Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81Mensaje

hitzeko escribió:Léete el aviso que puse sobre el tema del hilo del barça. Que ese es un problema, que aquí se pasa de todo.

Y yo no quiero que se me agradezca nada, lo que quiero es que se hagan las cosas como se debe hacer y si se me critica, que se me critique con razón. Me parece una vergüenza todo esto ya y si no está contento con la "caña" que se da, envíale al administrador un mensaje quejándote e igual se solucionará la cosa antes, que haciendo lo que a cada uno le da la gana y quejándose todo el rato.
pero que yo no me quejo de lo que haces o dejas de hacer, yo solo digo que hay gente que molesta y que no aporta nada y que deberia ser baneada por molestar pero no te lo tomes como algo personal por que no, y eso de no calentarse no, es mejor dejar las cosas claras. ademas yo no le voy a enviar nada a nadie porque no soy nadie para andar quejandome porque no me toca pero hay que hacer algo y punto nada mas
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#82Mensaje

la verdad es que hitz tiene razon, ultimamente entra tanto bufon en el foro que ya es dificil controlarlos, lo mejor que podemos hacer es si alguien anda intentando joder es ignorarle y punto, cuando vean que nadie les hace caso ya se cansarán
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#83Mensaje

raulista1301 escribió:la verdad es que hitz tiene razon, ultimamente entra tanto bufon en el foro que ya es dificil controlarlos, lo mejor que podemos hacer es si alguien anda intentando joder es ignorarle y punto, cuando vean que nadie les hace caso ya se cansarán
para eso estamos para ayudar y la intencion de este post es ese ayudar
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#84Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:la verdad es que hitz tiene razon, ultimamente entra tanto bufon en el foro que ya es dificil controlarlos, lo mejor que podemos hacer es si alguien anda intentando joder es ignorarle y punto, cuando vean que nadie les hace caso ya se cansarán
para eso estamos para ayudar y la intencion de este post es ese ayudar
ya lo se, aun asi he visto a hitz estresadillo y a lo mejor no necesita que nosotros le apretemos mas las tuercas, tambien tenemos que entender que los moderadores se ofrecen a hacer que el foro sea lo mejor posible y entiendo que a veces acaben algo quemados viendo el zoo que anda a veces por aqui
Última edición por raulista1301 el Lun May 03, 2010 12:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#85Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:
raulista1301 escribió:la verdad es que hitz tiene razon, ultimamente entra tanto bufon en el foro que ya es dificil controlarlos, lo mejor que podemos hacer es si alguien anda intentando joder es ignorarle y punto, cuando vean que nadie les hace caso ya se cansarán
para eso estamos para ayudar y la intencion de este post es ese ayudar
ya lo se, aun asi he visto a hitz estresadillo y a lo mejor no necesita que nosotros le apretemos mas las tuercas, solo eso
si no es por apretar la tuercas a nadie, este post es para ayudar basicamente, si no hitz piensa que no es esa la intencion, lo siento mucho!!!
Avatar de Usuario
Biosic
Mensajes: 25
Registrado: Sep-2008

#86Mensaje

Yo como protagonista del momento del post blaugrana, he de decir que he visto millones de veces cosas en ese post y en otros mucho mas ofensivas que lo que ha pasado hoy, y no ha pasado nada.Hoy simplemente ha venido el típico personaje a decir 4 chorradas y muchos les hemos contestado con videos y fotos sobre lo del miércoles,sin mas.No creo que se haya ido demasiado demadre.Si, algunos hemos entrado a la provocación contestando.....es muy bonito ver, pasar y ser tolerantes, pero hay veces que uno no puede evitarlo, y creo que hoy no se había llegado en ningún momento al límite de lo censurable,pero bueno....es mi opinión, sin mas.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#87Mensaje

Es cierto que entran muchisimos bufones y no les podemos pedir a los moderadores que estén todo el dia aqui por supuesto.Pero yo creo que se les puede ignorar hasta cierto punto.Todos los dias no estas de el mismo humor y un dia se puede saltar y liar la gresca,si no se le permitiera tanto no se llegarian hasta estos extremos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#88Mensaje

Wilde escribió:Es cierto que entran muchisimos bufones y no les podemos pedir a los moderadores que estén todo el dia aqui por supuesto.Pero yo creo que se les puede ignorar hasta cierto punto.Todos los dias no estas de el mismo humor y un dia se puede saltar y liar la gresca,si no se le permitiera tanto no se llegarian hasta estos extremos.
+1 solo hablamos para decir que hay cosas que estan mal no para reirnos ni para desprestigiar a nadie
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#89Mensaje

Chavalines, yo me ofrezco como moderador para frenar los excesos.
Tengo casi 6 decadas y he vivido muchas cosas que me dan la experiencia para manejar este tipo de situaciones.

