Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
asher

#3001Mensaje

Y si ha sido un falso error... Menuda publicidad para Starbucks, no sean ingenuos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2253
Registrado: Feb-2016

#3002Mensaje

Salió el teaser de Watchmen de HBO.

Vuelvo a tener esperanzas :rezar:
asher

#3003Mensaje

Estoy en plena contienda verbal con un cuate sobre el último episodio de Games of Thrones, mañana : ¿pronósticos? (que no sean spoilers eh, que hay muchos en internet, todos fakes además).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3004Mensaje

Buen final para una muy buena serie. ¿La mejor de todos los tiempos? Puede, a mí me ha parecido un final realista y digno. Han sido 8 años, en mi caso creo que 7 o 6, ahora no lo recuerdo bien, pero Juego de Tronos es parte de mi vida como lo ha sido el Zelda, como lo ha sido Pokémon, el Real Madrid o Dickens. Parte de nuestras vidas se ha ido con una serie que ha tenido muy buenos momentos, otros de tedio, pero en su conjunto deja una marca perenne por cuanto nos ha enseñado de la ambición, del poder, de lo duro que es gobernar y de lo mala que es siempre al venganza, porque al final, Juego de Tronos se resume en eso, venganza de los Targaryen contra los Lannister, de los Stark contra los Lannister, de los Lannister contra los Baratheon, de lo Baratheon contra los Lannister, de los Martell contra los Lannister, y de los Arryn contra los Frey y así hasta el infinito. La intrahistoria que mejor lo resume es la vida de El Perro, quiere matar a su hermano porque este le ha quemado la cara, pero su hermano ya no es el que era al inicio de la serie, es naturaleza muerta y por ello, El Perro lucha contra un fantasma inexistente, una venganza vacua pues su enemigo yace hace tiempo, él no lo sabe, pero cuando lo sabe, la venganza sigue.

La rueda de Daenerys es eso, la venganza que nunca termina. Y nunca terminará.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3005Mensaje

Para mí, decepcionante final de juego de tronos.

temporada muy atropellada, por cerrar demasiados flecos abiertos en muy poco tiempo.

Y el último capítulo es fofo, demasiado blandito.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3006Mensaje

LQDY escribió:Para mí, decepcionante final de juego de tronos.

temporada muy atropellada, por cerrar demasiados flecos abiertos en muy poco tiempo.

Y el último capítulo es fofo, demasiado blandito.
Si no te gusta, te montas una productora y los grabas de nuevo. :lol: :lol: :lol:

Es broma, esta temporada es floja porque hay que acabar y no hay pasta, no hay más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3007Mensaje

degas escribió:
LQDY escribió:Para mí, decepcionante final de juego de tronos.

temporada muy atropellada, por cerrar demasiados flecos abiertos en muy poco tiempo.

Y el último capítulo es fofo, demasiado blandito.
Si no te gusta, te montas una productora y los grabas de nuevo. :lol: :lol: :lol:

Es broma, esta temporada es floja porque hay que acabar y no hay pasta, no hay más.
No creo que sea cuestión de pasta.

Porque en algún capítulo han gastado lo inimaginable.

Además, sabían que iban a romper límites de audiencia.

Ha sido una mezcla de falta de imaginación, de querer dejar ciertos personajes abiertos a posibles secuelas, de olvidarse de qué había ido la serie (es la temporada con menos intrigas palaciegas de toda la serie), en fin, quizás les ha pesado que la serie ha durado demasiado y todos estaban un tanto cansados de hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3008Mensaje

LQDY escribió:
degas escribió:
LQDY escribió:Para mí, decepcionante final de juego de tronos.

temporada muy atropellada, por cerrar demasiados flecos abiertos en muy poco tiempo.

Y el último capítulo es fofo, demasiado blandito.
Si no te gusta, te montas una productora y los grabas de nuevo. :lol: :lol: :lol:

Es broma, esta temporada es floja porque hay que acabar y no hay pasta, no hay más.
No creo que sea cuestión de pasta.

Porque en algún capítulo han gastado lo inimaginable.

Además, sabían que iban a romper límites de audiencia.

Ha sido una mezcla de falta de imaginación, de querer dejar ciertos personajes abiertos a posibles secuelas, de olvidarse de qué había ido la serie (es la temporada con menos intrigas palaciegas de toda la serie), en fin, quizás les ha pesado que la serie ha durado demasiado y todos estaban un tanto cansados de hacer lo mismo.
Puede ser que estuvieran todos hasta los huevos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3009Mensaje

LQDY escribió:Para mí, decepcionante final de juego de tronos.

temporada muy atropellada, por cerrar demasiados flecos abiertos en muy poco tiempo.

Y el último capítulo es fofo, demasiado blandito.

Estoy contigo, en que ha sido decepcionante.

Se han limitado a cumplir el expediente (bueno, ni eso), dejando abierto el campo para precuelas y secuelas.

Lo más que me fastidió fue la desintegración del trono de hierro.
Aunque supongo que no es el mismo, estuve sentado en él (tengo fotos), cuando estuvo en España, en la Fnac de Callao.
Le había cogido cariño :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3010Mensaje

¿No esperabais que Daenerys se casará con Jon y tuviesen hijos no?

