Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
DivinaLocura

#18661Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Sep 04, 2024 3:39 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ago 27, 2024 9:14 pm
DivinaLocura escribió: Mar Ago 27, 2024 9:11 pm Wu Kong se parece mas a God of War que a Dark souls la verdad, el gameplay es mucho mas 'nervioso' tambien.
¿Recomiendas comprarlo?, es que me pillé el juego de Dragon dogma en su momento porque todo el mundo estaba hablando de él y resultó ser tremendo ñasco O_o no acepto cualquier reseña.

Además pronto sale el Sparking Zero y ese me lo pillo seguro.
A mi el wukong no me esta pareciendo nada del otro mundo. Los fps en consola van mal y el combate esta bien pero ni de cerca se aproxima a Sekiro. Es un juego de 30 euros
AHhh yo juego en PC, esta claro que si los fps no van hay algo que falla ! me gusto mas Sekiro porque soy un fan de los japoneses de From Software....el Wu Kong es mas 'casual' pero muy bueno comparado a la mayoria de los juegos que salen O_o para mi el gameplay se parece mas a un God of War que un juego de From Software
degas

#18662Mensaje

Buen porro hoy el de Sony con la PS5 Pro a 799 euros digital. Se van a pegar una buena hostia.
AbsolutaLeyenda

#18663Mensaje

degas escribió: Mar Sep 10, 2024 10:02 pm Buen porro hoy el de Sony con la PS5 Pro a 799 euros digital. Se van a pegar una buena hostia.
La otra valdrá 100 euros más por lo menos, estamos hablando de la orden de cerca de 900 pavos :facepalm: lo peor de todo es que tras cuatro años de PS5 yo diría que todavía no tienen suficientes juegos que justifiquen ese gasto.
Centraltotal

#18664Mensaje

Carisima la Ps5 y pocos juegos.

Antes que sino había porque escasean los chips, la tenias que reservar, y gente haciendo negocio en reventa vendiendolas a 900, 1000 o más, ,ahora les sobran.

Ahora la iban a subir otra vez, por la inflación y no se que leí de China.

Toman el pelo a la gente.

A esos precios se las van a comer.
La gente con cada vez menos dinero en el bolsillo y ellos subiendola de precio.
Capa

#18665Mensaje

A modo resumen .

Misma CPU que la PS5 actual pero subida un poco de vueltas , basada en la obsoleta arquitectura Zen 2 ( equivalente a los ryzen 3XXX de PC del año 2019)

Y Una GPU que estaría en una cosa intermedia entre la RX7700 XT y RX 7800XT( gama media alta en PC) en cuanto a potencia bruta . pero optimizada para Ray Tracing y reescalado por IA ( aquí siempre había flojeado AMD) lo que viene a ser DLSS de Nvidia. Que no está nada mal.

Por lo demás es prácticamente igual , con una RAM que da un poquito más de ancho de banda .

Esto quiere decir? que veremos juegos a más resolución y settings gráficos más altos y con Ray Tracing sin que penalice mucho el rendimiento .

Hasta ahí todo bien . Cuando los juegos sean CPU dependientes la consola se va a ahogar ya que hay un cuello de botella considerable . Lo mismo le pasaba a la PS4 pro .

Pero no pasa nada O_o , aquí otra tecnología entrará en juego y que cada vez se ve más en PC, el frame generation o generador de frames en españó.
O_o

En NVIDIA y su DLSS funciona realmente bien .
AMD también lo está utilizando pero es una chapuza , con una latencia y unos artefactos terribles .

Si esto estará optimizado para la nueva GPU de PS5 , no tengo ni idea . Todo lo demás sí está confirmado .

