ahí.
Creo que mide 1 78 y en teoría crecerá algo más, y en teoría será grande así tipo a su padre o Indurain que también era grandote y será muy bueno en la contrarrelojes. Y como escalador creo que le costará algo más, pero ojalá me equivoque y sea de las nuevas generaciones y rompa todos los registros. Y luego esta Pogacar que es un enano de 1 76 y un peso pluma de 66 kilos creo, y el mamón es bueno en todas las superficies y no se de dónde saca esa energía en ese cuerpo, pero este le veo ganando 2 tours como mínimo más.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 1:11 am
Creo que mide 1 78 y en teoría crecerá algo más, y en teoría será grande así tipo a su padre o Indurain que también era grandote y será muy bueno en la contrarrelojes. Y como escalador creo que le costará algo más, pero ojalá me equivoque y sea de las nuevas generaciones y rompa todos los registros. Y luego esta Pogacar que es un enano de 1 76 y un peso pluma de 66 kilos creo, y el mamón es bueno en todas las superficies y no se de dónde saca esa energía en ese cuerpo, pero este le veo ganando 2 tours como mínimo más.
A Pogacar yo lo veo incluso superando los 7 tours de Armstrong
También creo que volverá a por la Vuelta a España, debió quedarse con el mal sabor de boca con lo de la caída y seguramente volverá por revancha.