Vacaciones

Sección para hablar de cualquier tema.

• Autor:MKG
  • 9607 Mensajes

221Nota Mié Jul 21, 2021 1:49 pm

Tercer verano entero seguido en Madrid, con varios días trabajando en la calle, prefiero viajar en otros meses.

• Autor:MKG
  • 9607 Mensajes

222Nota Mié Jul 21, 2021 1:57 pm

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:
MKG escribió:Como en Madrid, en ningún sitio. :mrgreen:

Quiero mucho Madrid, pero entre quedarme un verano entero aquí y que me electrifiquen los huevos, prefiero lo segundo :P

Mira que aquí hace calor, pero aún recuerdo estar un Agosto en Sevilla....no he visto cosa igual :shock: :meparto:

Hace unos veinte años, visité a un familiar que vive en un pueblo de Córdoba, las temperaturas todos los días superaban los 40°, y eso que tenía piscina, pero era insoportable.

223Nota Jue Jul 22, 2021 8:11 pm

MKG escribió:
DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:

Quiero mucho Madrid, pero entre quedarme un verano entero aquí y que me electrifiquen los huevos, prefiero lo segundo :P

Mira que aquí hace calor, pero aún recuerdo estar un Agosto en Sevilla....no he visto cosa igual :shock: :meparto:

Hace unos veinte años, visité a un familiar que vive en un pueblo de Córdoba, las temperaturas todos los días superaban los 40°, y eso que tenía piscina, pero era insoportable.

En Noruega, subí a un glaciar con la camiseta en la mochila. Mes de Junio. 24 horas de sol.

En Granada, dejé una guitarra en el coche 15 minutos al sol y se despegó el puente.

224Nota Jue Jul 22, 2021 9:16 pm

Paul Breitner escribió:
MKG escribió:
DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:

En Noruega, subí a un glaciar con la camiseta en la mochila. Mes de Junio. 24 horas de sol.

En Granada, dejé una guitarra en el coche 15 minutos al sol y se despegó el puente.

Se despego el puente?
Era de Calatrava fijo. :meparto: :meparto:

• Autor:RM11-B1
  • 3238 Mensajes
  • 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

225Nota Jue Jul 22, 2021 9:40 pm

- Random: "Hoy, en Pernambuco, 71° Fahrenheit a la sombra".
- Bradbury: "Hasta 451 hay márgen".
- Random: "Sí, yo también estuve en Normandía".
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

226Nota Jue Jul 22, 2021 11:19 pm

España toda la vida

227Nota Sab Jul 24, 2021 6:10 pm

forzainter escribió:España toda la vida

Donde veraneas en España forzainter?

• Autor:jako
  • 7314 Mensajes

228Nota Sab Jul 24, 2021 6:12 pm

yo quería ir a normandia , como dijo un ranger de florida " el invierno que mas frio pasé fue un verano en Normandía "
Anterior

Volver a Miscelánea