Yo creo que es un final acorde a la serie, eso sí, falta trama y se notan las prisas.

Para mí, el hecho más decepcionante fue la muerte de Cersei, la mayor villana de la serie se merecía como mínimo, sufrir más, bastante más.

Por contra, destacaría la muerte de Daenerys y la escena de Drogon con Jon, el nombramiento de Bran y por supuesto, la muerte The Knight King a manos de Arya.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3011Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿No esperabais que Daenerys se casará con Jon y tuviesen hijos no?

Yo creo que es un final acorde a la serie, eso sí, falta trama y se notan las prisas.

Para mí, el hecho más decepcionante fue la muerte de Cersei, la mayor villana de la serie se merecía como mínimo, sufrir más, bastante más.

Por contra, destacaría la muerte de Daenerys y la escena de Drogon con Jon, el nombramiento de Bran y por supuesto, la muerte The Knight King a manos de Arya.
Lo que yo hubiese hecho:

Jon se carga a Dani (que nombre más ridículo, es como si ISABEL la católica hubiese llamado Fer a Fernando, y Cris a Cristóbal Colón),

Jon se mata porque no puede vivir sin su amor perdido.

El dragón se mosquea y se carga lo poco que queda en pie de desembarco del rey, incluyendo a la guardia de Daenerys.

Nadie reina en el trono de los siete reinos.

Y la serie finaliza con Arya, Tyrion y Bronn (el mercenario), yéndose juntos a Caballo a recorrer nuevos mundos.

Por supuesto, la muerte de Cersei y el matareyes es una chapuza cutre histórica.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3012Mensaje

Estos malvados guionistas que acaban la serie como ellos quieren y no como a mi me sale del nardo , malditos !!!!!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3013Mensaje

jako escribió:Estos malvados guionistas que acaban la serie como ellos quieren y no como a mi me sale del nardo , malditos !!!!!!
Hombre.

Si aquí machacamos entrenadores por poner a quien les sale de la minga.

Cómo para no criticar a los guionistas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3014Mensaje

A mi me me pareció un final correcto ni me entusiasma ni me horroriza
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3015Mensaje

Pues eso.

Un final insulso.

Para una serie que ha sido todo emociones.
OSB2018

#3016Mensaje

En relación con el final de Juego de Tronos, recuerdo que cuando iba a terminar Breaking Bad, leí una entrevista con los guionistas principales en la que decían que se habían reunido con el productor durante varias semanas para discutir sobre cómo terminar la serie.

Por lo visto habían pasado días discutiendo varios finales y los pro y los contra de cada uno. Y al final llegaron a la conclusión de que iba a ser imposible complacer a todo el mundo, tomando en cuenta que Breaking Bad era una serie con muchísimos seguidores y grandes niveles de audiencia.

Entonces concluyeron que lo mejor era terminarla como ellos querían, en vez de intentar complacer a todo el mundo. Por ejemplo, si por mí hubiera sido, Hank habría matado a Walter, pero no fue así. ¿Me gustó el final? Sí, pero no era lo que yo me esperaba.

Pero igual me gustó la serie. Y lo mismo pienso de Juego de Tronos.

Yo sólo (me da igual lo que diga la RAE) he visto las primeras cuatro temporadas, pero como me dan igual los spoilers, sé cómo termina la serie y me parece que habría sido imposible complacer a todo el mundo. A mí me pareció un buen final y ¿qué más se podía hacer?

Cada quien tenía su propia película en la cabeza y una versión propia de los acontecimientos.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#3017Mensaje

Esta octava temporada es un asco, no por nada todo el hate por parte del fandom de GOT, ni la séptima tuvo tanto hate. Lo malo no es el final en sí, que telita con eso, sino como tumbaron toda la trama de tantos años sin ton ni son. En fin, al menos quedan los libros que eso si merece la pena.
OSB2018

#3018Mensaje

¿Pero los capítulos finales o las temporadas finales no se corresponden con lo que el escritor quiere y va a escribir en los últimos libros? ¿O es que los guionistas han hecho lo que les da la gana en plan The Walking Dead?
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#3019Mensaje

Los guionistas simplemente hicieron cualquier chapuza para quitarse de encima lo antes posible la serie, tenían prisa en ponerse de una vez con Disney y la trilogía de Star Wars. La propia HBO les dijeron que no tenían problemas en financiar 10 episodios y tal, pero los chapuceros dijeron no, 6 y va que chuta, y tal cual nos regalaron semejante truño. Lastima como mandaron su buena reputación a la borda por la pasta de Disney, supongo que el fandom de Star Wars los mirarán con lupa.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#3020Mensaje

Es que ya por norma general cuando uno ve este tipo de series basadas en libros, comics , etc. debe verlo pensando que es un mundo/version alternativa y no esperando que sea fiel al 100%, porque sino uno se lleva un disgusto.

Yo lo vi de esa forma y sinceramente disfrute esta temporada.

Ahora, si me pusiera a comparar con los libros, estas dos ultimas temporadas, al menos en narrativa, han tenido un nivel muy bajo, con situaciones que a veces me han indignado.
Responder