El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#141Mensaje

GarethBale escribió:
Cr7-lp escribió:La nueva que lee los mensajes ahora esta tremenda :D
Imagen

Laura gadea
como dice el gran antonio recio mayorista no limpio pescado.
buffff que pechotes, no me extraña que el listo del bordedol la haya escogido.
Borrar usuario 4361.

#142Mensaje

muchacho escribió:
Cr7-lp escribió:La nueva que lee los mensajes ahora esta tremenda :D
sera por su escote mas que nada. tremendas fotos que vi el otro dia sobre esta chico no se donde.
me gustaria saber si a ganado el concurso por ser buena periodista o por estar buena, que es tal y como ocurre en todos los sitios.

por ser buena periodista claro está ..................................................... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#143Mensaje

La rubia tiene un pollazo de proporciones cósmicas, nada que ver con la vaca burra sobrevalorada que había antes.

A la culerda le daría también un leve pinchazo de refilón, la verdad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#144Mensaje

muchacho escribió: como dice el gran antonio recio mayorista no limpio pescado.
buffff que pechotes, no me extraña que el listo del bordedol la haya escogido.
Dudo que precisamente borderoll se interese por esos menesteres por lo que dicen las malas lenguas. O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#145Mensaje

Agent_Graves escribió:La rubia tiene un pollazo de proporciones cósmicas, nada que ver con la vaca burra sobrevalorada que había antes.

A la culerda le daría también un leve pinchazo de refilón, la verdad.
Pues yo estaré enfermo pero de siempre me ha puesto muchisimo la barceló. :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#146Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió: como dice el gran antonio recio mayorista no limpio pescado.
buffff que pechotes, no me extraña que el listo del bordedol la haya escogido.
Dudo que precisamente borderoll se interese por esos menesteres por lo que dicen las malas lenguas. O_o
joder pues si la rubia es una menester la forofa del farza entonces que es para este señor?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#147Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:
muchacho escribió: como dice el gran antonio recio mayorista no limpio pescado.
buffff que pechotes, no me extraña que el listo del bordedol la haya escogido.
Dudo que precisamente borderoll se interese por esos menesteres por lo que dicen las malas lenguas. O_o
joder pues si la rubia es una menester la forofa del farza entonces que es para este señor?
Me parece que no lo has pillado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#148Mensaje

trecool escribió:
GarethBale escribió:A veces tienen momentazos que te partes de risa. Os dejo el último, menudas risas me pegué.
[youtube]x54zHmzwigE[/youtube]
Epico :meparto: :meparto: :meparto:
Ya te digo, yo creo que es la vez que mas me he reido con esta gente. :D
Borrar usuario 16895.

#149Mensaje

Imagen

Yo si le daba jajajaj,es una mujer guapa no me digais que no.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#150Mensaje

sergio ozl escribió:Imagen

Yo si le daba jajajaj,es una mujer guapa no me digais que no.
Está para ponerla un piso la joia. :oops:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#151Mensaje

Por cierto a Duro se le fué la olla el otro día, otro momentazo.
[youtube]IPLcjmwbl6g[/youtube]
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#152Mensaje

pense que era un hilo que hablaba de futbol ...ya veo que no :arrow: :arrow: :arrow: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#153Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:Imagen

Yo si le daba jajajaj,es una mujer guapa no me digais que no.
Está para ponerla un piso la joia. :oops:
:lol: :lol: :lol: ademas parece buena chica,a mi por lo menos me cae bien ya lo dije hace unos dias,defiende su club y su filosofia,cuando el Madrid ha sido mejor lo ha reconocido,no como los burros forofos.
Borrar usuario 4361.

#154Mensaje

sergio ozl escribió:Imagen

Yo si le daba jajajaj,es una mujer guapa no me digais que no.
muy trabajado el gif con photoshop o algo, en el programa parace una mujer de 65 años amargada y con arrugas en las arrugas :lol: :lol: en éste gif parece cuarentona O_o y si no estoy mal es del mundial de brasil no??
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#155Mensaje

sergio ozl escribió: :lol: :lol: :lol: ademas parece buena chica,a mi por lo menos me cae bien ya lo dije hace unos dias,defiende su club y su filosofia,cuando el Madrid ha sido mejor lo ha reconocido,no como los burros forofos.
Reconocer algo esta? está bien buena pero no reconoce nunca nada. De la culerada la única que reconoce algo y no siempre es la cubero. El quim a veces critica al farsa si es muy evidente que la han cagado en algo, pero decir algo bueno del Madrid tampoco. Y soria sin comentarios, es un bufón que han contratado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#156Mensaje

trecool escribió: muy trabajado el gif con photoshop o algo, en el programa parace una mujer de 65 años amargada y con arrugas en las arrugas :lol: :lol: en éste gif parece cuarentona O_o y si no estoy mal es del mundial de brasil no??
Hombre tiene ya 50 años no va a estar como una de 20, pero ojalá todas las maduritas estuvieran como esta buena señora.
Borrar usuario 4361.

#157Mensaje

yo paso :lol: :lol: :lol: es carne culerda ya expirada :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#158Mensaje

por cierto que pasó con jeinny lizarazo??? la despidió pedrerol proque no se dejó "manipular" if you know what i mean :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#159Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió: :lol: :lol: :lol: ademas parece buena chica,a mi por lo menos me cae bien ya lo dije hace unos dias,defiende su club y su filosofia,cuando el Madrid ha sido mejor lo ha reconocido,no como los burros forofos.
Reconocer algo esta? está bien buena pero no reconoce nunca nada. De la culerada la única que reconoce algo y no siempre es la cubero. El quim a veces critica al farsa si es muy evidente que la han cagado en algo, pero decir algo bueno del Madrid tampoco. Y soria sin comentarios, es un bufón que han contratado.
Pues si que la he visto felicitar deportivamente al Real Madrid por algunos titulos ganados,cosa que ni en sueños veremos de los otros borregos.(Roncero,Juanma).
Borrar usuario 16895.

#160Mensaje

trecool escribió:
sergio ozl escribió:Imagen

Yo si le daba jajajaj,es una mujer guapa no me digais que no.
muy trabajado el gif con photoshop o algo, en el programa parace una mujer de 65 años amargada y con arrugas en las arrugas :lol: :lol: en éste gif parece cuarentona O_o y si no estoy mal es del mundial de brasil no??
Hombre tiene muchos dias en los que si sale realmente guapa,ya les gustaria a muchas llegar a su edad estando asi de interesante.

Yo estoy con Gareth Bale,es una milf en toda regla jajajajajajj :D ;)
Responder