Cuento con su apoyo?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#90Mensaje

hombre imagino que hitz sabe que nadie hace esto por desprestigiar a nadie, sabe que le tenemos aprecio en el foro
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9156
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#91Mensaje

madridDeCorazon escribió:Chavalines, yo me ofrezco como moderador para frenar los excesos.
Tengo casi 6 decadas y he vivido muchas cosas que me dan la experiencia para manejar este tipo de situaciones.

Cuento con su apoyo?
tu ya tienes un lugar privilegiado en este foro, ni mas ni menos que el de bufón oficial, contento tendrías que estar desagradecido
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#92Mensaje

Chavalines, les repito, me ofrezco para moderador. Con mas moderadores todo estara mas ordenado.

Cuenten conmigo.

[youtube]nA_juATtZbc[/youtube]
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#93Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
madridDeCorazon escribió:Chavalines, yo me ofrezco como moderador para frenar los excesos.
Tengo casi 6 decadas y he vivido muchas cosas que me dan la experiencia para manejar este tipo de situaciones.

Cuento con su apoyo?
tu ya tienes un lugar privilegiado en este foro, ni mas ni menos que el de bufón oficial, contento tendrías que estar desagradecido
Respeto chavalin, respeto.

Que pasa con esta juventud?
Ya no respetan las canas, la pu** ma*** que los pa***

Cuando sale el numero 583 de ONE PIECE??????????????? :(
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#94Mensaje

para pedir respeto hay que respetar primero
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#95Mensaje

Chavalines apoyen mi campanha para que me una al staff de moderadores.

Entre los que me apoyan sorteare mi camiseta de Di Stefano
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#96Mensaje

Desde luego si Hitzeko se ha sentido ofendido le pido mis mas sinceras disculpas y que cierre el post,Admin y los moderadores hacen bastante trabajo y para nada es mi objetivo menospreciar su esfuerzo por que este foro salga adelante a pesar de tanto indeseable.
Lo unico que quiero es poder postear tranquilamente con todos los compañeros del foro y debatir nuestras diferentes opiniones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#97Mensaje

Wilde escribió:Desde luego si Hitzeko se ha sentido ofendido le pido mis mas sinceras disculpas y que cierre el post,Admin y los moderadores hacen bastante trabajo y para nada es mi objetivo menospreciar su esfuerzo por que este foro salga adelante a pesar de tanto indeseable.
Lo unico que quiero es poder postear tranquilamente con todos los compañeros del foro y debatir nuestras diferentes opiniones.
claro esa es la idea ayudar a hacerlo mejor y vuelvo a repetir si hitzeco o el Adm se ha molestado pido disculpas de nuevo
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#98Mensaje

degas escribió:
Wilde escribió:Desde luego si Hitzeko se ha sentido ofendido le pido mis mas sinceras disculpas y que cierre el post,Admin y los moderadores hacen bastante trabajo y para nada es mi objetivo menospreciar su esfuerzo por que este foro salga adelante a pesar de tanto indeseable.
Lo unico que quiero es poder postear tranquilamente con todos los compañeros del foro y debatir nuestras diferentes opiniones.
claro esa es la idea ayudar a hacerlo mejor y vuelvo a repetir si hitzeco o el Adm se ha molestado pido disculpas de nuevo
Pero que sea la ultima vez
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

Aprendamos a ignorar a los que vienen a molestar o a no aportar nada y así les desmotivaremos y ayudaremos a los moderadores. Se pueden denunciar los mensajes que resulten ofensivos, yo lo he hecho en UN SOLO CASO por un tema bastante desagradable, el resto de las veces prefiero darles un toque y cuando veo que no me aportan nada, los ignoro y a otra cosa.
CR9 ALGECIRAS
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#100Mensaje

todo el mundo deberia hacer lo mismo
:P
Cerrado