Muy curioso lo de The White Lotus.
Casi todos los personajes son fieles a sus principios y a sus prejuicios. Se mantienen rectos e invariables. Solo uno en cada una de las 2 primeras temporadas se sale del guión y muestra lo que es la sociedad woke.
En la temporada 1 el personaje "odioso" es la amiguita morena que viaja con la familia. Preocupada por la desigualdad mientras se aprovecha de ello. Traga y traiciona.
En la 2 este papel recae en la paticorta ayudante de la gorda ricachona. Su lucha personal es el feminismo pero prefiere malotes.
Los principios están bien hasta que sobran. .
He enviado por privado unos mensajes a unos cuantos del foro, es un tutorial para descargar una aplicación en vuestro Smart TV y con esa aplicación podéis ver series como películas y más cosas.
Quien pueda bajar del Play Store en su Smart TV esta aplicación que me envíe un privado. Las Teles con Google Play lo tienen, Samsung también se puede bajar y LG por lo que tengo entendido algunos modelos si, y otros modelos no.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me queda el último capítulo de la T3 de "The White Lotus".
La verdad es que el diseño de personajes es muy bueno, cómo van evolucionando. Las 3 "amigas" dan mucho juego. Me aburre la trama del guardia enamorado de la chica.
Espero que no agoten la fórmula, porque las temporadas no dejan de ser repetitivas.
1- Temporada 1.
2- Temporada 3.
3- Temporada 2. No me terminó de enganchar del todo, y el cambio de escenario no me gustó demasiado.
Yo me vi adolescencia y me pareció exageradísima y + inflada que el central del arsenal salibá.
De the white lotus me he visto las tres temporadas y aunque no sea muy de series podria decir que es mi serie contemporánea favorita: A mi la que más me gusta es la 2ª temporada y la que menos la 1ª.
Ahora estoy con una serie nominada a los oscars: the brutalist.
ahyur escribió: ↑Vie May 09, 2025 2:40 am
Yo me vi adolescencia y me pareció exageradísima y + inflada que el central del arsenal salibá.
De the white lotus me he visto las tres temporadas y aunque no sea muy de series podria decir que es mi serie contemporánea favorita: A mi la que más me gusta es la 2ª temporada y la que menos la 1ª.
Ahora estoy con una serie nominada a los oscars: the brutalist.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 3:23 am
He enviado por privado unos mensajes a unos cuantos del foro, es un tutorial para descargar una aplicación en vuestro Smart TV y con esa aplicación podéis ver series como películas y más cosas.
Cada fotograma de Arcane, podría ser un boceto de una fase de Dishonored. No creo que sea casualidad que la desarrolladora del juego se llame Arkane y la serie tenga el mismo nombre