El Precio ? 150 € por encima de lo que debería costar .
Xetorg

#18666Mensaje

degas escribió: Mar Sep 10, 2024 10:02 pm Buen porro hoy el de Sony con la PS5 Pro a 799 euros digital. Se van a pegar una buena hostia.
Xbox Serie X
CR7CR9

#18667Mensaje

Pues ps5 va a ser la consola más potente para jugar gta vi (en pc saldrá mas tarde, minimo 1 año mas tarde)

Van a vender como churros solo por eso, da igual el precio
DivinaLocura

#18668Mensaje

No juego en consolas desde la Xbox 360 creo...el problema es que antes un PC 'bueno' lo podias montar por 1200/1300 euros pero ahora por menos de 2000 es bastante complicado hacer una configuracion buena por culpa de los precios de los GPU...pero los juegos te salen mucho mas baratos, o gratis O_o
Stiffmeister

#18669Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Sep 11, 2024 12:14 am No juego en consolas desde la Xbox 360 creo...el problema es que antes un PC 'bueno' lo podias montar por 1200/1300 euros pero ahora por menos de 2000 es bastante complicado hacer una configuracion buena por culpa de los precios de los GPU...pero los juegos te salen mucho mas baratos, o gratis O_o
Las consolas ya ni siquiera retienen exclusivos de peso casi...todo acaba saliendo en PC más pronto que tarde.

Y si exprimes la GPU para programas de diseño 3D y demases, y no solo para jugar, ya no tiene sentido ni plantearse la consola.

Y lo digo teniendo ambas :lol:

A favor de ellas diré que más sencillo jugar con mi novia o los colegas sentados en el sofá y con la consola, por supuesto, y además algunos juegos salen muy mal optimizados para PC (el Mortal Kombat de 2023 como ejemplo) y al final es mejor jugarlo en la Play/Xbox. Y esta última con el GamePass gana algunos puntillos
degas

#18670Mensaje

Capa escribió: Mar Sep 10, 2024 11:01 pm A modo resumen .

Misma CPU que la PS5 actual pero subida un poco de vueltas , basada en la obsoleta arquitectura Zen 2 ( equivalente a los ryzen 3XXX de PC del año 2019)

Y Una GPU que estaría en una cosa intermedia entre la RX7700 XT y RX 7800XT( gama media alta en PC) en cuanto a potencia bruta . pero optimizada para Ray Tracing y reescalado por IA ( aquí siempre había flojeado AMD) lo que viene a ser DLSS de Nvidia. Que no está nada mal.

Por lo demás es prácticamente igual , con una RAM que da un poquito más de ancho de banda .

Esto quiere decir? que veremos juegos a más resolución y settings gráficos más altos y con Ray Tracing sin que penalice mucho el rendimiento .

Hasta ahí todo bien . Cuando los juegos sean CPU dependientes la consola se va a ahogar ya que hay un cuello de botella considerable . Lo mismo le pasaba a la PS4 pro .

Pero no pasa nada O_o , aquí otra tecnología entrará en juego y que cada vez se ve más en PC, el frame generation o generador de frames en españó.
O_o

AMD también lo está utilizando pero es una chapuza , con una latencia y unos artefactos terribles .

Si esto estará optimizado para la nueva GPU de PS5 , no tengo ni idea . Todo lo demás sí está confirmado .

150 hoy, septiembre de 2024, pero tal y como está la IA estará a 200 euros en enero y probablemente 250 en verano.

Es una tomadura de pelo porque está sobrepreciada primero y no existe ningún acicate para pillársela. Es más, tampoco existe ningún aliciente si tienes la PS4 para pillarse una PS5 en vez de Xbox/PC salvo por Spiderman 2 y Rachet.

"Es que GTA VI", veremos cómo sale ese juego eh, quiero yo ver el tema transacciones y demás porque me da que van a hacer un GTA Online con gráficos nuevos. Es decir, poca historia o mierder y a suscribirse que son dos días.
j30madr

#18671Mensaje

Me estreno en este post , estoy fastidiado pq va a salir el dragón age the veilguard ,( sería el tercer juego de la saga) pero lo han fastidiado y ha perdido la esencia del juego

Se ha convertido en un buen juego pero no lo que me gustaba de la saga ,y parece que a muchos tampoco

El problema es que era un juego donde los compañeros del prota tenian mucha importancia en las peleas o estrategia ( y lo hacia único ) ,ahora ya nada, otro fortnite como tantos
AbsolutaLeyenda

#18672Mensaje

Qué ganas de pillarme el Sparking Zero DIOS

Imagen
Stiffmeister

#18673Mensaje

degas escribió: Mié Sep 11, 2024 9:57 am
Capa escribió: Mar Sep 10, 2024 11:01 pm A modo resumen .

