Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Blanco Polar

#3661Mensaje

The White Lotus un puntazo.
JudeBell

#3662Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Mar 23, 2025 3:31 pm The White Lotus un puntazo.
Esta temporada 3 todas las tramas están super interesantes. El final (quedan 3) puede ser apoteósico.
Stiffmeister

#3663Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 23, 2025 4:29 pm
Esta temporada 3 todas las tramas están super interesantes. El final (quedan 3) puede ser apoteósico.
Me falta la 3!

Las primeras dos son muy entretenidas, y en la tercera vi que está Goggins, eso ya es interesante
JudeBell

#3664Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Mar 23, 2025 8:08 pm
JudeBell escribió: Dom Mar 23, 2025 4:29 pm
Me falta la 3!

Las primeras dos son muy entretenidas, y en la tercera vi que está Goggins, eso ya es interesante
Su personaje es muy top, a mí me hace reír. Y el de la novia tb es muy bueno. Esta temporada casi todos los personajes enganchan.

Si os parece spoiler os fastidiais, pero en el cap 5 aparece por sorpresa Sam Rockwell.
Blanco Polar

#3665Mensaje

Muy curioso lo de The White Lotus.
Casi todos los personajes son fieles a sus principios y a sus prejuicios. Se mantienen rectos e invariables. Solo uno en cada una de las 2 primeras temporadas se sale del guión y muestra lo que es la sociedad woke.
En la temporada 1 el personaje "odioso" es la amiguita morena que viaja con la familia. Preocupada por la desigualdad mientras se aprovecha de ello. Traga y traiciona.
En la 2 este papel recae en la paticorta ayudante de la gorda ricachona. Su lucha personal es el feminismo pero prefiere malotes.
Los principios están bien hasta que sobran. :D.
_Jesus_

#3666Mensaje

He enviado por privado unos mensajes a unos cuantos del foro, es un tutorial para descargar una aplicación en vuestro Smart TV y con esa aplicación podéis ver series como películas y más cosas. 😂
_Jesus_

#3667Mensaje

Quien pueda bajar del Play Store en su Smart TV esta aplicación que me envíe un privado. Las Teles con Google Play lo tienen, Samsung también se puede bajar y LG por lo que tengo entendido algunos modelos si, y otros modelos no.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CURRY30

#3668Mensaje

Me queda el último capítulo de la T3 de "The White Lotus".

La verdad es que el diseño de personajes es muy bueno, cómo van evolucionando. Las 3 "amigas" dan mucho juego. Me aburre la trama del guardia enamorado de la chica.

Espero que no agoten la fórmula, porque las temporadas no dejan de ser repetitivas.

1- Temporada 1.
2- Temporada 3.
3- Temporada 2. No me terminó de enganchar del todo, y el cambio de escenario no me gustó demasiado.
degas

#3669Mensaje

Viendo Adolescente. No he visto mejor anticonceptivo en la vida. El segundo capítulo es una visión de la educación fantástica.
Stiffmeister

#3670Mensaje

El Eternauta está muy bien
ahyur

#3671Mensaje

Yo me vi adolescencia y me pareció exageradísima y + inflada que el central del arsenal salibá.

De the white lotus me he visto las tres temporadas y aunque no sea muy de series podria decir que es mi serie contemporánea favorita: A mi la que más me gusta es la 2ª temporada y la que menos la 1ª.

Ahora estoy con una serie nominada a los oscars: the brutalist.
degas

#3672Mensaje

ahyur escribió: Vie May 09, 2025 2:40 am Yo me vi adolescencia y me pareció exageradísima y + inflada que el central del arsenal salibá.

De the white lotus me he visto las tres temporadas y aunque no sea muy de series podria decir que es mi serie contemporánea favorita: A mi la que más me gusta es la 2ª temporada y la que menos la 1ª.

Ahora estoy con una serie nominada a los oscars: the brutalist.
Gran serie The Brutalist.
WarriorRM

#3673Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Abr 11, 2025 3:23 am He enviado por privado unos mensajes a unos cuantos del foro, es un tutorial para descargar una aplicación en vuestro Smart TV y con esa aplicación podéis ver series como películas y más cosas. 😂
Yo quiero
degas

#3674Mensaje

Cada fotograma de Arcane, podría ser un boceto de una fase de Dishonored. No creo que sea casualidad que la desarrolladora del juego se llame Arkane y la serie tenga el mismo nombre
Responder