AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 8:50 pm
A Brad Pitt tienes que darle un personaje macarra, payasete y con aires de grandeza. Si lo sacas de ahí pierde mucho, es un actor con poca versatilidad. Y bastante sobrevalorado, en mi opinión.
hay una peli antigua sobre un manco que llega a un pueblo Usa buscando a un japones despues de la 2guerra mundial , la vi hace mucho pero recuerdo que era buenisima.
Arminio escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:09 pm
hay una peli antigua sobre un manco que llega a un pueblo Usa buscando a un japones despues de la 2guerra mundial , la vi hace mucho pero recuerdo que era buenisima.
Me suena ese tema a la Conspiracion de silencio,muy buena pelicula.
Arminio escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:09 pm
Me suena ese tema a la Conspiracion de silencio,muy buena pelicula.
Elchori escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:01 pm
Conoces a Joe Black ?
Mi novia me obligó a verla pero me gustó la peli y hace buen papel
Claire Forlani estaba espectacular ahí.
Esa es una de las primeras pelis que tuve en VHS, hay cierta escena en la que...
A mí me ha pasado de ver pelis cuyo título no recuerdo, tampoco me entusiasmaron y en una recuerdo ver escenas de mal rollo pero aún así tengo curiosidad por "localiza" los títulos.
Buenas noches, he ido a ver esta tarde, MEGALOPOLIS, la última película y posiblemente el testamento cinematográfico de uno de los más grandes directores de cine de todos los tiempos Francis Ford Coppola, una terrible decepción por la baja calidad del filme cuesta creer que el autor de Apocalipsis Now y El Padrino la haya podido pifiar de esta manera, lo cual no es óbice para que Copola sea para siempre uno de los grandes