degas escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 3:12 pm
Eso y que:
- No pienso pagar por un DLC
- No pienso pagar una microtransacción
- No me gustan los free to play. Al único que jugué fue el Marvel Snap y lo dejé porque veía que TODO era para sacarte el dinero.
- No pienso pagar un early access
En algunos casos el DLC puede valer la pena (el del mismo CyberPunk según dicen, o Hearts of Stone y Blood and Wine para Witcher 3), pero bueno, siempre es mejor esperar y comprar la versión definitiva de los juegos, obviamente
degas escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 3:12 pm
Eso y que:
- No pienso pagar por un DLC
- No pienso pagar una microtransacción
- No me gustan los free to play. Al único que jugué fue el Marvel Snap y lo dejé porque veía que TODO era para sacarte el dinero.
- No pienso pagar un early access
En algunos casos el DLC puede valer la pena (el del mismo CyberPunk según dicen, o Hearts of Stone y Blood and Wine para Witcher 3), pero bueno, siempre es mejor esperar y comprar la versión definitiva de los juegos, obviamente
Un DLC es contenido del juego original que han quitado para que pagues más. Me niego. Lo que dices, si quieres todo, pagas la versión final a precio completo y listo. Es una vergüenza lo que están haciendo con el mundo de lo juegos.
Bueno, después de pasarme Uncharted 4 y el dlc en pc (ya lo jugué hace unos años) me acabo de pillar Kingdom come deliverance 2 y lo estoy instalando. El primero lo jugué gratis que lo dieron en la Epic Store y me encantó (tiene mucho de simulador ambientado en la edad media). Tengo juego para meses
nuboso84 escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 1:38 pm
Bueno, después de pasarme Uncharted 4 y el dlc en pc (ya lo jugué hace unos años) me acabo de pillar Kingdom come deliverance 2 y lo estoy instalando. El primero lo jugué gratis que lo dieron en la Epic Store y me encantó (tiene mucho de simulador ambientado en la edad media). Tengo juego para meses
El que hubiera pagado Spiderman 1 de PS4 a precio completo, mi pésame. Qué cosa más argumentalmente plana y sin ningún tipo de personalidad. Es un cascarón gráfico, completamente vacío. Es mucho mejor el Miles Morales.
Llevo unas 6-7 horas jugadas a The Last of us parte 2 en PC , donde por cierto han hecho un port magnífico , y ya para mí es uno de los mejores juegos de la historia .
una obra maestra .
degas escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 1:15 pm
El que hubiera pagado Spiderman 1 de PS4 a precio completo, mi pésame. Qué cosa más argumentalmente plana y sin ningún tipo de personalidad. Es un cascarón gráfico, completamente vacío. Es mucho mejor el Miles Morales.
degas escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 1:15 pm
Los baits antes eran más creativos
¿Por? Lo digo en serio, Miles Morales me parece una obra más divertida y completa que Spidey 1, no sé el 2, que lo tendré que jugar.