O_o

150 hoy, septiembre de 2024, pero tal y como está la IA estará a 200 euros en enero y probablemente 250 en verano.

Es una tomadura de pelo porque está sobrepreciada primero y no existe ningún acicate para pillársela. Es más, tampoco existe ningún aliciente si tienes la PS4 para pillarse una PS5 en vez de Xbox/PC salvo por Spiderman 2 y Rachet.

"Es que GTA VI", veremos cómo sale ese juego eh, quiero yo ver el tema transacciones y demás porque me da que van a hacer un GTA Online con gráficos nuevos. Es decir, poca historia o mierder y a suscribirse que son dos días.
Y así y todo te lo pillas en PC en un año
Capa

#18674Mensaje

Durante la pandemia y ante la escasez de chips y de consolas , la PS5 se vendían en el mercado de segunda mano por 700-750 €.

Yo creo que ésta venderá bastante ya que sigue habiendo gente muy fiel a Sony, aunque apenas saquen juegos O_o

Yo por ese dinero me monto un PC con mejores prestaciones, sí hoy en día es bastante barato .
Salvo la GPUs, pero como hay tanto friki que le gusta el cacharreo más que a un tonto un lápiz las encuentras por Wallapop tiradas de precio .
degas

#18675Mensaje

¿Cómo lo veis?
Capa

#18676Mensaje

degas escribió: Jue Sep 12, 2024 3:11 pm

¿Cómo lo veis?
Que por 50 € más me pillo una RTX 4070 que rinde más y sobre todo que lleva DLSS 3

o por 100 menos una 4060 ti que rinde menos pero también lleva DLSS 3 .

Claro que es un mito que el PC es caro .
CarlJohnson

#18677Mensaje

Que con más de 30 tacos el que se pase el día con los jueguitos debería hacérselo mirar.
[Jota]

#18678Mensaje

Capa escribió: Jue Sep 12, 2024 3:23 pm
degas escribió: Jue Sep 12, 2024 3:11 pm

¿Cómo lo veis?
Que por 50 € más me pillo una RTX 4070 que rinde más y sobre todo que lleva DLSS 3

o por 100 menos una 4060 ti que rinde menos pero también lleva DLSS 3 .

Claro que es un mito que el PC es caro .
La pro tmb te vende aparte el soporte vertical ? al final es ApplePlayStation xD

Yo creo que por ese precio, no compraría una pc, salvo que sea multiuso. Como yo ya tengo mi pc de trabajo, iría por la consola, pero no soy muy fan de Sony la verdad. Ahora, una PC por unos cuantos euros mas y tunearla para correr todo a tope, lo pienso en este momento.

Creo que el problema es que Sony no justifica ni siquiera la calidad/cantidad de juegos optimizados para la la PS5 como para querer hacer una versión "mejorada", es un robo llano y liso.

Y me tienen hartos los remakes de juegos (nada que ver con el tema pero tenía que decirlo).

Aguante el gamepass y compartir la cuenta :lol:
AbsolutaLeyenda

#18679Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Sep 12, 2024 3:32 pm Que con más de 30 tacos el que se pase el día con los jueguitos debería hacérselo mirar.
Atentamente, el protagonista del San Andreas.
degas

#18680Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 12, 2024 6:08 pm
CarlJohnson escribió: Jue Sep 12, 2024 3:32 pm Que con más de 30 tacos el que se pase el día con los jueguitos debería hacérselo mirar.
Atentamente, el protagonista del San Andreas.
Luego verá la tele 10 horas diarias o estará enganchado a vaya usted saber qué. Hay gente anclada en 1991.
Responder