Yo la vi hasta el capítulo 3 o así, luego se vuelve de ritmo insoportable.Blanco Polar escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 7:55 pm El Visitante (The Outsider)
100% Stephen King.
Detienen al entrenador, que no es italiano
Como casi siempre, el libro es mucho mejor.JudeBell escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 8:59 pmYo la vi hasta el capítulo 3 o así, luego se vuelve de ritmo insoportable.Blanco Polar escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 7:55 pm El Visitante (The Outsider)
100% Stephen King.
El Cuco tendrá flower?Blanco Polar escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 7:55 pm El Visitante (The Outsider)
100% Stephen King.
El hombre del saco ...de flores.Stiffmeister escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 9:46 pmEl Cuco tendrá flower?Blanco Polar escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 7:55 pm El Visitante (The Outsider)
100% Stephen King.
La empecé ayer y no llego aún a ver esto que dices.Blanco Polar escribió: ↑Mar Ene 07, 2025 7:02 pm Landmanse deja ver.
Billy Bob Thornton, septuagenario perroflauta en la vida real, con más matrimonios que Gary Oldman.
En la serie, su ex mujer y su hija son 2 calientapollas guarrillas que parecen fuera de lugar.
Me gustó la charla que le pega a la abogada ecologista en el episodio 3 sobre los aerogeneradores de 120 m. de altura y cimientos de hormigón que cubren 1/3 de hectárea con una profundidad de 4 m. cada uno para hacer funcionar los pozos.
Abogada: ¿Utilizáis energía renovable para los pozos de petróleo?
Petrolero: Utilizamos energía alternativa, eso no tiene nada de renovable.
Abogada: ¿Por qué el viento es malo para el medioambiente?
Petrolero: ¿Tienes idea de cuanto gasóleo tienen que quemar para mezclar tanto hormigón o fabricar este acero o traer esta mierda hasta aquí y montarla con una grúa de 140 m.? ¿Quieres adivinar cuanto aceite se necesita para lubricar este punto monstruo o prepararlo para el invierno? En sus 20 años de vida útil su huella de carbono no compensa su fabricación. Y no me hagas hablar de los paneles solares y el litio de la batería de los Tesla...
Ali Larter y Michelle Randolph son buenísimas.Blanco Polar escribió: ↑Mar Ene 07, 2025 7:02 pm Landmanse deja ver.
Billy Bob Thornton, septuagenario perroflauta en la vida real, con más matrimonios que Gary Oldman.
En la serie, su ex mujer y su hija son 2 calientapollas guarrillas que parecen fuera de lugar.
Me gustó la charla que le pega a la abogada ecologista en el episodio 3 sobre los aerogeneradores de 120 m. de altura y cimientos de hormigón que cubren 1/3 de hectárea con una profundidad de 4 m. cada uno para hacer funcionar los pozos.
Petrolero: ¿Tienes idea de cuanto gasóleo tienen que quemar para mezclar tanto hormigón o fabricar este acero o traer esta mierda hasta aquí y montarla con una grúa de 140 m.? ¿Quieres adivinar cuanto aceite se necesita para lubricar este punto monstruo o prepararlo para el invierno? En sus 20 años de vida útil su huella de carbono no compensa su fabricación. Y no me hagas hablar de los paneles solares y el litio de la batería de los Tesla...
Y Kayla Wallace. Mucho eye candyDivinaLocura escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 2:58 amAli Larter y Michelle Randolph son buenísimas.Blanco Polar escribió: ↑Mar Ene 07, 2025 7:02 pm Landmanse deja ver.
Era evidente que no iba a estar al nivel de la primera, pero a mí sí me ha gustado.CURRY30 escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 1:12 pm Tal y como me imaginaba, la segunda temporada de "El juego del calamar" no me ha gustado tanto.
Creo que el factor sorpresa se ha perdido completamente, algo que intentan paliar con novedades en los juegos.
El problema es que las diferentes tramas son muy flojas, especialmente la del barco, y el giro argumental tampoco tiene demasiada fuerza.
Se puede ver, pero no está al nivel de la T1.
Sí, esas series son sus pilares.