zam escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 11:30 am
Yo me vi La Sustancia por fin. Un maravilloso pastiche entre la neocarne de David Cronenberg, los planos locos de Jeunet, el gore de Raimi o Peter Jackson cuando eran golfos. No apta para estómago sensibles. Sobre todo una brutal denuncia al edadismo y la cosificación de la mujer en el mundo del show business. Para acabar con un festival de splatter desenfrenado.
Qué ovarios a demostrado Demi Moore con este papel. Margaret Qualley y Dennis Quaid también están estupendos.
Rarísimo ver una producción asín en Los Oscar... pero después de que arrasara "Todo a la Vez, en Todas Partes", todo es posible.
Yo la disfruté mucho, fue una gran sorpresa.
Lo que es de traca es que "Emilia Pérez" tenga tantas nominaciones.
Ahí me da que hay más rollos políticos que otra cosa. Yo no la pienso ver.
Ni yo, pero no por el tema político sino porque creo que es musical.
Vaya la que se ha liado con la tipa esa, y encima en lugar de disculparse se hace la víctima.
Es que tiene para todos en sus tuits. Una cosa es tener opinión y otra utilizar esas formas tan despreciables.
Ella es una bocazas y una flipada. Me parece bien que le quiten el Oscar.
Bueno, no se lo quitan. Es que no se lo dan . No sé en qué casos podrían retirar a alguien de una nóminacion, pero imagino que tendría que ser delitos muy graves. La tipa no va ni a los Goya hoy.
Yo vi un poco de algunas entrevistas como la de hormiguero y es una maleducada, una borde y una personavidas. Vamos, que no me extraña que haya escrito esos tuits.
No sé si era la favorita de todas formas, no creo. Aunque ser transgénero, o transexual o como cojones de diga ahora te da puntos extra.
Qué buena es "Irma la Douce" de Lemmon y Wilder. Me parece muy irreverente y sobre todo, que enseña mucha carne para la época y a diferencia de hoy, 0 cirugía plástica.
degas escribió: ↑Vie Feb 14, 2025 6:50 pm
Si os gustan las mujeres, podéis ver la Sustancia. Vaya auténtico homenaje a la carne. Brutal la hija de McDowell.
Me pareció una cosa bizarra y grotesca. Mala de solemnidad.
Si os gustan las mujeres, podéis ver la Sustancia. Vaya auténtico homenaje a la carne. Brutal la hija de McDowell.
Una vez que ves algo de Cronenberg, esto no es nada. ¿Cómo no te va a gustar una película que es una oda al cuerpo humano femenino?
Paul Breitner escribió: ↑Vie Feb 14, 2025 7:01 pm
Me gustó...
Medianía absoluta. Los agujeros de guión, lo absurda de la película y el CGI de tercera división no hacen justicia a la saga. Eso sí, mejor que las tres anteriores.
Una vez que ves algo de Cronenberg, esto no es nada. ¿Cómo no te va a gustar una película que es una oda al cuerpo humano femenino?
Unos hombros más anchos que las caderas y un culo carpeta no me parecen una oda al cuerpo femenino.
Unos hombros más anchos que las caderas y un culo carpeta no me parecen una oda al cuerpo femenino.
Pobre Demi Moore, que ya tiene una edad.
Demi Moore me dobla la edad y la realidad es que me da un toque al móvil y cruzo el Atlántico a nado si hace falta
La sustancia mola, aunque la han inflado demasiado. Un poco asquerosa sí es.
Demi Moore siempre mola, en los 80 ya estaba buena xd. Para mí su mejor momento fue en Una proposición indecente, ahí estaba realmente espectacular.
Y la hija de Andie McDowell, es un cañon, pero yo creo que en algunas escenas le han retocado digitalmente el trasero como mínimo. Me parece una de esas feas-guapas, según como le pilles el día.
Última edición por JudeBell el Sab Feb 15, 2025 10:06 am, editado 1 vez en total.