Incendios

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
skan

#541Mensaje

ProMadrid escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 12:24 am Mentalidad pijoprogre:

Mari Carmen >>>>>>>>>>> 80.000 ceutíes :fiesta:

PD: Puro cine ver a algunos/as/es llorar sin saber ni como se llamaba la mujer =D>
Y ocultan que en Cataluña hay el triple de desahucios que en Madrid. Y que hace tres semanas se suicidó en Hospitalet una mujer a la que habían desahuciado.
_Jesus_

#542Mensaje

michael37 escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 11:35 pm Ya ves, ganar las dos no es nada fácil. Hay piernas ahí.
Creo que mide 1 78 y en teoría crecerá algo más, y en teoría será grande así tipo a su padre o Indurain que también era grandote y será muy bueno en la contrarrelojes. Y como escalador creo que le costará algo más, pero ojalá me equivoque y sea de las nuevas generaciones y rompa todos los registros. Y luego esta Pogacar que es un enano de 1 76 y un peso pluma de 66 kilos creo, y el mamón es bueno en todas las superficies y no se de dónde saca esa energía en ese cuerpo, pero este le veo ganando 2 tours como mínimo más.
MrWhite1902

#543Mensaje

_Jesus_ escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 1:11 am Creo que mide 1 78 y en teoría crecerá algo más, y en teoría será grande así tipo a su padre o Indurain que también era grandote y será muy bueno en la contrarrelojes. Y como escalador creo que le costará algo más, pero ojalá me equivoque y sea de las nuevas generaciones y rompa todos los registros. Y luego esta Pogacar que es un enano de 1 76 y un peso pluma de 66 kilos creo, y el mamón es bueno en todas las superficies y no se de dónde saca esa energía en ese cuerpo, pero este le veo ganando 2 tours como mínimo más.
A Pogacar yo lo veo incluso superando los 7 tours de Armstrong O_o
También creo que volverá a por la Vuelta a España, debió quedarse con el mal sabor de boca con lo de la caída y seguramente volverá por revancha.
MKG

#544Mensaje

_Jesus_ escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 10:11 pm Si alguien invade tu casa y aunque tengo niños, que culpa tienes tú? También hay familias que no tienen tantos hijos y son consciente de los gastos, lo que no es normal por lo general como veo en los sitios de más pobreza hay parejas que tienen un equipo de fútbol con tanto parir la mujer. Yo recuerdo en Sevilla las chabolas y en zonas aquí en la Costa también igual, porque lo veo. Y volviendo a los OKUPAS lo que hay que hacer es que la policía saquen a esta gente en el mismo día y si siguen invadiendo casas, pues cárcel.
Si un okupa tiene niños es muy difícil sacarlo, simplemente por la ley de protección de los menores.
Esto se ha convertido en un negocio, he escuchado de gente que ocupa pisos, para alquilarlos después sin contrato por medio, y abogados también que están metidos en este asunto.
Paul Breitner

#545Mensaje

40 grados en otoño. Lo normal en esta época del año.

MarquesRM

#546Mensaje

Ceuta se calienta.
Responder