Música

Sección para hablar de cualquier tema.

• Autor:Alien
  • 2456 Mensajes
  • "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

861Nota Lun Ene 20, 2020 8:21 pm

Walk, Don't Run de The Ventures

Usuario sin avatar

862Nota Lun Ene 20, 2020 9:11 pm

Alien escribió:Walk, Don't Run de The Ventures

Por excelencia....

• 2456 Mensajes

863Nota Lun Ene 20, 2020 9:50 pm

atreyu274 escribió:

Por excelencia....

Vale, sin embargo personalmente me quedo con esta: Wipe Out

Usuario sin avatar

864Nota Lun Ene 20, 2020 11:52 pm

Alien escribió:
atreyu274 escribió:

Por excelencia....

Vale, sin embargo personalmente me quedo con esta: Wipe Out

Wipe out es que ya escuche tantas versiones que me llegó a cansar,prefiero esta que es mucho más elegante

865Nota Jue Feb 13, 2020 3:42 pm

Fuerza genio!!!

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 63147 Mensajes
  • Madrid

866Nota Vie Feb 14, 2020 9:38 am

No me gusta nada lamayoris música actual ,mucho regueaton y moñas cantando ,hay muy poco talento y energía ,no os suena todo igual de aburrido?

867Nota Vie Feb 14, 2020 11:43 am

j30madr escribió:No me gusta nada lamayoris música actual ,mucho regueaton y moñas cantando ,hay muy poco talento y energía ,no os suena todo igual de aburrido?

Como los 70`s no va a haber ninguna otra época a nivel musical. Para mí.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 63147 Mensajes
  • Madrid

868Nota Vie Feb 14, 2020 12:02 pm

hector gp escribió:
j30madr escribió:No me gusta nada lamayoris música actual ,mucho regueaton y moñas cantando ,hay muy poco talento y energía ,no os suena todo igual de aburrido?

los finales 80 principios 90 fue un auge de los grupos grunge indie rock que te cagas :sisi:

869Nota Vie Feb 14, 2020 12:27 pm

j30madr escribió:
hector gp escribió:

los finales 80 principios 90 fue un auge de los grupos grunge indie rock que te cagas :sisi:

De esa época me quedaría con The Cult, Billy Idol, Sundgarden o Guns n´Roses entre otros que estaban por ahí como Joe Cocker o Rory Gallagher...

• 2456 Mensajes

870Nota Vie Feb 14, 2020 10:26 pm

La única música actual que me gusta son algunas nuevas piezas de música clásica, bandas sonoras de cine y grupos o cantautores que por suerte siguen en activo: The Rolling Stones, Mike Oldfield, Joaquín Sabina... Creo que voy a asistir a muy pocos conciertos en lo que me queda de vida :facepalm:

Usuario sin avatar

871Nota Vie Feb 14, 2020 10:59 pm

Ni escucho regueatón,ni musica comercial que se escucha tanto en radio como en televisión.

Todos los grupos de que X estilo,suenan igual,innovar a dia de hoy es bastante jodido y complicado.

Si eres un metalero....todos suenan igual,pero con melodias distintas,unas más rapidas,otras más lentas y otras más pesadas.

Cuando nos cansamos,todos o casi todos volvemos a los principios a donde nos inculcó la música,es ley de vida eso.
Anterior

Volver a Miscelánea